parches pes 5

ola por mas k busco no encuantro ningun parche cn las ekipaciones bien me e descargado unos cuantos d audio y van muy bien pero claro me falta uno wapo cn todas las ekipaciones bien, es posible me podias indicar el nombre y donde puedo encontrarlo

gRAcias!
un pes "tuneado" es todavia mas atractivo que el normal , donde va a parar...pepe un purito !
estoy igual que tu, ...no hago mas q ver actualizaciones para ps2, pero para Xbox no encuentro nada, ni parches , ni como aplicarlos ni nada....
algun alma caritativa ? :)

salu2
Los de PES Fan sacaron un Option File muy completo con plantillas actualizadas, escudos, camisetas, botas, sponsors, publicidad en la camisetas... realizadas desde el propio editor del juego tanto para la versión de Playstation 2 como la de XBOX. La tenían colgada en su web, pero por poblemas de licencias con la FA (Asociación Inglesa de Fútbol) tuvieron que quitar el Option File de la propia PES Fan aunque todavía se puede conseguir en algunos sitios. Intentar haceros con ella porque a falta de parches de verdad que merece muchísimo la pena.

Un saludo ;).
2 respuestas