Parches de traduccion ^_^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada el parche aqui ^_^

Tales of the World: Narikiri Dungeon 2 v1.21 Completa

Super Robot Wars R v ???

Love Hina Advancev0.98 completa

Si sabeis donde existen otro porfavor ponerlos aqui [fies]

Asi estaran todos cerca ;)
He visto muchos en emupati, creo que ya no hay, tambien pienso que estos post estan prihibidos [flipa]
Pork iba a estar prohibido???
No creo ke el texto de ningun juego este registrado con copyright como si fuera un libro, ademas de ke en este caso estan traducidos a otro idioma.
Supongo ke los parches son legales, ya ke no contiene contenido con copyright en ningun caso, lo ke no es legal es tener la rom del juego para parchearla sin tener el original.
Corregidme si me ekivoco.
el parche del tales of the wolrd sólo traduce nombres y algunas cosas más , no? q pena , creía q ya iba a poder jugar a este pedazo de rpg. [snif] sabe alguien si este juego lo sacarán al menos en américa??
Escrito originalmente por cauldreon
Pork iba a estar prohibido???
No creo ke el texto de ningun juego este registrado con copyright como si fuera un libro, ademas de ke en este caso estan traducidos a otro idioma.
Supongo ke los parches son legales, ya ke no contiene contenido con copyright en ningun caso, lo ke no es legal es tener la rom del juego para parchearla sin tener el original.
Corregidme si me ekivoco.

No te equivocas. Estás en lo cierto. ;)

Salu2.
Gracias por decirme eso [ok]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Gracias por decirme eso [ok]

De nada hombre, para eso estamos. ;)

Salu2.
6 respuestas