Parches EA: Cuáles funcionan y cuáles no

Bueno, como parece q hay bastante confusión con q si funcionan o no los parches EA q han ido saliendo con las versiones de los juegos comercializadas en España creo creo q sería interesante hacer una lista comentándolos...
Para kien no lo sepa en esta página están todos los q hay:
http://www.ps2ownz.com/eapatches.html
usando la típica configuración que con los parches de psx,

el fifa 2001 no funciona, tanto con la opción raw activada y desactivada.

no me gusta el deporte, de modo que no he podido probar mas.
LOS DEL FIFA Y OTROS JUEGOS D EA Q LLEVEN EL IDIOMA ESPAÑOL NO CREO Q FUNCIONES TODOS POR Q COMO SABEIS Q SEA PAL NO SIGNIFICA SPAIN,PUEDE SER UK ,ENTOCES NO COINCIDE EL TAMAÑO DE LA IMAGEN.PUEDE SER Q ALGUNO COINCIDA EN EL SECTOR DEL PARCHE Y FUNCIONE.
ESTO ES LO Q YO CREO LUEGO HAY Q PROBAR Y PROBAR...

SALUDOS!!!!

MERLIN IT&ID (TEAM TED CORP)
El del ssx pal funciona perfecto, antes con el método ea siempre me daba problemas, cuelgues, etc, ahora me lo pilla a la primera y no se cuega..

Un saludo..

Joaquin
en un mensaje de aqui abajo uno ha dicho q el nhl pal funciona perfecto con el parche, eso si, dice q tienes q hacer la imagen desactivando el modo raw y luego aplicar el parche para q no te de error de tamano

Solo me remito a juntar la informacion q queda suelta para intentar ayudar

Saludos
este juegazo el parche no funciona con la version de nuestro pais que es la que he probado. :-(
hola:
pos k tengo el ssx y de vez en cuando se queda blokeao. estos parches valen pa esto tb o simplemente solo funcionan con las externos. si no funciionan ¿donde podria encontrar algo pa que no se cuelgue? se que exixtia un kit pero no lo encuentro.

gracias;)
la respuesta al ssx te la da joaquin un poco mas arriba y sobre el chip, los internos si funciona, la duda estaria en todo caso en los externos pero creo que tambien funcionan.

Aprovecho para decir aunque se habla solo de los archivos ea pal, q el nba street usa con el parche usa funciona perfectamente.

Saludos
pues si el parche del nhl2001 para uk funciona perfectamente en la version española porque el nhl es el mismo en españa que en uk,funciona sin ningun problema y sin ningun tipo de cuelgue,probadlo y vereis como funciona,da igual que la imagen la hagais de el original o de una copia(siempre que en esta copia no tengais aplicado ningun parche)os debe funcionar porque a mi me funciona perfectamente.
Oye juaquinito donde te has bajado ese kit , en la pagina de arriba no esta, ah que chi tienes puesto.Gracias
Hola, un saludo...

El parche si que está, el juego es el snowboarding supercross, uséase es ssx, bájate la versión pal, ya te digo, me va perfecto, tengo un neo 2 y un ar 1.3..

Adeu

Joaquin
si parcheas los juegos de ea con el nuevo programa que ha salido,¿no hace falta el metodo ea?
11 respuestas