Exacto USB. Yo uso el Game Shark para bootear y seguramente mi consola sea americana (en Arg traen todo de Miami)
Bueno, dire que el NASCAR 2001 y el FIFA SOCCER WORLD CHAMPIOSHIP no andan en una PSX2 de un colega (la hemos comprado adaptadas en el mismo comercio ).
En mi PSX2 cuando quieren andan y cuando quieren no.. que si que no...
Dire que parchando con el MODO EA se puede con:
RUMBLE RACING
KNOCKOUT KINGS 2001
F1 CHAMP SEASON 2000
y fracaso con:
NASCAR 2001
NHL 2001
FIFA SOCCER WORLD
hasta aca llego mis pruebas. Lo que repito que tamnien me he bajado un parcheador de Paradox y no sirve pa´nada.
Infinity, ya veras que los mas veteranos ya tienen bastantes horas de vuelo en esto, y nosotros los novatos como yo, al parchar con MODO EA y hacer andar un par de juegos me supuse haber encontrado la solucion definitiva para todo, pero no lo es, solo para algun que otro juego, igualmete vale el intento.. en una de esas lo haces funcionar alguno.
El tema de la imagen, nada mas simple que hacerla con los valores que vienen por default, es mas, tienes un boton que restablece la config original.
Luego de parcheado, anda a Tools/Backup elige "Record ISO 9600" y usa el cuadro de abajo de todo indicando donde se encuentra la imagen, pon CD-XA y MODE2 deja las tildes en cerrar sesion y el de posgap (todo por default) y a grabar.
Pero te repito que no es la solucion magica que todos buscamos, solo andara como loteria o por sorteo en algunos juegos.
Saludos:)