Parches Para Juegos Ea

Buenas a todos!
donde puedo conseguir los parches de PSX2 para los juegos de EA??
Saludos:)
y como parchearlos?tengo chip usb
Pues eso es de bien nacido ser agradecido, y komo a mi me lo facilitaron aki tienes mi aportacion, todo lo ke sea ayudar a alguien xD
Por cierto el parxe es generiko para todos los juegos de EA, asi ke a probar se ha dixo ya me kontaras.
Pero realmente funciona este parcheador???

Un saludo!
Esperemos ke si, por la kuenta ke me trae. Al parecer la gente ke lo ha probado dice ke si, pero yo no estoy en kasa, y hasta mañana no me llega el extreme fm, asi ke kuando lo pruebe lo posteo, o mejor aun si lo probais y funciona pues posteadlo, yo simplemente intento facilitar el arxivo, diskulpad ke no lo haya probado aun.
un saludo a todos.
Please, ¿para que sirve exactamente este programa? y ¿cómo se ejecuta?. Un saludo.
En teoria el software se encarga de parxear la imagen de los juegos de EA Sports para ke no den ningun tipo de problema kon el USB Modchip.
La forma de uso me imagino ke sera komo siempre vuelkas el cd..aplikas el software y a kemar!!!!!!
Pero ya os komentare kuando lo pruebe.
mmm..... pero no habiamos quedado en que el 2sppatcher y el adderzer0 no funcionan?? ;)

Espero que si a alguien le funciona lo comente inmediatamente en el foro :)
Cuando llegue a casa lo pruebo y mañana pongo el post.
Tambien he encontrado un parcheador llamado "Paradox Universal PS2 Cd V1.5" que por lo que veo cumple la misma funcion que el otro y aparte trae la opcion de crear el PPF. Pero es de Mayo del 2000, medio viejo me parece... lo voy a probar igual.
Bueno, nos vemos mañana.
yo lo he probado con el fifa y se queda como siempre en negro la verdad que despues del todo el tiempo que tarda el proceso ha sido una pena,pero gracias,a ver si me podeis dar una solucion,o si me deciis con cuales de los juegos de ea funciona el parcheador.
CUANDO SE QUEDE LA PANTALLA EN NEGRO, SACAR LA BANDEJA Y VOLVERLA A METER, YO NO TENGO EL USB, PERO HAY ALGUN JUEGO EN NEO2 Q HAY Q HACERLO....
no os preocupeis por el parcheador porque no funciona solo funciona segun se dijo con el nba2001 y el f2001 con los demas juegos de ea no funciona asi que no lo intenteis porque lo unico que conseguireis es cargaros unos pocos cds y nada mas.Aunque de todos modos si alguien quiere intentarlo alla el pero os aseguro que no funciona.
entonces los que tienen el chip usb,que hacemos para jugar con los juegos de proteccion ea,ayudadme
INFINITY: Pues por el momento no se pueden cargar copias de seguirdad de los juegos EA con el chip Usb.

(Ahora es cuando alguno salta gritando: NO es verdad! si que se puede con el método Cog swap, :D ok es verdad que puedes usar ese método para los juegos de EA.... siempre y cuando sea un método de tu agrado, no es mi caso ;) )
Yo tengo una PS2 que la compre ya adaptada, ni idea de como esta modificada. Tiene una llavesita conun led que la conmuto cuando pongo el cd booteable Game Shak. El asunto es que cargo todos los cds expeto los de EA. Pero si los parcheo con la utilidad mencionada antes (MODO EA) anda de maravillas.

Mis pruebas exitosas fueron las siguientes:
RUMBLE RACING
NASCAR 2001
KNOCKOUT KINGS 2001
FIFA SOCCER WORLD CHAMPIONSHIP

He intentado parchearlas con otro parchador de Paradox pero sin resultados para el NASCAR y el FIFA.
Hoy a la noche pruebo con el NHL.
Vale aclarar que los cd no son originales, sino replicas que se venden aca en Argentina y mas de uno se creen que son originales (cd plateado, stamper, etc..)
Para los que no tuvieron suerte, me parece que el error de Ud. es al hacer la imagen. En el CDrwin usen los valores que viene por defecto sin tocar nada y con la tilde que vien por defecto de RAW DAO. Y luego de parcharlo, acuerdensen de poner las opciones de CD-XA y MODE2 antes de grabar!.
Leansen las instrucciones que vienen en MODO EA, es mas, yo a la imagen le puse "imagen" y despues copie todo lo de MODO EA a donde tenia la imagen y use el archivo .bat que automatiza todo.
Suerte:)
Como sabeis algunos de los que llevais mas tiempo, yo explique como se parcheaban los juegos con el addzer0 y fue un fracaso para AR2 y XtremeFM. En su dia mencione, que probablemente con las consolas americanas funcionase (porque usan GS2 y porque las PS2, no son todas iguales). Si os puedo dcir una curiosidad: un juego que parchee y que no funcionaba con el metodo EA, se hizo "compatible" despues de parchearlo, asi que puede ser que algunos juegos que van con el metodo EA y usando ese metodo dan pequeños problemas, funcionen mejor parcheandolos de esa forma, pero esto es solo UNA SUPOSICION
huyt,perdona pero no te entiendo podrias explicarmelo mejor,me encantaria poder jugar con los juegos de ea sport,gracias
Exacto USB. Yo uso el Game Shark para bootear y seguramente mi consola sea americana (en Arg traen todo de Miami)

Bueno, dire que el NASCAR 2001 y el FIFA SOCCER WORLD CHAMPIOSHIP no andan en una PSX2 de un colega (la hemos comprado adaptadas en el mismo comercio ).
En mi PSX2 cuando quieren andan y cuando quieren no.. que si que no...
Dire que parchando con el MODO EA se puede con:
RUMBLE RACING
KNOCKOUT KINGS 2001
F1 CHAMP SEASON 2000
y fracaso con:
NASCAR 2001
NHL 2001
FIFA SOCCER WORLD
hasta aca llego mis pruebas. Lo que repito que tamnien me he bajado un parcheador de Paradox y no sirve pa´nada.

Infinity, ya veras que los mas veteranos ya tienen bastantes horas de vuelo en esto, y nosotros los novatos como yo, al parchar con MODO EA y hacer andar un par de juegos me supuse haber encontrado la solucion definitiva para todo, pero no lo es, solo para algun que otro juego, igualmete vale el intento.. en una de esas lo haces funcionar alguno.

El tema de la imagen, nada mas simple que hacerla con los valores que vienen por default, es mas, tienes un boton que restablece la config original.

Luego de parcheado, anda a Tools/Backup elige "Record ISO 9600" y usa el cuadro de abajo de todo indicando donde se encuentra la imagen, pon CD-XA y MODE2 deja las tildes en cerrar sesion y el de posgap (todo por default) y a grabar.

Pero te repito que no es la solucion magica que todos buscamos, solo andara como loteria o por sorteo en algunos juegos.
18 respuestas