parches de traduccion plis

Hola hace tiempo que no paso por aca y creo que antes había una sección de descargas de parches de traducción pero no la encuentro, si algien sabe dónde puedo encontrar parches de traducción le agradecería la info,tambien podría consegir juegos en español en formato PAL pero que esto sería más dicficil por que vivo en américa (formato de video NTSC) y aca no se encuentran estos tipos de formatos, beno eso es todo, cualquier ayuda o comentario será bien resivida. [bye]
hola y por ke no aces lo ke se ace aki , aki se le compra el cable ntsc ke vale 3 euros barato y asin se ven los juegos con color si no tienes ese cable se ven los juegos ntsc en blanco y negro,
yo creo ke comprandole un cable pal te ahorrarias de todo lo de pasarlo a ntsc y los parches
no se si podras y ke tu tele soporte el pal
nanixxx escribió:hola y por ke no aces lo ke se ace aki , aki se le compra el cable ntsc ke vale 3 euros barato y asin se ven los juegos con color si no tienes ese cable se ven los juegos ntsc en blanco y negro,
yo creo ke comprandole un cable pal te ahorrarias de todo lo de pasarlo a ntsc y los parches
no se si podras y ke tu tele soporte el pal
Creo que no me has entendido amigo, te explico vivo en AMERICA y aca no se si pueda conseguir juegos PAL, entonces sigo explicandote tengo algunos juegos pero estan en inglés, quisiera parchearlos y jugarlos en español, si tu sabrías dónde hay parches de traducción te agradecería la info. de todos modos gracias por contestar. [bye]
2 respuestas