Parches PES5

Wenas a todos, mi pregunta es en particular para el PES5 pero se puede extender xa cualquier juego.

Si tengo ya creada la imagen del PES5 en formato iso xa aplicar cualquier parches con el dkz studio, es necesario extraer los archivos de la imagen iso en una carpeta, aplicar el parches y despues volver a crear una nueva imagen iso?

Otra cosa, para los fanaticos del pro, que parches me recomendais?

Gracias de antemano
En una palabra: SI
Yo ahora mismo estoy kemando la imagen del parche de nest4 v2, q parece q tiene buena pinta.
D todas formas, los mejores parches tardan algo en caer. Yo con este parche matare el tiempo, y posiblemente pasada la navidad, q empezaran a salir los mejores me hare otro DVD con otro parche distinto. En el 4 usé el sologoles, y m encanto.
Salu2
Wenas, tengo un problema sobre este tema. Tengo la iso del pes5, la extraigo, le aplico el parche y luego vuelvo a crear la iso. Esta iso que he creado el hdl-dumb (0.8.2) no me la pasa al disco duro. La iso sin parche si que la pasa sin ningun problema, pero la nueva no.

Lo que he visto diferente entre una y otra es que al seleccionar la iso sin parche, en el campo Startup sí que lo rellena, y al abrir la iso con parche el campo Startup lo deja vacío. Con eso vacío si le das a install no hace nada y si lo pongo yo a mano (el mismo que me rellena la iso sin parche) despues el juego no va...

Para crear la iso uso el magicIso. Alguien sabe si tengo que crear la iso de una forma especial o que puede pasar?? El parche es el 100%kits que hay en dkz.

El problema es que la play no lee los dvd's ya. Tambien he probado a grabar la iso en un dvdrw y hacer la iso desde ahí y me da el mismo problema.

Gracias de antemano!!

Un saludo.

-=wOrMz=-
aver, lo has de rellenar manualmente... [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas tngo un problema al intalar el pro 5 en el disco cuando lleva el 29 por ciento se me queda atascado y me dice que hay error de cd o algo asi tngo que poner algun parche para intalar el juego?
metelo desde el pc hombre [fumando]
comolo intalo desde el pc? [agggtt]
Te recomiendo usar el winhiip, creo q van por su version 1.73. Buscalo en el google y lo encontraras facilmente, creo que tiene una pagina oficial. Una vez lo tengas dale un vistazo y veras q facil
hay alguno para actualizar ekipos??
para mi de momento para aplicar parches y demas como el dkz estudio no hay nada.
Por ahora la mezcla de parches que ponog y van de puta madre tanto en nombres como en el resto es :
nest4 v2+ 100% kits+ canticos+uno de actulizacion del nest4 v2 que a creado alguien (no se como se llama el parche)

con estos el juego se queda muy apañao nombres estadios ydemas al 100% o si no poco le falta y todo al español no en ingles como en otros parches.

Para pasarlo al hdd yo ultilizo el lord bogami , de todas formas en la pagina dekazeta explica todo muy bien
pero como se pone el winhiid lo he buscado en el google y no me sale na que tengo que hacer? hay otra manera que no suponga el sacar el disco duro de la PS2 como me han dicho algunas personas?
No es winhiid, es WINHIIP, sera por eso por lo que no lo has encontrado. Sin sacarlo de la ps2? Tengo entendido que si se puede, creo q por red es posible, pero creo q es mucho mas lento
por el cable de entherned ese de la play 2?
si lo que quieres es desesperarte mientras se pasa al hdd hazlo por red si no via ide (por la faja ide del pc) tarda como mucho 2 minutos y a jugar
ya, pero como conecto la play 2 con el ordenador tngo que sacar el disco duro? Oooh
Si no quieres pasarlo por red y estar horas y horas pasando juegos tienes que sacar el disco duro de la play.

Si te decides por este método (te lo recomiendo) pues hacer dos cosas, o abres la tapa lateral de tu pc y conectas el disco duro directamente o te compras una carcasa para discos duros que vale unos 25 € y podras conectar el disco duro por usb.

Yo empece conectandolo directamente pero con el tiempo me he comprado la carcasa
djmares: ¿cómo haces para que te tarde 2 minutos?? a mi me tarda 10 por cada juego con el winhiip :S
ami los juegos de giga y medio me los pasa en 1 minuto.

a 20 mb/s 4 gigas se pasan en 3 minutos y poco.

salu2

pd: eso desde el pc con caja usb 2.0 o en la faja ide del pc, por supuesto
pero para pasarte juegos cn el winhip se necesita abrir la play 2? ratataaaa

P.D: perdón x ser tan pesao
Xo a que le dices tu abrir la play? A quitar los dos tornillos del adaptador de red para sacar el disco duro? Si es eso, la respuesta es sí. Simplemente tienes q hacer eso, luego es lo que ya te dije el otro día: conectas el disco duro al pc directamente abriendo una de las tapas laterales del pc o comprandote una carcasa para disco duro. Una vez conectado al pc, abres el winhiip, le das a select drive y ahi te apareceran tu disco duro del pc (te pondra entre paréntesis que tiene el formato pc) y el de la ps2 que ya tendras conectado (claramente te saldra que tiene formato ps2). Le das al que tiene formato ps2 y ya te aparecerá una lista con todas las copias de seguridad que ya tienes.

Espero haberte ayudado
si ,gracias, lo haré y si tengo algun problema po volvere a consultar en el foro.Gracias ;)
oye de donde te bajaste el parche nest4 v2+ 100% kits+ canticos.... es q no se si es el mismo q e puesto a bajar yo
. yo e puesto el de la mula q pone nest4 patch v2 . bueno espero una respuesta muchas gracias
como???????? [agggtt] perdona pero no se de que parches habla.
yo soy nuevo aqui y no se mucho de que hablas perdona
esque alguien habia escrito diciendo q el juego se kedaba vastante apñao con el parche noes4-v2 o algo asi y preguntaba el nombre para bajarmelo. me e bajado uno y parcheo el juego y sin problemas, pero cuando voy a jugar no va, tengo hd le pongo el modo 3 y tampoco se me keda pillao al empezar me sale una pantalla en rosa y se me keda ahi?? q puedo hacer?? gracias espero respuesta pronto porfavor
23 respuestas