Parches para Far Cry

Hola gente, pues acabo de pillar este estupendo juego, pero me va fatal, seguramente os suenan los fallos: errores al texturizar algunas superficies (ej, un cacho de suelo me puede salir negro o azul) y parones brutales a cada cierto tiempo.

Como ya había leído por aquí que hay que instalar unos parches, los he buscado y encontré estos 3:
http://www.ubi.com/US/Downloads/Info.aspx?dlId=691

Son el v.1.1, el v.1.3, y el v.1.3.1.
Las preguntas son:

- el 1.3. es acumulativo del 1.1? (el 1.3.1 parece claro que no porque solo ocupa 8Mb mientras que el 1.3. son 72Mb)

- teniendo en cuenta que tengo modem 56K y me interesa por ahora solo la campaña para 1 jugador, me vale con el 1.1? (28Mb)

- he de buscar la versión para español, o me valen estos mismos?

Por si os sirve de algo, el equipo: Sempron 2800+, 1.5Gb DDR333, Nvidia 6600GT.
Gracias y saludos.
el parche 1.3 te vale para parchear todo... trae incluido los anteriores... tmabien intenta bajar los drivers mas actualez para la 6600 gt, pero en primera parchea el juego...

salu2
Aunque tardes horas descarga el parche 1.3 y luego el 1.31, con tu grafica si tienes todos los parches podras poner el HDR con tu 6600. Seguro q con estos parches solucionaras tus problemas.
Anoche dejé descargando el parche 1.3 y ya lo instalé. Va fatal con los drivers que tenía, los DNA-Force, así que tuve que instalar los Forceware 71.84 que tenía por aquí, ahora va genial.
Gracias, saludos. [beer]
3 respuestas