[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2009 (2/7/10)

18, 9, 10, 11, 12, 13
ok, entonces solo em espero a que me llegue, la pruebo y si me sirve se los pongo.
Metalrichy escribió:ok, entonces solo em espero a que me llegue, la pruebo y si me sirve se los pongo.

Mejor, así se saca probado xD
PD: Tienes las pcd o te las paso?
Salu2
temo que no voy a poder subir parches por un buen tiempo, por asuntos personales (tu sabes cuales sol magic), lo siento a todos.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si teneis paciencia y el "jefe" del hilo me lo permite (osease, civ), me comprometo a empezar a subir parches desde ese mismo dia y a revisar los que den fallos. Hasta entonces el bachiller no me va a dejar hacer nada, asi que... Ya es decision vuestra y de civ, lo que si que no me gustaria es que este hilo cayera en el olvido... Salu2
Por cierto, que sepais que existen colgadas en internet las roms de distribucion del arceus y shaymin europeas multiidioma!!!! Eso que significa? Pues que los parches de distribucion ahora mostraran los mensajes en español :P. Mas facil para nuestros usuarios. Teoricamente, la estructura es la misma asi que puede que sirvan hasta los mismos parches, pero eso ya son hipotesis mias, probare y os dire que tal :P. Si Civ, Dr Katts o Mastermorfeo, etc etc quereis que os pase la rom, solo teneis que decirmelo :P. Salu2 y aupa el hilo!
Estoy buscando distribuciones de eventos para pokemon soulsilver obviamente de estados unidos ya me lo compre original el problema es que ninguno de los parches que estan puestos aqui funciona :( alguien sabe donde puedo conseguirlos o tenemos que esperar a que salga una distribucion de eventos para el soulsilver?
alexei_gp escribió:Estoy buscando distribuciones de eventos para pokemon soulsilver obviamente de estados unidos ya me lo compre original el problema es que ninguno de los parches que estan puestos aqui funciona :( alguien sabe donde puedo conseguirlos o tenemos que esperar a que salga una distribucion de eventos para el soulsilver?

Ya hay algunos (aunque muy pocos) que funcionan con el HG/SS

Por ejemplo, Eevee shiny, Arceus, misticristal... Busca por las páginas anteriores ;)
seryoferben escribió:
alexei_gp escribió:Estoy buscando distribuciones de eventos para pokemon soulsilver obviamente de estados unidos ya me lo compre original el problema es que ninguno de los parches que estan puestos aqui funciona :( alguien sabe donde puedo conseguirlos o tenemos que esperar a que salga una distribucion de eventos para el soulsilver?

Por ejemplo, Eevee shiny, Arceus, misticristal... Busca por las páginas anteriores ;)

A ver es en la página principal de este post donde estan los parche o tengo que buscar atras del hilo de este post? me revuelvo [agggtt] bueno primero buscare en páginas anteriores
Solo un detalle NO hay que hacer "multiversion" lo de la llave de rotom,los items de PDPPl (Key items) ya que fastidiaran la partida en HG/SS (hacer lo contrario solo trabara la version pero sin riesgo potencial)
Pero si no recuerdan Morfeo ha publicado una serie de parches que sirven para ajustar la region,version y demas variables..Con ello podran gestionar las versiones,regiones y demas a voluntad (sus parches funcionan con todas las distribuciones aqui publicadas)..
alexei_gp escribió:
seryoferben escribió:

A ver es en la página principal de este post donde estan los parche o tengo que buscar atras del hilo de este post? me revuelvo [agggtt] bueno primero buscare en páginas anteriores

los últimos que he hecho son compatibles con HG/SS, puedes encontrarlos en el primer post o en el segundo, son de los últimos en publicarse.
Metalrichy escribio:
los últimos que he hecho son compatibles con HG/SS, puedes encontrarlos en el primer post o en el segundo, son de los últimos en publicarse.

Gracias metalrichy voy a probarlos mañana ya que ahorita ya es bien tarde saludos
Hola, yo no tengo dos DS así que uso el Mistery Gift Editor pero para poder enviarme un pokemon lo necesito importar en archivo .pkm . ¿Alguién me puede subir los pokemon Pichu color Picachu del evento, Celebi 10An y Mew (los he puesto por orden de los k necesito de más a menos) en archivo .pkm?
De verdad que se lo agradeciera al que me ayude, igual gracias de antemano.

Edito: ya los encontré en un tema de éste foro, soy nueva me a costado encontrarlo. Gracias de todos modos.
siento como que este hilo está muriendo, ya nadie sube parches xD, yo ya puedo otra vez subir los parches que me pidan, los haré con gusto, pero los más nuevos no creo, ya que pkmdb.com no ha actualizado con los nuevos eventos, de todos modos sigan pendientes.
Me mantengo a la espera de que salga el del bosque amarillo :)

Un saludo :)
Pues un factor que ha hecho esto tan lento es el hecho que no han salido eventos (PCD's) actualmente y eso sin contar que no han salido eventos de interez particular...
Lo unico "esperado" serian los 3 perros del preorder..
Curiosamente es mas rapido "Liberar" las rutas del pokewalker desde cheat..
Dr Katts escribió:Pues un factor que ha hecho esto tan lento es el hecho que no han salido eventos (PCD's) actualmente y eso sin contar que no han salido eventos de interez particular...

Tres perros? lo cualo? :-?
Namco69 escribió:
Dr Katts escribió:Pues un factor que ha hecho esto tan lento es el hecho que no han salido eventos (PCD's) actualmente y eso sin contar que no han salido eventos de interez particular...

Entei, Raikou y Suicune.
seryoferben escribió:
Namco69 escribió:

Entei, Raikou y Suicune.

Ya, pero tienen algo de especial esos 3 perros que no tengan los que atrapas en el juego?
Namco69 escribió:Ya, pero tienen algo de especial esos 3 perros que no tengan los que atrapas en el juego?

Son shinies y desbloquean a Zoroark en Blanco y Negro.
F_Lombardi escribió:
Namco69 escribió:Ya, pero tienen algo de especial esos 3 perros que no tengan los que atrapas en el juego?

Cojones, y el evento no ha salido en españa?
Namco69 escribió:
F_Lombardi escribió:

Cojones, y el evento no ha salido en españa?

No lo han dado todavía en Japón, pues como que no lo han dado en España xD, pero seguro que para finales de 2010/principios de 2011 llega.

PD: Metalrichy, tengo una .pcd bastante interesante de un jirachi que están respartiendo en Australia, si quieres te la paso, si no, la hago yo (desbloquea una ruta del pokewalker). Ya me dirás.
Salu2
magic black 2009 escribió:PD: Metalrichy, tengo una .pcd bastante interesante de un jirachi que están respartiendo en Australia, si quieres te la paso, si no, la hago yo (desbloquea una ruta del pokewalker). Ya me dirás.
Salu2

esa también la tengo yo, pero si quieres tu hazla, la tenía pensado hacer en estos días pero estamos en proyectos y examenes finales, y son de los examenes inflama cerebros y trabajos que despues de hacerlo te dan ganas de irte a llorar a la cama xD, por eso no podía hacerlo xD.
Y porque no empezais ya a hacer parches multiregion? Se ha estado intentando cambiar el idioma italiano a japonés (obra de mastermorfeo y Dr Katts, si mal no recuerdo) y tambien he intentado añadirlo siguiendo unos valores que parecian seguir una regla pero que, desgraciadamente, no ha surgido ya que hay otros parametros de los que depende y no he logrado localizar. De todas formas, podeis hacerlo para 5 idiomas. Solo teneis que modificar la rom del shaymin en lugar de la del deoxys. Para ello usad este editor:

Pokemon ROM Distribution Editor

Y aqui hay una guia que me paso Dr Katts y creada por un usuario de GBATemp

Pokemon Distro Carts "Hacking" Guide

Insisto en que nada aqui es mio, simplemente muestro una informacion que he recopilado gracias a algunos amigos y cuyo mérito se lo merecen sus legitimos autores.

PD=> Tambien se podria hacer con la rom del Arceus europeo, que muestra la ventaja de que, a diferencia de la del shaymin, su fecha de distribucion no tiene que estar delimitada por un año, sino que puede ser indefinida como la del deoxys, pero como ni dispongo de la rom del Arceus ni la he encontrado, pues solo hablo de "oídas". De lo que si tengo conocimiento es de la del shaymin, y si no la encontrais, por msn puedo dar pistas de donde encontrarla. Salu2
No conocía nada de eso, pero si puedo, lo empezaré a usar a ver que tal...

Por cierto, ayer hice el parche del bosque amarillo para las versiones españolas de hg/ss. Descarga Gracias a CNCNCN por facilitarme la .pcd

Disfrutadla xD
Salu2
He estado investigando por internet a alguien que tubiera el pokemon Regigigas que activaba el evento de los regis y lo he encontrado en esta pagina: http://foroanime.com/foros-de-anime/ent ... 24452.html.

Os paso tambien el enlace del Regigigas que ya lo he comprovado yo y funciona, para que lo compartais, por si acaso lo borran y lo podrais subir a mas servidores, en caso que ya no este contactad conmigo y os pondre yo el enlace.

http://www.megaupload.com/?d=ER7GG0L0

Gracias por todo.
cipsombra escribió:He estado investigando por internet a alguien que tubiera el pokemon Regigigas que activaba el evento de los regis y lo he encontrado en esta pagina: http://foroanime.com/foros-de-anime/ent ... 24452.html.

Os paso tambien el enlace del Regigigas que ya lo he comprovado yo y funciona, para que lo compartais, por si acaso lo borran y lo podrais subir a mas servidores, en caso que ya no este contactad conmigo y os pondre yo el enlace.

http://www.megaupload.com/?d=ER7GG0L0

Gracias por todo.

esos son los mismos que estaban en espalnds antes de que lo cerraran, y si no habías visto el primer post, ahí está.
Magic Black es dios

PD=> Nueva sección de eventos, cortesía de projectpokemon =D
http://projectpokemon.org/events
Buenas. Tengo una duda con el tema para cargar las roms. Hay que hacer algo más a parte de descomprimirla y meterla? convertirla a algún formato o algo, es que el cartucho (R4) no me reconoce la rom (en formato .ips).

Saludos!
edu_mambo69 escribió:Buenas. Tengo una duda con el tema para cargar las roms. Hay que hacer algo más a parte de descomprimirla y meterla? convertirla a algún formato o algo, es que el cartucho (R4) no me reconoce la rom (en formato .ips).

Saludos!

en el primer post se esécifica como usarla, la extensión .ips es para los parches, parcheas la rom de distribución de deoxys y ya tienes la rom con la distribucion que querías. Lee el primer post.

EDIT: Aquí les traigo los tres perros shinys de la pre-orden de la película 13:

Entei shiny [USA]
Entei shiny [ESP]

Raikou shiny [USA]
Raikou shiny [ESP]

[url][/url]
[url][/url]

Megaupload me está dando problemas, así que los suicunes se los daré pasando el problema.
Metalrichy escribió:
edu_mambo69 escribió:Buenas. Tengo una duda con el tema para cargar las roms. Hay que hacer algo más a parte de descomprimirla y meterla? convertirla a algún formato o algo, es que el cartucho (R4) no me reconoce la rom (en formato .ips).

Saludos!

en el primer post se esécifica como usarla, la extensión .ips es para los parches, parcheas la rom de distribución de deoxys y ya tienes la rom con la distribucion que querías. Lee el primer post.

EDIT: Aquí les traigo los tres perros shinys de la pre-orden de la película 13:

Entei shiny [USA]
Entei shiny [ESP]

Raikou shiny [USA]
Raikou shiny [ESP]

[url][/url]
[url][/url]

Megaupload me está dando problemas, así que los suicunes se los daré pasando el problema.

En cuanto pongas los "Suicunes" actualizo
en megaupload no he podido por más veces que lo intentaba, así que los subí a mediafire. Aquí se los dejo:

Suicune shiny [USA]
Suicune shiny [ESP]
gracias por los perros ^^

ahora a ver si se filtra el pikachu de ASH que repartiran en los Mc.donals de japon
Oye metalrichy una pregunta las ips que diste de los 3 perros legendarios shinys las tengo que parchear verdad, es con la rom de deoxys? Yo tengo pokemon soulsilver version usa original .... asi que pienso utilizar las ips de usa solo confirmame si necesito la rom de deoxys porque yo tengo una parches en usa pero no me acuerdo si era con esa rom en especifico de antemano gracias y esperando respuesta :)
alexei_gp escribió:Oye metalrichy una pregunta las ips que diste de los 3 perros legendarios shinys las tengo que parchear verdad, es con la rom de deoxys? Yo tengo pokemon soulsilver version usa original .... asi que pienso utilizar las ips de usa solo confirmame si necesito la rom de deoxys porque yo tengo una parches en usa pero no me acuerdo si era con esa rom en especifico de antemano gracias y esperando respuesta :)

en el primer post lo dice, necesitas parchear el rom de distribución de deoxys ;)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Metalrichy escribió:en megaupload no he podido por más veces que lo intentaba, así que los subí a mediafire. Aquí se los dejo:

Suicune shiny [USA]
Suicune Shiny [ESP]

Te dejo aqui el link por MU, es una tonteria pero bue asi estan mas ordenados xD

Suicune Shiny [ESP]
ok tengo la rom de deoxys limpia sin ningun parche ahora tengo un problema como lo parcheo? en el primer post no dice que programa usar para parchear alguien sabe como? es que hay tantos parcheadores como el deltagui,el lunar etc que no se cual agarrar....por cierto gracias metalrichy no me habia fijado lo del primer post :)
alexei_gp escribió:ok tengo la rom de deoxys limpia sin ningun parche ahora tengo un problema como lo parcheo? en el primer post no dice que programa usar para parchear alguien sabe como? es que hay tantos parcheadores como el deltagui,el lunar etc que no se cual agarrar....por cierto gracias metalrichy no me habia fijado lo del primer post :)

en el primer post dice que con el lunarips
alexei_gp escribió:ok tengo la rom de deoxys limpia sin ningun parche ahora tengo un problema como lo parcheo? en el primer post no dice que programa usar para parchear alguien sabe como? es que hay tantos parcheadores como el deltagui,el lunar etc que no se cual agarrar....por cierto gracias metalrichy no me habia fijado lo del primer post :)

Pues en su defecto puedes hacer la distribucuion (suponiendo que quieras hacer una desde cero)
Puedes apoyarte de estas para meterle las PCD's a la misma rom del deoxys (recuerda tener tu respaldo ya que algunos de estos sobreescriben el archivo en cuestion) y para retocarlos puedes usar el romer..
Pokémon Distribution Patcher
http://filetrip.net/f9773-Pokemon-Distr ... INAL3.html
WCDPatcher
http://filetrip.net/f9918-WCD-Patcher-1-43b-beta.html
Dr Katts escribió:

Pues en su defecto puedes hacer la distribucuion (suponiendo que quieras hacer una desde cero)
Puedes apoyarte de estas para meterle las PCD's a la misma rom del deoxys (recuerda tener tu respaldo ya que algunos de estos sobreescriben el archivo en cuestion) y para retocarlos puedes usar el romer..
Pokémon Distribution Patcher
http://filetrip.net/f9773-Pokemon-Distr ... INAL3.html
WCDPatcher
http://filetrip.net/f9918-WCD-Patcher-1-43b-beta.html

Ok gracias dr.katts me tomare mi tiempo para parchear los ips que me baje y lo del retocarlo bueno no soy muy bueno en eso pero le echare una mirada al programa,gracias por la información :)
carlescme está baneado por "troll"
Estos parches, sirven para Pokémon oro?, y si es así, solo se tiene que meter el parche en la raíz de la tarjeta y punto, no?, y estos parches, son como Pokémons no?, lo metes en la flashcard y son como Pokémons que cuando enciendes la DS ya están en el juego o se tiene que hacer alguna cosa.
carlescme escribió:Estos parches, sirven para Pokémon oro?, y si es así, solo se tiene que meter el parche en la raíz de la tarjeta y punto, no?, y estos parches, son como Pokémons no?, lo metes en la flashcard y son como Pokémons que cuando enciendes la DS ya están en el juego o se tiene que hacer alguna cosa.

Se nota que no te has leido el primer post entero, lee justo despues de las descargas de los pokemon, y no, no son compatibles con HG/SS (aunque creo que los de los felinos si, pero no me hagas mucho caso)
Chicos el parche de Jirachi y el del bosque amarillo, no funcionan a la hora de destribuirlo, pone que aun no se pueden distribuir, aver si lo podeis arreglar para que se puedan utilizar como los demas, sin limite de tiempo ni fecha, gracias.
carlescme escribió:Estos parches, sirven para Pokémon oro?, y si es así, solo se tiene que meter el parche en la raíz de la tarjeta y punto, no?, y estos parches, son como Pokémons no?, lo metes en la flashcard y son como Pokémons que cuando enciendes la DS ya están en el juego o se tiene que hacer alguna cosa.

leete el primer post pero entero
he encontrado una que se llama "Distribución Deoxys GAMESTOP.nds" esa también vale?
Xdalitogen93 escribió:he encontrado una que se llama "Distribución Deoxys GAMESTOP.nds" esa también vale?

Sí, es la misma.
cipsombra escribió:Chicos el parche de Jirachi y el del bosque amarillo, no funcionan a la hora de destribuirlo, pone que aun no se pueden distribuir, aver si lo podeis arreglar para que se puedan utilizar como los demas, sin limite de tiempo ni fecha, gracias.

Prueba a cambiarle la fecha a las dos consolas y pon un día valido, a ver si asi cuela.
Buenas ante todo muchas gracias por los parches^^ Queria pedir si podriais conseguir un parche de la Via Campeon, esque me regalaron hace 3 dias o asi el SS y ya no puedo descargarlo por wifi, y debido a ello me gustaria que si lo teneis pudieseis compartirlo conmigo^^
gracias de antemano^^
civ, a ver si te interesa esto. Por lo que sabemos, con la rom del arceus se pueden hacer distribuciones multilenguaje y con la aplicacion de projectpokemon, se puede repartir a HG y SS. Por lo tanto digo, que tal si tiramos este hilo abajo y creas uno nuevo? El cambio asi lo merece. Podriamos hacer esas rom "casi" region free y ya sería el novamás. Inconveniente? La rom del arceus no está accesible, es mas, yo la recibi via msn porque rastrearon la web alemana donde se dumpeo y la quitaron... Pero claro, y si hacemos los parches sobre la base del deoxys? Es decir, con el Lunar IPS pondriamos como rom modificada la nuestra y como original la del deoxys, de este modo, al aplicar el parche sobre la rom del deoxys se transformaria en una rom del arceus modificada. Como ves la idea? a mi me parece genial. Aunque claro, todo esto sería dando creditos a sus respectivos creadores:

CNCNCN, Dr Katts, Leopoldo, Grovyle (de projectpokemon), Julián (de pokexperto), y otros grandes genios que me dejo en el tintero pero que no demoraría mucho recogerlos en una lista. En fin, aqui planteo el proyecto, la decision de llevarlo o no a cabo es tuya. Yo pronto empiezo la uni y aunque ayuadré en lo posible, no tendré el tiempo libre que tenia al ir a secundaria, por eso quisiera que tu (o quien lo crea posible) se hiciera cargo de esto. En fin, estoy a la espera de tu respuesta. Un saludo.
antoniojr escribió:civ, a ver si te interesa esto. Por lo que sabemos, con la rom del arceus se pueden hacer distribuciones multilenguaje y con la aplicacion de projectpokemon, se puede repartir a HG y SS. Por lo tanto digo, que tal si tiramos este hilo abajo y creas uno nuevo? El cambio asi lo merece. Podriamos hacer esas rom "casi" region free y ya sería el novamás. Inconveniente? La rom del arceus no está accesible, es mas, yo la recibi via msn porque rastrearon la web alemana donde se dumpeo y la quitaron... Pero claro, y si hacemos los parches sobre la base del deoxys? Es decir, con el Lunar IPS pondriamos como rom modificada la nuestra y como original la del deoxys, de este modo, al aplicar el parche sobre la rom del deoxys se transformaria en una rom del arceus modificada. Como ves la idea? a mi me parece genial. Aunque claro, todo esto sería dando creditos a sus respectivos creadores:

CNCNCN, Dr Katts, Leopoldo, Grovyle (de projectpokemon), Julián (de pokexperto), y otros grandes genios que me dejo en el tintero pero que no demoraría mucho recogerlos en una lista. En fin, aqui planteo el proyecto, la decision de llevarlo o no a cabo es tuya. Yo pronto empiezo la uni y aunque ayuadré en lo posible, no tendré el tiempo libre que tenia al ir a secundaria, por eso quisiera que tu (o quien lo crea posible) se hiciera cargo de esto. En fin, estoy a la espera de tu respuesta. Un saludo.

que no al parchear una rom ya modificada se hace inservible? porque me ha pasado varias veces, se supone que solo con lo rom NO modificada, corrigeme si me equivoco.
Metalrichy escribió:
antoniojr escribió:civ, a ver si te interesa esto. Por lo que sabemos, con la rom del arceus se pueden hacer distribuciones multilenguaje y con la aplicacion de projectpokemon, se puede repartir a HG y SS. Por lo tanto digo, que tal si tiramos este hilo abajo y creas uno nuevo? El cambio asi lo merece. Podriamos hacer esas rom "casi" region free y ya sería el novamás. Inconveniente? La rom del arceus no está accesible, es mas, yo la recibi via msn porque rastrearon la web alemana donde se dumpeo y la quitaron... Pero claro, y si hacemos los parches sobre la base del deoxys? Es decir, con el Lunar IPS pondriamos como rom modificada la nuestra y como original la del deoxys, de este modo, al aplicar el parche sobre la rom del deoxys se transformaria en una rom del arceus modificada. Como ves la idea? a mi me parece genial. Aunque claro, todo esto sería dando creditos a sus respectivos creadores:

que no al parchear una rom ya modificada se hace inservible? porque me ha pasado varias veces, se supone que solo con lo rom NO modificada, corrigeme si me equivoco.

Lo que dice es parchear la rom original de Deoxys (con sus 8,00 MB*) con un parche creado a partir de la diferencia entre la rom de deoxys (de 8,00MB*) y la de arceus con lo que conseguimos una rom de arceus legítima sin tener que subir la rom.
He hecho un parche y lo he subido a mediafire para que lo compruebes

http://www.mediafire.com/?tm1tlmjzwom

*8 MB en el caso de mi parche si la rom dada como original fuera la comprida (1,47MB) (al crear el parche) habría que aplicarlo sobre la commprimida (1,47MB).

Añado el Eevee del Vgc de Madrid
Nota sirve para D/P Pt HGSS pero si lo recibes en Diamante o Perla no será del todo legal ya que la segunda localización la usada en Pt y HGSS no se le quedará como Evento Pokémon (porque en DP no se usa) esto puedes editarlo con pokesav o mejor con Poképro.
Versión USA
http://www.mediafire.com/?am2teh0wjiy

Versión SPA

http://www.mediafire.com/?iyym2fominz
Si quieren que suba otro pídanlo
602 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13