Parches,PES4

Cuando saldra para xbox algunos parches como los que hay en la play2 para lo de los jugadores,equipos,estadios,botas y demaS?

SALu2
Qué impaciencia no?¿? Piensa que el PES4 de PS2 lleva ya un mes a la venta y el de xbox aún no ha salido oficialmente.
Aun así yo he visto varios parches rulando por ahí. Busca bien.
pues yo tengo un parche con todos los escudos d todos los ekipos y todas las camisetas oficiales, con su publicidad y todo, ah, incluso las selecciones tb, las nike d brasil y portugal arrasan mucho, con el num delante con el redolde, mu currao si señor, eso si, los nombres d ekipos y jugadores anda, ai q acerlo a mano

[sati]
Hay save-games que te actualizan las plantillas.
Incluido Eto en el Barça.
el parche sologoles(creo q se llama asi) saldra al final para xbox no? este es el que mas promete de todos.
un saludo

pd: pollo es gai x cierto marica creo q se podra usar xlik jejeje te voy a fundir puta
Sologoles 4 está en fase de testeo en PS2 , la versión XBOX se está montando al margen pero se confía en tenerlos a punto antes de diciembre.
Traerá de todo y mimando la calidad al máximo [oki]
tengo una duda acerca de los parches, más bien de como hacerlos, es la siguiente: se pueden editar los comentarios del juego?
es q hablando con unos colegas nos ha dao la "piká" de hacer los comentarios nosotros a nuestra manera (es un coñazo escuchar los del juego), meter cuñas publicitarias al estilo del carrusel de la ser, llamar a los jugadores como nos plazca (p. ej. a ronaldo - barrilete cosmico) y meter paranoias.
yo tengo los siguientes programas para hacer esto: afs explorer, adx2wav y wav2adx. con esto creo q se podria hacer, pero la duda q tengo mayormente es si el tamaño del .adx original y el del editado deben ser iguales, y si es así como se puede hacer para q coincidan en tamaño.
a ver si alguien me echa una manilla y me saca de dudas.
un saludo a to2 ;)
Si usas el DKZStudio te ahorraras el usar tantos programas ademas puedes trabajar directamente sobre la ISO sin tener que extraer los ficheros de la misma Salu2
sobre los parches, tengo 3, los de la version beta, pero ninguno vale para la version final
segundo, parece k ahora los uniformes no se pueden cambiar, vienen encriptados, y los programask hay actualmente no valen, nisikiera lo han conseguido desencriptar los del parche sologoles
eso he oido al menos
Yo he leido lo mismo.
Pero al margen de los uniformes, todo lo demás se puede modificar (balones, uniformes arbitros, estadios, vallas publicitarias...)

Incluso he leido que existe la posibilidad que los de SG team dejen de lado las modificaciones de los uniformes por las dificultades que se han encontrado para desencryptar los archivos.

En fin, paciencia y a ver si alguno de los cracks nos alegran la vista. Mientras, para abrir boca, hay diversos parches de sonidos, gráficos, etc., rulando por ahi..
¿Y qué se necesita para cambiar las vayas de la beta???
Bahai 1.0 escribió:Si usas el DKZStudio te ahorraras el usar tantos programas ademas puedes trabajar directamente sobre la ISO sin tener que extraer los ficheros de la misma Salu2

pero entonces importa o no importa q los ficheros que yo vaya creando sean de didstinto tamaño q los originales?
por cierto probare con el programa q dices a ver q tal va :)
saludos;)
wilobix escribió:pero entonces importa o no importa q los ficheros que yo vaya creando sean de didstinto tamaño q los originales?

Lo que tines que cuidar es que la duracion sea la misma, despues hacer un loop y por ultimo cuando lo pases a adx samplealo a 24000hz
y listo. Si tienes dudas visita esta pagina aqui podras encontrar todo lo que necesitas

Salu2 [bye]
12 respuestas