Parches Paradox

quería saber dónde conseguir los parches de paradox. si tiene que ser por privado. con una lista de momento me vale.

Deica.
Pon en google fix paradox para PSX.
Existe alguna forma de un juego parcheado con paradox quitarle el parche y solo quedarme con la versión NTSC ?
gorgon escribió:Existe alguna forma de un juego parcheado con paradox quitarle el parche y solo quedarme con la versión NTSC ?

En algunos juegos, ya parcheados puedes reparchearlos. Es decir, hay parches de paradox con unos fix específicos y otros con selector PAL/NTSC. Si tienes del primer tipo luego puedes ponerle el segundo y se quedará el juego con el segundo parche.

Yo lo he hecho con Vagrant History y FFIX.
falete1984 escribió:
gorgon escribió:Existe alguna forma de un juego parcheado con paradox quitarle el parche y solo quedarme con la versión NTSC ?

En algunos juegos, ya parcheados puedes reparchearlos. Es decir, hay parches de paradox con unos fix específicos y otros con selector PAL/NTSC. Si tienes del primer tipo luego puedes ponerle el segundo y se quedará el juego con el segundo parche.

Yo lo he hecho con Vagrant History y FFIX.

Ok gracias voy a ver si lo encuentro , justamente estaba buscando para el FFIX x'D
4 respuestas