¿Parches para NES classics?

Hola a todos. Hace tiempo leí que para utilizar backups de mis originales NES classics habian salido una serie de parches que se aplicaban a la rom dumpeada, y funcionaban perfectamente. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir? Me interesa sobre todo el del supermaio bros. Un saludo
tu hablas del emu de nes para gba?
tienes flash?
friki-fraka escribió:tu hablas del emu de nes para gba?
tienes flash?
No, me refiero a los juegos de GBA que salieron. Llevan una especie de protección que no deja dumpearlos bien. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo
You need me baby?

O yeah you need me...

Tenes un e-mail... Por cierto, de los parches se puede hablar aqui??
evoluzzioNANDO escribió:You need me baby?

O yeah you need me...

Tenes un e-mail... Por cierto, de los parches se puede hablar aqui??
Hola tio, MUCHISIMAS GRACIAS! Llevaba tiempo detrás de ellos. Te debo una. Es legal, ya que quiero dumpear mi juego original para jugar desde mi EZIV, y tiene protección que me lo impide.

Por cierto, ¿existen mas juegos de gba protegidos?Creo que estos son los únicos
Si que hay mas, algunos simplemente hay que aplicar un parche para grabar partidas, pero creo que alguno mas había....

Los de legacy of goku por ejemplo...

Creo que hace tiempo vi una lista, no recuerdo donde
Yo también ando buscando esos parches.
De momento no he podido hacer funcionar ningún classic, el Polarium y Zoocube. ¿Dónde se podía ver esa lista de compatibilidad o cómo buscar los parches?
Me uno a la peticion ,gracias.
Otro más que se une a la petición :)
Yo encontre algunos packs de ips en emule. pero no venian muy bien ordenados, y no habia una lista "buena"...

Habra que seguir buscando...
9 respuestas