Parches EA NTSC-KAL

He probado a aplicar los parches para los juegos EA de la colección de Kal sobre el X-Squad y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto,....

QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE

He aplicado el parche con el PPF-O-MATIC 2.0 para Windows, pasando de los dos mensajes que aparecen, es decir:

"El tamaño no corresponde con el del archico original" y

"parece que el parche no ha sido diseñado para este archivo"

Pues eso, me aplica el parche y lo grabo con CDRWin 4.0 y carga perfectamente con el USBModChip.

Buena noticia para los que tenemos este chip o el Neo1. Nos podemos olvidar ya de los Neo2, neo2.2, nro3, 8mod y compañía. A ponerse todos el USB que es muuuuy fácil

Venga, un saludo a todos
Pero tienes los juegos en versión Ntsc o Pal?
PAL por supuesto, sino el PPF-O-MATIC no me diría nada del tamaño del archivo

Lo que quiero decir es que los parches para USA/NTSC valen tambien para los juegos PAL

Un saludo
ostras, pos de **** madre XDXDXD
Yeha! Pues eso si que es una buena noticia, tendremos que provar a ver (hasta que no lo vea no me lo creo :D)
Mansky, serias tan amable de explicar como aplicas los parches y de donde sacas el programa PPF-O-Matic? Seria de gran ayuda a los novatos como yo que no emos aplicado en nuestra vida un parhce.

Muchas grácias y un saludo!
hace poco posteé en un foro un pequeño tutorial... es mu sencillo, me voy a tomar la molestia de redactarlo de nuevo...:
1- Primero de todo es bajarte CDRwin, Final Burn y PPF-O-Matic (éste último de http://www.paradogs.com)
2- Instalas cada programa XD
3- Haces la imagen con el tercer boton del CDRwin
4- Abres el PPFoMatic y seleccionas el parche y el bin (la imagen) en los apartados correspondientes...
5- Quemas con el Final Burn (como Aka Cue Sheet)
Muchas gracias ;) Has provado si funcionan los parches de kalisto para juegos EA ntsc usandolo para los Pal como dice Mansky?
no funcionan yo grabe el xsquad el nhl y el nba 2001 y no cargan nunca
Perdona mrneo4, pero yo lo he probado con el SSX y el X-Squad y funcionan perfectamente. Podría ser q no tuvieras una imagen limpia o que lo aplicaras con otro parcheador?

Te confieso q yo lo probe por ver q pasaba, sin pensar que iban a funcionar y me quedé flipado cuando me funcionó.

No se, a mi me va. Probadlo vosotros y quemar algun CD. Total, por 75 pelas.

Un Saludo a todos
:D :D :D :D :D :D HASTA POR FIN A YA TODOS LOS INCREDULOS
QUE DECIAN QUE NO FUNCIONAN SE PUEDEN CERRAR SU PICO NO SOLO TU MANSKY SI NO YO TAMBIEN Y DESDE EL PRIMER DIA QUE SALIERON LOS PARCHES DIJIERON QUE NO RULAVAN PARA PAL :O ESO ES MENTIRA SI RULAN Y DE MARAVILLA YO FUE EL PRIMERO QUE LOS PUBLICO AQUI Y ME TRATARON DE LOCO GRACIAS A QUE HAY PERSONAS COMO TU Y MUCHOS MAS QUE LO
PROBARON PUEDEN CONFIRMAR LOS HECHOS
AHORA TODOS LOS QUE HABLAS COMO DICE MI CONOCIDO MERLIN SI NO LEES LOS FOROS PRIMERO POR QUE OPINAS XD XD XD XD GRACIAS A TI TODOS LOS QUE HABLARON AHORA HACEN SILENCIO POR ESO ME SENTI MAL Y MO ME METI MAS PERO HAY PERSONA COMO TU QUE SI HACEN PRUEBAS DE VERDAD EN VES DE HABLAR CON TEORIAS INCOMCLUSAS GRACIAS

GRACIAS A TODOS LOS QUE APROBAS LAS COSA

SALUDOS A USB SUBAMERICANOS ,MERLIN Y TODOS LOS DE LA COMUNIDAD
Jimbo... perdona una pregunta, veo que eres de Panamá. Que tipo de consola tienes Ntsc o Pal? Y los backups que usas son Ntsc o Pal?
yo no me equivoco probe el x-squad,nbal2001 y nhl2001 y no me va ninguno,quiza la copia del x-squad este mal hecha y por eso no me va,pero el nbal2001 y nhl2001 no van,segun he leido por los foros solo sirven para el ssx y el x-squad,jimbo si estas tan seguro coje el nba2001 o el nhl2001,fifa2001 y veras como no funcionan,no se puede decir que funcionan todos,cuando los que funcionan son solo 2 juegos,ademas eso de aplicar el parche usa al ssx pal cuando ahi la version pal del parche me parece una tonteria,ademas si funcionaran los de kalisto ya lo habrian dicho,yo no me cargo mas cds me espero a que salgan los parches pal y a huir.Y repito que yo no he leido que funcionen todos los pal solo ssx y el x_squad,los demas no funcionan.
POR LO DE MI CONSOLA TE PUEDO DECIR QUE TENGO LAS 2 CONSOLAS UNA LA USO CON CABLE RGB, LA PAL Y LA NTSC SI EXPLICASIONES
TENGO LOS DOS JUEGOS EL FIFA2001 PAL Y EL NTSC ORIIGINALES Y ADEMAS 86 JUEGOS QUE ME E BAJADO..
TE PREGUNTARAS COLEGA POR QUE TENGO LAS DOS PUES FASIL UNA ES UN REGALE DE UN PRI UN AMIGO ESPAÑOL QUE CONOSI EN EL PORTAL2000.NET EL VIVE EN TAWAIN Y EN UN VIAJE DE UN BARCO LO CONOCI........
POR ESO SI ALGUNAS PERSONAS LO AN HECHO Y DICE QUE SIP SIRVE TAMBIEN ES POR QUE SI SI FUERA SOLO YO COMO LA PRIIMER VEZ ,, ESTA BIEN QUE ME TRATEN DE TIO LOCO COMO DICEN LOS ESPAÑOLES PERO SON MUCHOS EN OTROS FOROS TAMBIEN COMO LOS DE GAMECOPYWORLD LO AN DICHO NO SE SI ES PURA SUERTE PERO ESO SE SUERTE TENEMOS MUCHOS ENTONCES ..
YO SE QUE ES DESCABLEYADO LO DE PEGAR UN PARCHE NTSC A UNO PAL PERO CON LA TRADUCCION DE FEAR EFECT DE PSX ME FUE BIEN TAMBIEN EL FIX DE DC ME BA ,BIEN Y EL DE OTROS MAS
COMO LOS DE LA PROTECCIONES DE FIX PARA PAL ME FUNCIONAL
Y AN DICHO QUE NO SE PPUEDE PONER UN PARCHE PAL A UN NTSC ....:O
BUENO SI ALGUN PERSONA NO LO A PODIDO HACER QUE DISCULPE SI LO PERJUDIQUE PERO OTRAS SI AN PODIDO NO SE POR QUE PERO SOLO LES DESEO SUERTE Y QUE SOLUCIONEN SU PROBLEMA
MUCHAS GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA
jimbo dime ha que velocidad grabas los juegos porque yo los parcheados siempre los grabo a 4x y nunca ha habido ningun problema quizas mi problema sea ese,aunque todos los juegos que tengo parcheados siempre los grabo a 4x
Amigos.
Algunas personas dicen que los Parches EA de Kalisto no funcionan.
Pues dejenme decirles que yo parché los juegos que mas abajo indico, y todos funcionan al 100%
Yo espero que Kalisto continue brindandonos los parches para los futuros juegos de EA Sports
Yo tengo un PS2 USA Mod SCPH-30001 ver 3 con el chip NEO 2 instalado por mi mismo y el GS2 ver 1.4

Los juegos que parché son:

FIFA 2001
Madden NFL 2001
NBA Live 2001
NASCAR 2001
NHL 2001
SSX
Tiger Woods 2001
Triple Play 2001
X-Squad

Saludos de Juan - psx2001 :)
Caracas - Venezuela
supongo q los juegos son NTSC
aqui son PAL y no van casi ninguno :(
HOLA GRACIAS POR LA PREGUNTA YO LOS GRABO A 2X EN EL CASO DE FIFA Y DE TRIPLE PLAY 2001 POR QUE LO HAGO A 4X Y ME DA UN ERROR DE ESCRITURA INCORRECTA PO0R CIERTO EL FIFA2001 QUE ME BAJE DE INTERNET NTSC NO ME DEJA PARCHAR LO RARO ES QUE EL PAL SI :D MENUDA COSA CON EL ORIGINAL :-? EN CUALQUIERA NO HAY PROBLEMA .....PERO DICEN ALGUNAS PERSONAS QUE NO ESO POR MI PARTE NO LO E COMPROBADO Y YO TENGO CONSOLA PAL
Davidx, aqui el sistema es NTSC, si lees el archivo .NFO que lleva el .ZIP de los parches verás que son para juegos USA o sea NTSC

Saludos de Juan :)
Caracas - Venezuela
Perdona PSX2001, lo raro es q no te fueran a ti los parches de Kalisto, ya que tienes una PS2 NTSC y los parches son para NTSC. A ti te funcionarán perfectamente.

En ESPAÑA, el sistema es PAL y no tendrían pq ir los parches para NTSC, sin embargo, para el SSX y para el X-Squad funcionan, a mi me han funcionado.

El resto de juegos no los he probado, pero parece que, según JIMBO, si van, y según mucha otra gente no van.

Eso es lo que estamos intentando averiguar, si los parches NTSC sirven para los juegos PAL.

Todos sabemos que para los juegos NTSC si van.

Un saludo.
19 respuestas