parches winnig eleven 7 i

Hola a todos tengo un par de dudas en esto del parcheo con el winnig eleven 7 i, la primera tento una imagen del juego en bin que se llama asi, TLF-CONSOLE-02.17.04.World_Soccer_Winning_Eleven_7_International_PS2-P.I.M.P, me podrias decir que tipo de parches y sus nombres se le puedo aplicar a esta version, pues yo he utilizado estos dos que a continuacion os digo y no me van ninguno de los dos ni me arranca, son : WE7I_FUSION_MIX_LFP_V3 y _Z!_we7_i.ppf.
Y otra cosa es que tengo un winnig eleven 7 i que me pasaron ya parcheaco con la version lfp v.2 y cuando voy a jugar se me cuelga, cual es el motivo y si podria solucionarlo de algun modo., estaria muy agradecido a todo aquel que pudiera darme una lista de parches para la imagen antes descrita, gracias.
Hola, te informo que no todos los parches rulan con todas las versiones de ahi que quiza por eso no te vayan. Yo me he bajado el winning eleven "VOTD" y tu en cambio tienes el "PIMP", con el votd sirve el parche de blakcat lfp v2 y te aseguro de que es una autentica pasada; Si quieres mirarte parches para tu version entra en http://www.winningeleven.com q ahi esta todo! :-p
Para esa release no tienes muchos parches, el mejor el Blakcat Mix V2, de todas formas puedes mirar todos los parches aqui.

El otro juego se te cuelga posiblemente pq no has borrado el archivo de opciones, prueba a jugar sin memory card y verás.
2 respuestas