antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
civ, a ver si te interesa esto. Por lo que sabemos, con la rom del arceus se pueden hacer distribuciones multilenguaje y con la aplicacion de projectpokemon, se puede repartir a HG y SS. Por lo tanto digo, que tal si tiramos este hilo abajo y creas uno nuevo? El cambio asi lo merece. Podriamos hacer esas rom "casi" region free y ya sería el novamás. Inconveniente? La rom del arceus no está accesible, es mas, yo la recibi via msn porque rastrearon la web alemana donde se dumpeo y la quitaron... Pero claro, y si hacemos los parches sobre la base del deoxys? Es decir, con el Lunar IPS pondriamos como rom modificada la nuestra y como original la del deoxys, de este modo, al aplicar el parche sobre la rom del deoxys se transformaria en una rom del arceus modificada. Como ves la idea? a mi me parece genial. Aunque claro, todo esto sería dando creditos a sus respectivos creadores:
CNCNCN, Dr Katts, Leopoldo, Grovyle (de projectpokemon), Julián (de pokexperto), y otros grandes genios que me dejo en el tintero pero que no demoraría mucho recogerlos en una lista. En fin, aqui planteo el proyecto, la decision de llevarlo o no a cabo es tuya. Yo pronto empiezo la uni y aunque ayuadré en lo posible, no tendré el tiempo libre que tenia al ir a secundaria, por eso quisiera que tu (o quien lo crea posible) se hiciera cargo de esto. En fin, estoy a la espera de tu respuesta. Un saludo.