¡¡ Saludos a la Madre Patria desde México !!
Me gustaría publicar un parche, pero el problema es que no se ni como agrupar todos los archivos, donde subirlo, etc.
El parche sería de alguna forma gráfico (y compilación de lo mismo existente en la red), y contendría lo siguiente:
* TODOS los estadios conocidos editados (por citar algunos: San Siro, Amsterdam Arena, Old Trafford, Louis II, Delle Alpi; y además nuevos estadios como Riazor, Santiago Bernabeu, Dragao, Da Luz y Mestalla)
* Dorsales Nike, English Premier League y los que vienen por default en el juego (unos redonditos y los Adidas)
* Vallas publicitarias de UEFA Champions League
* Uniformes (aproximadamente un 90% de ellos, incluye ropa de arbitros Adidas)
* Logotipo de ligas.
* Banderas de selección de equipos y logotipos de los mismos. (75-80% aproximado)
* Botines editables (Nike Mercurial Vapor II y Total 90 III) y no editables (Adidas Predator negras y plateadas, Adidas F50 negra y blancas, Lotto)
Ahora lo que solicito es asesoramiento para la creación del parche, ya que no tengo idea de como crear un archivo AFP (o como se denomine) ni a donde ni como colgarlo a la red.
*Nota:
1.- El problema es que tengo que pedir permiso a cada uno de los autores de los estadios, logos, botines, para poder emplear las gráficas que fueron colocadas en los mismos.
2.- En lo que atañe a los kits, tengo que pedir autorización a yoyoasfura para poder utilizar el archivo que elimina las banderas de las selecciones nacionales.
Espero su ayuda
Gracias!!