Primero un saludo para todos.
A ver si alguien me aclara unas dudas "razonables" para mi nivel en estos Temas.
Bien, resulta ke hace poko me he hecho con una PS2 v7 (Me han dicho ke es el mejor modelo) nuevecita de trinki con su Modchip Matrix Infinity y tó, pues bien resulta, que ahora mismo en estos instantes (8-12-2004 16:53) me estoy haciendo un backup del silent hill 4 en mi HD, es mi primer backup, pues tras leer muchas cositas por aki lo estoy volcando con el DVDdecrypter 3.5.1.0. (HOSTIA acaba de terminar ke susto me a dao la musikita de las maracas coño).
Bueno como iba diciendo es mi primer backup, y ocupa nada mas y nada menos ke 3.688.896 kb, tengo 2 particiónes en mi HD, una con XP NTFS y otra con W98 2ªED con FAT32, la ISO me la he volcado en la de W98, esto lo digo pq he leido por aki ke si ocupa mucho hay ke hacerlo en una NTFS pq sino peta (yo no lo he hecho por problemas de espacio), pues bien, esto es verdad? o puedo volcarla en la FAT 32 y luego kemarla desde la partición con NTFS, alguien me puede hechar un cable?
Otra cosa, el tema de los parches, he leido por ahí ke si se utiliza buen sw como Alcohol 120%, Primo DVD o el mismo DVDdecrypter no hace falta aplicar ningún parche en ningún backup, eso es así?, entonces para ke koño hay páginas con parches para PS2 por ahí?
Y por último, y ya me callo, tb kisiera ke me aclaraseis el tema de los DVD's Virgenes, ya se ke los mejores son los de marca Vebatim, TDK, etc.., pero cuales son los mejores, los ke "joden" menos la lente, los +R o los -R?
Eso es todo gente, madre mia cuantas preguntas, nos vemos, muchiiiiisimas gracias a todos, Salud2.
NOTA: Tengo una regrabadora de DVD LG modelo GSA 4120 BA, por si es de ayuda saberlo.