civ escribió:Oooh
y esto como se usa y para que sirve
solo se que es para las cosas del regalo misterioso que te dan algo pero lo e probao y al parchearlo se me keda en un .nds de 1,47 MB de tamaño y lo meto en mi m3 Simply y el icono que me muestra dice "uniteld" (como las tipicas roms rotas) y cuando lo arranco se queda la pantalla en blanco y intento descargarlo en el verdadero y no encuentra nada
si algien me ayuda le estare eternamente agradecido
p.d.t.: podrias acer el k te regalan a darkrai de este año del moviplaya español
Creo que TheFireRed explica perfectamente en el primer post, como usar los parches, pero intentaré explicartelo yo, más paso a paso xD:
Primero descargas el parche que quieras. Una vez descargado tendrás un archivo ".ips", que es el parche. Ahora, necesitas la ROM LIMPIA de la distribución de deoxys (es decir, la rom que utilizaron para repartir a deoxys en USA pero sin modificar). También tendrás que descargar esa ROM, en otro lugar, el cual no puedo decir. Una vez tengas el parche (.ips) y la rom limpia de deoxys (.nds), necesitarás el Lunar IPS (puedes descargarlo en el primer post de este mismo tema). Abres el Lunar IPS, y escoges la opción de "Apply IPS Patch", y te saldrá que una ventana para que selecciones un archivo. pues ahí tendrás que seleccionar el parche descargado (.ips). una vez escogido, esta vez te pedirá una rom a la que adjuntar el parche. Pues ahora, en esa misma ventanita donde tienes que seleccionar una rom, en al parte de abajo dice "Mos Common ROM Files", pues cambia esa pestaña a "All File", y selecciona la rom limpia de la distribución de deoxys. Ahora, te saldrá un aviso, diciendo que el parche fue pegado exitosamente en la rom. Y listo, ya tienes la rom preparada para usar. Ahora, la pasas a tu flashcart, le das a enviar y en la consala que tenga d/p, le das a "Recibir de Com. Inalam." y debería llegarte el regalo.
Si así no te funciona, algo estarás haciendo mal... no creo que se pueda explicar mejor.
EDIT: Y por cierto, ahora que ya se editar la rom de Deoxys, intentaré hacer parches para vosotros.