Parches PES

Bueno... Pues yo estaba actualizando equipos para el PES6 de la PSP y le meti todas las equipaciones de esta temporada de 1ª Division y ya venia con el parche de Joako (eSpecial Edition) con la Premier y la Bundesliga.

Yo modifique algunos equipos de la Bundesliga y de Otros Equipos y meti mi Ponferradina y algun que otro equipo mas (River, Boca...).

Si alguno quiere mi parche pondre la direccion aqui, pero teneis que tener el PES 6 original y el juego PES 6 eSpecial Edition de Joako [oki]
Me pareceria un gran aporte, saludos
Podrias sacar alguna screen? (del barça preferiblemente :) )

De todas formas nose si puedes postear el link aqui... sería cosa de mp...
Si cuelgas tu actualización y el parche Special edition de Joako seria una buena idea ya que es dificil de encontrar
Y como has modificado las equipaciones? Porque interpreto que lo que dices esque el barça tiene la azul por ejemplo? Vamos que has hecho algo parecido a lo del special edition que actualizaba las equipaciones, añadia publicidad y tal a las camisetas etc?porque eso mediante editor de psp no se puede hacer,ni tampoco lo conserva de ps2 a psp, asi que se hace por codigo?
Zack_VII escribió:Y como has modificado las equipaciones? Porque interpreto que lo que dices esque el barça tiene la azul por ejemplo? Vamos que has hecho algo parecido a lo del special edition que actualizaba las equipaciones, añadia publicidad y tal a las camisetas etc?porque eso mediante editor de psp no se puede hacer,ni tampoco lo conserva de ps2 a psp, asi que se hace por codigo?

supongo que lo habra hecho con el GGS, insertas los kits y a volar, no creo que sea muy distinto a ps2
Lo hice con el GGS asi sencillo, solo meti las camisetas y actualice las plantillas de casi todos los equipos. Aquí os dejo unas capturas y pronto el enlace:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste. Todavía me falta pulir algunas cosas (como Bojan XD ) pero espero que este antes del lunes.

El parche solo tiene las camisetas y escudos y la partida salvada tiene los fichajes y nombres. Os podréis hacer con el juego en alguna página de por ahí si tenéis el original [chulito]
aki en eol es ilegal, solo puedes compartir el option file nada mas, cualquier parche material es contenido propieario con copyright te podrian dar el toke los mods o incluso algo peor, saludos

el special edition es una mi... hay que le dan mil..
Ok, tomo nota, pero para poner el Option File es como si no pusieras nada, porque las camisetas y los escudos vienen en el juego [+furioso]

De todas formas, el que quiera el Option File que lo diga y cuelgo el enlace, una pena la verdad. Eso sí, yo tengo el juego original para PSP y PC, que no uso mi PSP para tener software ilegal, por eso me bajé esta edición especial, más que nada, para tener un juego de fútbol real... En fin, otra vez será [360º]
Pon la savefile, igual me interesa, saludos
Si el save esta bien actualizado sera bienvenido, de todas formas si puedes indicarme donde tengo que ir para conseguir el special edition por mp seria un puntazo
10 respuestas