Parches Miniimagenes de las narices

Una pregunta, como narices se ace para usar una de estas nuevas miniimagenes?
No esra mas facil pegar el parche en la carpeta del juego?
Haver e provao varias cosas, mi pece unidad virtual, monta imagen... y hay salen archivos, que los e metido en la carpeta del juego, es asin? Porque tampoco me va.

Muchas gracias.
tienes q crear una unidad virtual, ya sea con el alcohol o con el daemon tools (yo prefiero este ultimo).

luego cargas la miniimagen como si fuera un cd normal y a jugar... El juego creera q lo q tienes cargado es el cd del juego.

por cierto, esto creo q iria mas bien en grabacion... o no? :?
Al acer eso me dice, que Windows no puende leerlo, que puede que este dañado o que sea de un formato diferente al de windows.

Que e de acer?

Gracias, dw.
q extension tiene????

. mdf, .iso....
Si usas el daemon tols actualiza tu version. Ese error (o uno parecido) me ocurria a mi con este programa. Bueno, realmente lo cargaba pero el cd estaba en blanco.

Un saludo
Sorry estava intentado montar una cosa que tenia casi el mismo nombre.
Haver ya no me da el problema, ahora se me ace bien la imagen, y se me abre una nueva ventana con los archivos que ocntiene, ahora que ago?

Gracias tio.
No me deja, me dice que es una aplicacion win32 no valida.
Que le pasa?
A ver... Cargas la mini-imagen en el daemon-tools, y luego le das al acceso directo que seguramente te habrá creado el juego cuando lo instalaste. Así de fácil.
Nada, me dice que introduzca el cd. Hay alguna manera que me salga bien?
Activa las opciones de emulacion del Daemon Tools.
He activado las 4 que hay y nada, que ago :(
Si es un juego con la protecion que tiene el racedriver2 , por ej, tienes que bajarte el starfuck, que te desactiva en windows las unidades fisicas para así poder iniciar el juego.
Por fin e consegido acerlo funcionar, gracias por aguantar mi pesaded XD.
15 respuestas