- Shaymin tiendas GAME españa
- Concert Chatot
- Darkrai Moviplaya 2008
- 10th Deoxys
- Llave secreta de Rotom (Japonesa) (Solo para Pokémon Platino)
- B-Day Charmander
- Darkrai Almia
- Llave secreta de Rotom (europea) (Solo para Pokémon Platino)
- Electrivire PokéTopia
- Pikachu PokéTopia
- Mew PalCity
- Pikachu NZone
- Eevee Pokémon Center
- PokéMuñeco Lucario (Waku Waku Lucario Doll) (Se puede distribuir varias veces a un mismo juego)
- Carta de Oak
- Jirachi NZone (Se puede distribuir varias veces a un mismo juego)
- Carnet de Socio (Member Card)
- Pichu color Pikachu(Se puede distribuir varias veces a un mismo juego)
- Goruko Octilleri
- Pikachu McDonnalds (Se puede distribuir varias veces a un mismo juego)
- Eigakan Movie Darkrai (Se puede distribuir varias veces a un mismo juego)
- Pikachu McDonalds - By Metalrichy
- Eigakan Movie Darkrai - By Metalrichy
- Milotic VGC09 - By Metalrichy
- Baya Enigma - By magic black 2009
- Manaphy JBHF - By magic black 2009
- Riolu Almia - By magic black 2009
- Homerun Metagross (EUR) - By Metalrichy
- Homerun Metagross (USA) - By Metalrichy
- Arceus Película 12 - By Kakashi_Dani
- 3 parches del 10 Aniv. (3 normales y 3 shinys) - By Kakashi_Dani
- Baya Arabol - By magic black 2009
- Baya Aricoc - By magic black 2009
- Baya Aslac - By magic black 2009
- Baya Enigma - By magic black 2009
- Baya Gonlan - By magic black 2009
- Baya Lichi - By magic black 2009
- Baya Yapati - By magic black 2009
- Baya Zonlan - By magic black 2009
- Todas las bayas - By magic black 2009
- Flygon My Pokemon Ranch - By Kakashi_Dani
- Pikachu Oneamurai - By CNCNCN
- Milotic VGC09 de Reino Unido - By CNCNCN
- Electrive Poketopia - By CNCNCN
- Magmortar Poketopia - By CNCNCN
- Pichu Shokotan - By CNCNCN
- 52 parches del 10 Aniv. - By Kakashi_Dani
- Rayquaza NintendoOfKorea - By Kakashi_Dani
- Pichu Pokemon Box - By Kakashi_Dani
- Skitty Pokemon Box - By Kakashi_Dani
- Swablu Pokemon Box - By Kakashi_Dani
- Zigzagoon Pokemon Box - By Kakashi_Dani
- Todos los del Pokemon Box - By Kakashi_Dani
- Tanabata Jirachi 2008(Jaboca Berry) - By Metalrichy
- Tanabata Jirachi 2007(Ganlon Berry) - By Metalrichy
- Tanabata Jirachi 2007(Salac Berry) - By Metalrichy
- Eevee WCG10 [USA]
- Eevee WCG10 [ESP]
- Jirachi PkLatam [USA]
- Jirachi PkLatam [ESP]
- Arceus TRU [USA]
- Arceus TRU [ESP]
- Suicune shiny [USA]
- Suicune shiny [ESP]
- Entei shiny [USA]
- Entei shiny [ESP]
- Raikou shiny [USA]
- Raikou shiny [ESP]
NOTA (14/02/12): Desactivados los enlaces de MegaUpload, quedan pendientes de irse resubiendo en Mediafire.
Parches del nuevo hilo escribió:CUARTA GENERACIÓN (D/P/PT/HG/SS):QUINTA GENERACIÓN (B/N):
- Regigigas Moviplaya 2009
- Celebi GameStop 2011
- Crown Raikou Shiny 2011 [JAP]
- Crown Entei Shiny 2011 [JAP]
- Crown Suicune Shiny 2011 [JAP]
- Ash's Pikachu [ESP]
- Ash's Pikachu [USA]
- Winter Celebi [ESP]
- Winter Celebi [USA]
Avances (ninguno es gracias a mi, si no a Dr Katts y a MasterMorfeo) escribió:- Compatibilidad con todas las versiones (Dr Katts)
- Distribuciones ilimitadas de un mismo Pokémon/objeto (MasterMorfeo)
- Distribuciones de GBA (MasterMorfeo) (NO publicado ni se publicara)
- Distribuciones de la 5ª Generación (Metalrichy).
Team escribió:Lider: magic black 2009
Sublider: Metalrichy
Parches españoles (D/P/Pl/HG/SS/B/N): civ | Magic Black 2009 | Metalrichy
Mencion especial: Todos aquellos que cuelgan sus propios parches y que responden sin problemas a las preguntas de otros
Necesitarás una de las siguientes ROMs: XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds (4ª Generación: D/P/PT/HG/SS) o XXXX - Pokémon Victini Liberty Ticket Distribution Card (5ª Generación: B/N)
No preguntes por ellas. No podemos facilitártelas.
A continuación, deberás descargarte el programa Lunar IPS de aquí y ejecutarlo.
Pulsa sobre "Apply IPS Patch" para escoger el parche que vas a utilizar. En la ventana siguiente cambia la opción "Most Common ROM Files" por "All Files *.*". Sólo queda elegir la ROM y ¡ya está!
Mediante el tutorial de Leopoldo, en el que viene todo muy bien explicado y que si se sigue al pie de la letra, no os dará ningún problema
Utilizando el WCDPatcher. Es un programa con un uso muy intuitivo, pero para el que tenga dudas, le dejo aquí un enlace a un tutorial que hice hace algún tiempo. Es mucho más sencillo que el método que Leopoldo explica en su tutorial.
Lo primero que necesitaremos será la rom XXXX - Pokémon Victini Liberty Ticket Distribution Card sobre la que crear el parche. Después, utilizaremos el Liberty Ticket Distribution Card Editor, en el cual insertaremos una .pgf (la distribución propiamente dicha), cambiaremos el texto si queremos, y pulsaremos en Save Rom, y con eso, tendremos nuestra propia distribución.
23/03/12:Añadidos parches d Nobunaga's Black Rayquaza y VGC 2012 Nationals Shiny Larvitar, ambos de la 5ª Gen.
Añadido modo para crear los parches para la 5º Generación.
16/03/12: Resubidos parches de Arceus TRU (USA y ESP).
Añadidos parches del Ash's Pikachu y Winter Celebi (ESP y USA).
Creados apartados para las distribuciones de la 5ª Generación (Blanco y Negro), añadiendo los parches de Liberty Ticket, Spring Zekrom y Spring Reshiram (todos ESP y USA).
11/03/12: Resubidos parches del Eevee WCS10 (ESP y USA)
civ escribió:Tengo que tener la primera respuesta
Muchisima suerte con todo esto, tienes todo mi apoyo, y si alguna vez necesitas ayuda con esto no dudes en pedirmela
Si eso alguna vez hare algun aporte. Me gusta como has hecho el post
apachusque escribió:- Las herramientas de parcheo, que deberías haberlas heredado del post anterior.
apachusque escribió:Además... ¿para que sirven estos perros shiny? Creo que en el poke negro y blanco, hacen saltar algún evento, pero no se si necesito los tres o sólo uno...
LittleKeny escribió:¿Este hilo ha muerto? ¿Ya no subís más parches?
DonFrancisquito escribió:Gracias por el curro Magic, lamentablemente no puedo aportar nada de gráficos porque no se nada de nada x(.
Tengo una duda, segun el hilo de TheFireRed, para tener una distribución solo habia que:
---------------
Instrucciones para aplicar los parches a la ROM:
Necesitarás la siguiente ROM: XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds
No preguntes por ella. No podemos facilitártela.
A continuación, deberás descargarte el programa Lunar IPS de aquí y ejecutarlo.
Pulsa sobre "Apply IPS Patch" para escoger el parche que vas a utilizar. En la ventana siguiente cambia la opción "Most Common ROM Files" por "All Files *.*". Sólo queda elegir la ROM y ¡ya está!
---------------
Es decir, si hago lo que dicen estos pasos, podré tener las distribuciones? Osea los tutoriales que tu has puesto es para crear eventos desde 0 o son como hay que usar los parches el primer post? Espero haberme explicado, muchas gracias
LittleKeny escribió:Eso sería lo único ilegal, el tema de la fecha, pero como se dice, sabe más el diablo por viejo que por diablo; puedes cambiar la fecha de tu consola Nintendo DS para que parezca que recibiste ese pokémon en el momento del evento.
LittleKeny escribió:Zeon, resulta que yo tengo dos R4, y en la que tiene creo el 1.18 funciona y la que tiene el Wood no, es de eso seguramente.
LittleKeny escribió:No, no tiene ningún problema con el online, adeás de que no te pueden banear. No existe esa posibilidad que yo sepa, de hecho, se ve a menudo pokémon editados con Pokésav que se pueden cambiar porque dan el pego, el caso es que estos son 100 % legales.
LittleKeny escribió:Yo podría hacerte algún banner, sólo dime qué quieres más o menos, no soy un experto, pero para tener algo, mejor que nada... ¿Alguien podría decirme por qué no me funcionan los de los perros shinys? Ni esos ni ningunos del post anterior, esos parches no me van... EDITO: Ya me funcionan. Si alguien necesita un parche específico, díganmelo. ¿Podríais decirme/pasarme la wonder card del celebi?
SFepa escribió:¿Es posible que estén todos los eventos menos el del Regigigas que es el que necesito? xD Aun así gracias por el curro
magic black 2009 escribió:SFepa escribió:¿Es posible que estén todos los eventos menos el del Regigigas que es el que necesito? xD Aun así gracias por el curro
Puff, tengo esto abandonadísimo, no he hecho un sólo parche desde que empecé con el hilo, te hago el del Regigigas en un momento y te lo subo (no tardo más de media hora si todo marcha bien).
Salu2!
EDITO: Ya te he hecho el parche, un poco a la carrera porque he parado para cenar y me he tenido que descargar las herramientas que no tenía (y las que tenía las he tenido que buscar ^^"), pero bueno, aquí te dejo el primer parche de este hilo: Parche Distribución Regigigas 2009 , por cierto, sólo reparte uno, puesto que al hacerlo me he confundido :S (las prisas no son para nada buenas...).
SFepa escribió:magic black 2009 escribió:SFepa escribió:¿Es posible que estén todos los eventos menos el del Regigigas que es el que necesito? xD Aun así gracias por el curro
Puff, tengo esto abandonadísimo, no he hecho un sólo parche desde que empecé con el hilo, te hago el del Regigigas en un momento y te lo subo (no tardo más de media hora si todo marcha bien).
Salu2!
EDITO: Ya te he hecho el parche, un poco a la carrera porque he parado para cenar y me he tenido que descargar las herramientas que no tenía (y las que tenía las he tenido que buscar ^^"), pero bueno, aquí te dejo el primer parche de este hilo: Parche Distribución Regigigas 2009 , por cierto, sólo reparte uno, puesto que al hacerlo me he confundido :S (las prisas no son para nada buenas...).
Muchisimas Gracias!!! No pensaba que lo fuera a poner nadie xD Muchas gracias en serio!!
SFepa escribió:Pues una duda si que tengo, pero no se si me la podéis responder o va contra las normas '^^ ¿La rom XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds es la misma para USA y Europa? Por que solo encuentro la USA que solo sirve para Diamante y Perla y no me aclaro... No se si al parchearla sirve automáticamente e para cualquier región y para el platino o si tengo que buscar la mía.
Saludos!
magic black 2009 escribió:SFepa escribió:Pues una duda si que tengo, pero no se si me la podéis responder o va contra las normas '^^ ¿La rom XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds es la misma para USA y Europa? Por que solo encuentro la USA que solo sirve para Diamante y Perla y no me aclaro... No se si al parchearla sirve automáticamente e para cualquier región y para el platino o si tengo que buscar la mía.
Saludos!
En realidad sólo hay una que es la de USA, lo que pasa es que a base de modificaciones se ha hecho compatible con Platino, Oro y Plata y se ha podido hacer multiregión (además de quitarle el límite de fecha), por lo que si parcheas la que has encontrado te debería funcionar ;D.
Salu2!
SFepa escribió:magic black 2009 escribió:SFepa escribió:Pues una duda si que tengo, pero no se si me la podéis responder o va contra las normas '^^ ¿La rom XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds es la misma para USA y Europa? Por que solo encuentro la USA que solo sirve para Diamante y Perla y no me aclaro... No se si al parchearla sirve automáticamente e para cualquier región y para el platino o si tengo que buscar la mía.
Saludos!
En realidad sólo hay una que es la de USA, lo que pasa es que a base de modificaciones se ha hecho compatible con Platino, Oro y Plata y se ha podido hacer multiregión (además de quitarle el límite de fecha), por lo que si parcheas la que has encontrado te debería funcionar ;D.
Salu2!
No se que me pasa al aplicar el parche pero se me queda pillado el Lunar ips, tengo la versión 1.02 y uso windows 7, hay algún problema de compatibilidad o algo?
Siento estar dando tanta guerra
EDITO: Solucionado, he usado el IPSXP en vez del Lunar ips y he conseguido parchearlo, creo que era por el windows 7 de 64 bits por lo que se quedaba pillado, aunque realmente no lo se.
Saludos!
SFepa escribió:Pues si pusieras el celebi que repartieron en españa me harías otro buen favor
Passy_22 escribió:Podriais resubir los archivos? Con esto de que cerraron megaupload.. Ya no valen... muchisimas gracias de antemano
magic black 2009 escribió:Bueno, pues después de ponerme hoy a buscar un poquito, he dado con la distribución del Celebi, aunque está en inglés, pero bueno, como igualmente funciona para activar el evento (yo mismo lo he probado)... Aquí os dejo el enlace: Parche Distribución Celebi 2011, cualquier cosa, comentádmela.Passy_22 escribió:Podriais resubir los archivos? Con esto de que cerraron megaupload.. Ya no valen... muchisimas gracias de antemano
A mi cerebro viene un mensaje de TheFireRed cuando empezamos el anterior hilo: "subid los parches a Mediafire", teníamos que haberle hecho razón xD.
Veré a ver que puedo hacer, buscaré por mi pendrive a ver si puedo dar con alguno (que lo dudo, puesto que no recuerdo haberlos guardado cuando formateé). Si no doy con ellos, me tocará reahacerlos todos, así que si os interesa que le de prioridad a alguno, comentadlo y lo hago antes.
Salu2!
EDITO: Añado el nuevo parche al hilo, y desactivo todos los links de las descargas de MegaUpload, puesto que te llevan a la pantallita del FBI, todos los parches que se han desactivado los iré haciendo poco a poco y a ver si consigo resubirlos todos.
Por cierto, también aprovecho para decir, que sigo buscando a alguien que me pueda echar una mano con la imagen del hilo. Si algún alma caritativa tiene ganas de echarme una mano, que me lo diga, please
judelco escribió:Yo me pongo pendiente al hilo para cuando estén todos resubidos... me extraña mucho que nadie haya hecho ningún backup. A mi en su día no me interesaban así que no llegué a descargarlos
Metalrichy escribió:me doy cuenta que mi suicune sigue vivo porque lo subí a mediafire xD, intentaré ir resubiendo los pocos que tengo, y tal vez ponerme al tanto con esto de los parches que la universidad no me ha dejado hacer mucho que digamos xD.
EDIT: Aquí les dejo los parches para el Eevee WCS10 (Shiny)
Eevee WCS10 [ESP]
Eevee WCS10 [USA]
cipsombra escribió:Queria decir que ha habido un nuevo evento por el cual te dan a Zecron si eres edicion negra o Reshiram si eres edicion blanca de nivel 100 y con motivo de la peli, yo tengo al Zecrom si quieres te envio la copia pkm que hace el programa e intentas hacer la wonder card esta para compartirlo asi mismo me gustaria si pudieras crear el otro para poder tener a los dos, gracias.
PD: Este evento estara en España hasta el 8 de Abril asi que no lo dejeis pasar
Metalrichy escribió:Re subo al Arceus del TRU y dejo parches nuevos del Pikachu de Ash
Arceus TRU [ESP]
Arceus TRU [USA]
Ash's Pikachu [ESP]
Ash's Pikachu [USA]
Cualquier problema me dicen para corregirlo ^^
EDIT: También dejo parches del Winter Celebi entregado hace poco en estados unidos
Winter Celebi [ESP]
Winter Celebi [USA]
EDIT 2: PARCHES DISTRIBUCIONES GENERACION 5
*No los he podido probar así que no aseguro su correcto funcionamiento
Aclaraciones:
-Tienen que tener la ROM XXXX - Pokémon Victini Liberty Ticket Distribution Card (no la proporcionaremos), que, como su nombre lo dice, es la rom que distribuye de manera legítima el liberty ticket (algo así como la de deoxys). Descargan el parche que quieran y lo aplican como cualquier otro parche (obviamente de la quinta generación). Después pueden seguir las instrucciones como cualquier otro parche de generaciones pasadas.
-No aseguro que se puedan repartir ilimitadamente
-No aseguro que sirvan para todas las regiones
-Se podrían considerar estos parches como de prueba, ya que no los habíamos hecho anteriormente.
-Se les quitó el límite de la fecha
-No aseguro que los parches correspondientes a cierta versión funcionen en otra, a menos que su repartición fuese para todas.
Liberty Ticket [ESP]
Liberty TIcket [USA]
Spring Zekrom [ESP]
Spring Zekrom [USA]
Spring Reshiram [ESP]
Srping Reshiram [USA]
Repito, no los he podido probar, así que no aseguro su correcto funcionamiento