DeathLord escribió:¡¡Buenas tardes a todos!!
Os comento porque tengo una duda muy gorda:
Quiero jugar con mis juegos originales de psx en FPSE para Android, en principio, he podido convertir los cd's en iso con el CDRWIN, y posteriormente con el MagicIso pasar el juego a .BIN que es el formato que el FPSE debe leerlo. Cuando voy a ejecutar el juego desde el FPSE, me dice que ponga el juego. Me he calentado bastante la cabeza y llegue a la conclusion de que habia que parchearlos con el ppf o matic de la misma forma que se hacia en psp para hacer los eboots, pero el ppf o matic requiere parches. Ahora estoy buscando paginas de parches no cd fix pero no veo paginas que tenga muchos parches juegos.
¿Alguien sabe de paginas que este la mayor parte de los parches no cd fix para PlayStation1? Desde luego vaya lata con las paginas que ya estan fuera de servicio, me hacia bastante ilusion volver a jugar los juegos en el movil.
De momento los parches que me interesan probar son:
Crash Bandicot 3: Warped
Expandable
Ridge Racer 4
Un saludo a todos.
Yo no soy un entendido en este emulador , pero este emu soporta diferentes formatos de imagen , como , .img, .iso, .bin, .cue, .nrg , .mdf y .Z
Ten en cuenta que todo emulador , sea de la plataforma que sea , tiene que tener la bios , en este caso la bios de PSX , y que normalmente dicha biios no la suelen proporcionar con el emulador en sí , por motivos legales , así que tendrás que buscarla tú mismo por internet
Y sobre el tema de los parches me extraña que hagan falta para que funcionen los juegos , a no ser que dicho juego en cuestión , tenga protección anticopia , lo cuál si que será necesario parchearlo previamente para que funcione correctamente en el emu
Algo debes de hacer mal , porque cuando el emu te pide el juego deberás buscar la imagen del juego y seleccionarla en la ruta donde tengas dicho juego , lo mismo que con la BIOS
Podrías ser más específico y explicar mejor los pasos que has seguido para instalar el emulador , en donde lo has instalado (movil , tablet , etc) , y que versión del emu tienes , etc
Saludos