PARCHES PARA JUEGOS AP25 CON NUEVA ACTUALIZACION

Hola a todos acabo de actualizar y flashear y ahora viene la movida alguien sabe de donde puedo sacar el parche para que arranque el black ops por ejemplo por ke antes de actualizar si me lo leia y ahora no.....ya se ke es por la actualizacion pero hay parches para esto no?? alguien puede dar informacion aki de si los hay y si funcionan despues de actualizar?

Un saludo
pero sabes si despues de actualizar a la nueva dash tambien vale esto?
gracias por contestar
por que he parchado el black ops y con la nueva actualización no corrio
ves eso es lo ke decia yo.....
señores, si ustedes tenian parcheado el juego cuando apenas estaba la vieja actualizacion (la 12625)

entonces no les funcionara con la que ahy en live.

porque?

porque la nueva actualizacion pide 61 challenge de ap2.5 y ustedes en sus backups de COD lo tienen con 13

asi que el metodo que les dejo termita, es el definitivo para que COD BO (y cualquier juego de ap2.5) funcione en el nuevo dash.

Saludos

Saludos
mvc man escribió:señores, si ustedes tenian parcheado el juego cuando apenas estaba la vieja actualizacion (la 12625)

porque?

porque la nueva actualizacion pide 61 challenge de ap2.5 y ustedes en sus backups de COD lo tienen con 13

asi que el metodo que les dejo termita, es el definitivo para que COD BO (y cualquier juego de ap2.5) funcione en el nuevo dash.

Saludos

Saludos

puedes confirmar o alguien, que con el programa de lynde funciona?
Jony ReyeS escribió:
mvc man escribió:señores, si ustedes tenian parcheado el juego cuando apenas estaba la vieja actualizacion (la 12625)

porque?

Saludos

Saludos

puedes confirmar o alguien, que con el programa de lynde funciona?

sip, el mismo lynde lo a confirmado, y los rusos tambien lo an confirmado.

Saludos
funcionan tanto los parches de los rusos como ese pedazo de programilla que ha hecho el compi lynde
Pero sirven para la version española, o tiene que ser la Region Free?
belfort escribió:Pero sirven para la version española, o tiene que ser la Region Free?

tienes ke mirar la id de tu bakups y mirar si esta el parche
Gracias me pueden servir de mucho.

donde encuentro el tutorial para saber como parchearlos ??
En la primera pagina tienes un enlace al hilo de lynde con una maravillosa gui para hacerlo todo mas facil.

1Descargas los parches del team hackfaq.net y la gui de lynde(incluidos en el hilo)

2 compruebas el id de tu juego con abgx en id media creo que son los ultimos 8 digitos losque van despues del guion

3 convierte el parche ap2.5 del team ruso en stealth con el programa de lynde en la primera pestaña arriba selecciona iso y abajo el parche correspondiente a tu version por ejemplo en mi caso al ser la verison en ingles rf uso este AP25_0AEB2159.bin

4 el programa creara un parche llamado ap25 stealth en la misma carpeta donde estaba el AP25_0AEB2159, en la segunda pestañana arriba selecciona la iso y abajo este parche stealth

5 Grabar normalmente con Imgburn o el programa que useis.

Recordad no pasarle el abgx una vez aplicado el parche o te pondra el ap2.5 antiguo el de 13 challenges que no funiconan con el nuevo dash
Gracias si señor muy buena explicacion......
Pero una cuestion tu has probado y puedes confirma ke asi como dices si ke funciona con el nuevo dash????

Saludos!!
No funciona no ay Parche de 61 para ninguna vercion de CODBOPS y CODMW2.
Por ahora hay que esperar a que saquen parches nuevos para black ops y el modern warfare 2 para challenge 61, los que hay tanto rusos como si no, son para challenge 13. Los demas juegos ap2.5 si tienen parches para challenge 61, ayer los parcheé yo con los parches rusos y rulan perfectamente.
La unica manera de cargar los call of duty es con el metodo swap, tambien lo probé ayer y rula perfectamente. Toda la informacion que he puesto esta probado por mi, completamente confirmado.
Saludos.
15 respuestas