Parches para FINAL FANTASY IX

HOLA FRIENDS QUE TAL,ME ACABO DE REGISTRAR.SALUDOS A TODOS LOS QUE CONSTITUIS ESTA COMUNIDAD.DADO MI CALIDAD DE NOVATO MI PRIMER CONSULTA A TODOS VOSOTROS, QUIZÁS, OS PAREZCA UN POCO INGENUA PERO BUENO AHÍ VA:TENGO EL FINAL FANTASY 9 Y ME GUSTARÍA HACERLE UNA COPIA DE SEGURIDAD Y SEGÚN TENGO ENTENDIDO NECESITO UNOS PARCHES POR ESTAR EL MISMO PROTEGIDO. LO HE BUSCADO EN LA SECCIÓN DE PARCHES DE EOL PERO NO HE DADO CON ELLOS. ME PODEIS AYUDAR. OS QUEDARÍA INFINITAMENTE AGRADECIDOS.SI ME LO PUDIÉSEIS REMITIR POR E-MAIL MEJOR QUE MEJOR.
Pero hombre como dices que no lo encuentras, si pulsas sobre parches. Esta en la zona crack. Es el primero de la lista.
veo que usas la vieja estrategia de "copia de seguridad" ya, ya, tu como todos, los pillas en el video club y...
Todos hemos sido novatos y todos hemos hecho copias de seguridad de nuestros amados juegos,,, mientras solo sea para eso me parece bien,, el caso es que hagamos copias de seguridad de nuestros juegos para todo el barrio, eso ya es un poco peor,,, aunque cada uno con su vida, yo respeto a todos.
En fin,, el parche esta en esta misma web (gran web, peloteo aparte).
Y aplicarlo, pues yo que tú me leeria la faq o miscelanea de esta misma pagina,, si luego no das con ello,, pues sigue pregutando, que al menos yo te contestare gustoso.
3 respuestas