Parches progressive, donde????

Pues nada, que me acabo de pillar un TV LCD, HDTV y veo que algunos juegos no soportan 480P, he utilizado la busqueda avanzada, pero todo lo que encontre son cosas antiguas del principio, de cuando salieron las VGA BOX, encontre varios parcheadores, pero solo eran para el Dash, que ahora ya no hacen falta y para el DVDX2, que ese si me hizo falta, pero el caso es que de parchear los juegos se habla de modificar el XBE con un editor Hexadecimal, pero como se hace exactamente??? o hay algun programa que lo haga en los juegos???

Imagino que cada juego llevara su parche, bueno seguire investigando, si alguien esta al dia que me heche un cablecito.

En principio buscaba el del Head Hunter Redemtion, pero alguno mas tendre que no funcione.

Un saludo a todos y hasta pronto.
En principio lo del 480p se muestra solo, no hace falta activar nada en el juego.
Yo tengo la x2vga+ y este aparatito cuando lo conectas al monitor en el menu de la x sale una opcion q es para activar los modos HDTV (sin este aparatito no salen).
Una vez q los actives, los juegos q soporten esos modos saldran solos.
Otra cosa es q los juegos no lo soporten de por si. Entonces tienes q cambiar con un editor hexadedimal algunas lineas del default.XBE para q funcionen. Hay un hilo en el q estan un monton de juegos y t dicen lo q hay q cambiar. No es tan dificil como parece.
Espero haberte sido de ayuda.
La busqueda, eso que no sirve para nada y nadie usa, te puede llevar a hilos como este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348066
2 respuestas