Metalrichy escribió:Ya pude probar los parches de la Generación V, todos funcionan a la perfección, he probado esañoles, americanos y japoneses en una versión americana y funcionan muy bien, esto quiere decir que no hay bloqueo de región ni de fecha. El único problema es que las distribuciones no son ilimitadas, y que si son diferentes pokemons para especifica versión, ya sea blanca o negra, pero comparten la misma ID (tal es el caso de los actuales Reshiram y Zekrom, que dependiendo de tu versión recibirás a uno o a otro) solo podrás recibir uno, el que tu quieras, pero solo uno de ellos (por ejemplo, yo tengo la versión blanca, con estas distribuciones podré recibir a zekrom o a reshiram, pero si escojo a reshiram no podré recibir a zekrom, y viceversa).
Siguiendo lo que acabo de decir, solo tendré que hacer parches para una versión y no dos como los he estado haciendo (ESP y USA), a continuación pongo los parches del Larvitar shiny del VGC, y del Rayquaza shiny que se esta repartiendo en japón.
Nobunaga's Black Rayquaza
VGC 2012 Nationals Shiny Larvitar
También quiero decir que desde ahora me voy a dedicar exclusivamente a los parches de la Generación V.
Además a magic black 2009 ya le dije el procedimiendo para hacer estos parches, si el piensa que está bien y tiene tiempo le pido que ponga el procedimiento en el post principal, algo así como un "how to". Esto es todo lo que les traigo, algún error o duda no duden en decírmelo.
ksspy escribió:Porque los de GBA no se han publicado ni se publicaran?
Metalrichy escribió:ksspy escribió:Porque los de GBA no se han publicado ni se publicaran?
Porque aquí se trata de hacer lo más legal posible (con sus excepciones como son las descargas ilimitadas, restricciones de región, de fecha, de juego, etc.) y esas distribuciones no se hicieron ni se harán legalmente para Nintendo DS, y solo manejamos las de esta última. Así que, mientras no salgan legalmente para DS no se publicarán. O bueno, eso es lo que yo opino xD
_Kristian_ escribió:Buenas
Soy nuevo en este tema xD, entiendo que parcheo el nds que pone en la primera pagina con el archivo .pkmn con el lunar ips o como se diga verdad? y que hago con la rom, la meto en una NDS para pasarlo a otra o que se tiene que hacer?
Todavia no lo he probado ya que tengo solo una 3ds comprada hace poquito con una tarjeta 3ds gold.
Gracias anticipadas ^^
Saludoss
klausus escribió:¿Pero esto pa que sirve?
Leo leo y me suena a chino...
¿Para que me puede servir parchear una de esas roms raras con un parche X? O___OU ?
magic black 2009 escribió:klausus escribió:¿Pero esto pa que sirve?
Leo leo y me suena a chino...
¿Para que me puede servir parchear una de esas roms raras con un parche X? O___OU ?
Sirve para enviar los eventos que Nintendo ya ha distribuido a tu juego de Pokémon. Si parcheas una de esas roms con un parche, puedes enviar a los juegos de Pokémon el evento que elijas (por ejemplo, si eliges el Regigigas por ejemplo, podrás enviar a tu juego el Regigigas del evento, el cual se repartió hace 3 años.
Salu2!
apachusque escribió:¿Alguien tiene el parche para Keldeo ESP? He llegado tarde
Si que tengo la distribución de Genesect que acaba de terminar, pero no se como sacarlo del SAV del N2 (no hay pokesav aun).
Un saludo.
Carrero84 escribió:Pues no se me abre el Liberty Ticket Distribution Card Editor del enlace que poneis en este hilo.
Da error loco
VzRs escribió:Carrero84 escribió:Pues no se me abre el Liberty Ticket Distribution Card Editor del enlace que poneis en este hilo.
Da error loco
http://netkups.com/?d=8e09485b16bb7
Ahí tienes.
Carrero84 escribió:VzRs escribió:Carrero84 escribió:Pues no se me abre el Liberty Ticket Distribution Card Editor del enlace que poneis en este hilo.
Da error loco
http://netkups.com/?d=8e09485b16bb7
Ahí tienes.
No habia manera, al final me ha funcionado en un pc con windows 7, con el XP me decia que nada en ningun pc
Y una duda, la distribución de Keldeo se puede enviar a una edicion negra 2? porque lo estoy intentando y no hay manera no encuentra nada.
hellionz escribió:1)backup=ROM=pirateria....no se da soporte a la pirateria...
hellionz escribió:y este post va destinado a conseguir de forma relativamente legal los bichos que han sido complicados o imposibles conseguir por distribucion real para los cartuchos originales .Ademas, hay maneras de editar tambien los save originales de los cartuchos originales....pero eso es una chetada...y con las distribuciones se pueden conseguir legalmente
2)con el pokesav , podras retocar y cambiar un Poke para que se parezca a uno distribuido, pero no tendra el valor de un poke distribuido (sobre todo para los coleccionistas) y ademas no sera legal
hellionz escribió:...pero claro, tampoco se pueden utilizar ROMs en competicion no?
magic black 2009 escribió:Gracias por desarchivarlo! .
Después de que un compañero del foro me mandara un mensaje privado pidiéndome un par de parches, he decidido retomar este "proyecto" y subir todos los parches que pueda, así que si en algún momento alguno echáis en falta un parche, pedidlo y haré lo posible para crearlo y subirlo . También he aprovechado para crear un directorio en Google Drive para tener allí organizados todos los parches que vaya subiendo (y me dejo pendiente subir todos los que hay en el primer post), que también pondré con sus respectivos enlaces en el primer post (aquí tenéis el enlace: https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing). A pesar de que la 6ª Generación esté en pleno apogeo, creo que puede ser una cosa interesante el ir subiendo los parches y espero que le sirvan a personas que todavía los anden buscando y que queden por aquí para cuando alguien los necesite .
Os dejo también los tres parches que he creado, son de la quinta gen, los de los legendarios shinys que repartieron el año pasado antes de la salida de XY (todos en su versión española):No he podido probarlos porque ando con la FlashCard fuera de combate, pero deberían funcionar (sino avisadme e investigo que puede fallar).
- Summer Shiny Dialga: https://drive.google.com/open?id=0B9kg6 ... authuser=0
- Summer Shiny Giratina: https://drive.google.com/open?id=0B9kg6 ... authuser=0
- Summer Shiny Palkia: https://drive.google.com/open?id=0B9kg6 ... authuser=0
Me queda pendiente actualizar el primer post que voy ya algo pillado de tiempo, mañana si tengo un rato lo actualizo y ya meto los nuevos parches y todo. Se acepta cualquier sugerencia o petición .
Salu2!
suloku escribió:Muchas gracias, yo estoy jugando por primera vez a las versiones de DS y poder tener todos los eventos disponibles aunque ya hayan pasado es un lujazo.
La verdad es que cada vez hay más y más cosas efímeras en los videojuegos, y es algo que odio, menos mal que hay gente que se preocupa por encontrar maneras de mantener este tipo de contenidos de forma atemporal.
No es que tenga prisa, y tampoco es que esté muy interesado en pokemon de evento (salvo si hay alguno de 5a gen que no se puede conseguir con eventos activados en los propios juegos), pero si pudieras resubir todos los parches sería fantástico.
Doxtroy escribió:Y estos parches sirven para los juegos de 3ds?