parches no-mod

nas
alguien me podria decir como se graban los parches cogswap de la pagina spìv-nomod,pensaba k eran para aplicar con el ppf-o-matic,pero son diferentes.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
salu2
en casi todos tendras un readme q te lo explica muy bien.
necesitaras el isobuster y el cdrwin
salu2 y suerte
asias por contestar, no veo ningun readme,solo archivos
es el parche del nba live 2003,me podrias decir donde encontrar un tutorial en español?
salu2
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mira a ver si esto t sirve,q sera algo parecido:

HITMAN2_USA_PS2_DVDRIP-TEG-PSX

GAME FIX FOR GS2 VER 1.9+ OR SWAP MAGIC DISC VER 1.1+


USING teg-hman2.bin (SLUS_203.74)


-========================== NOTE ===========================-

Credits to TEG-PSX FOR THE GAME

You need about 3GB free HDD space

PART OF THE EXTRA MOVIES-TIME SPLITTERS 2 CUT OFF

WHEN YOU WATCH THAT MOVIE AFTER YOU SEE THE GAME OVER

THEN YOU HAVE TO SKIP IT BY PRESSING ANY BUTTON, OTHERWISE

IT WILL FREEZE.

-============================================================-


Use Isobuster Extract Bin File (teg-hman2.bin) to C:\ HITMAN2

Ø RIGHT CLICK ON RED ISO TAG

Ø SELECT EXTRACT HITMAN2 then BROWSE TO YOUR DRIVE C:\F

Ø WHEN FINISH EXTRACT, ALL THE DATA WILL BE STORE IN C:\ HITMAN2

Extract the GGFR-HITMAN2TEG to C:

All data shall be in C:\ GGFR-HITMAN2TEG folder

q 1.RUN makeISO.bat

Ø It will create HITMAN2.ISO in C:\ GGFR-HITMAN2TEG folder

q 2. NOW you can burn the HITMAN2.ISO with CDRWIN

Open CDRWIN, (YES you MUST use CDRWIN!!)

v Click on FILE BACKUP AND TOOLS
v From the Backup/Tool Operation
v Select Record an ISO9660 Image file
v From ISO9660 Image file, Image Filename
v Browse to your C:/ GGFR-HITMAN2TEG
v Click on the HITMAN2.ISO
v Disc Type: CDROM-XA
v Track Mode: MODE2
v SELECT YOUR SPEED (4X)
v CHECK Finalize/close Session and Write postgap
v Click Start to burn your backup





CHEERS!!

gnie
¿Podríais explicarme qu€ son exactamente los parches No-mod y para qué sirven? no estoy muy puesto en estos temas... [noop]
Un parche no-mod(chip) se aplica a una imagen de juego para reducirle el TOC (tamaño), ya q las ps2 sin chip no pueden leer esa imagen. Esto es xq el metodo de carga de cogswap con su respecto boot cd, ya sea AR o swap magic, no carga juegos cuyo TOc sea mayor q el boot cd.

Espero haberte ayudado

salu2
Um... no sé si lo he entendido, entonces el parche es para que figure un tamaño de disco falso para engañar a la consola y que lo lea... sin él, las PS2 sin chip no podrían leer el disco, pero las otras sí... ¿es eso?

Muchas gracias por la ayuda Pablosol [oki]
mas o menos, pero no es q engaña con una imagen falsa, lo q hace es kitar datos a la imagen, como videos, speechs...., para q al final el TOC sea menos q el AR o swap magic.

Y en verdad el parche es una serie de programas q ejecutados sobre la imagen extraida con el isobuster te generan una imagen .iso xa grabar.

salu2
7 respuestas