parches ggfr

Bueno voy a relatar mi experiencia a ver si sirve a alguien de los que tienen-tenemos problemas con los parches.

A mi me daban errores por un tubo, y todo era porque mi ordenador, no se por qué leches, no reconoce el comando copy.
Así que lo que hago es editar los ficheros de texto donde viene el reguero de sustituciones con copy, y los cambio por xcopy, que oh maravilla, si que se me reconoce. Así, cunado ejecuta los parches, me va preguntando archivo/directorio?, le dices que archivo todo el rato,te dice 1 archivo copiado las veces 1que haga falta y de esta manera me chutan todos: nba jam, robin hood...

Que conste que es mi caso, pero veo mucha gente por ahí que le pasaba lo mismo que a mí, lo de 0 archivos copiados e iso a cascala.

Vaya rollo...en fin, maravillas de Windows. [toctoc]
muchas gracias yo estaba en la misma situacion.gracias por tu ayuda
salu222
No hace falta hacer todo eso, simplemente cambiar el archivo gnie k viene en esos parches por otro k ocupe 1 byte, extrañamente parches como el del NBA JAM traen el archivo gnie de 0 bytes, y por eso no los copia [noop] hay k renombrarlo y kitarle el .C y sustituir por el gnie de 0 bytes

archivo GNIE.C
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1922689
necesito ayudaaaaaaaaa!!!! por favor ayudadme no soy capaz de parchear el fifa 2004.me dice que no halla los archivos.aber si me podeis ayudar por favor.gracias
salu222
3 respuestas