parches winning eleven 10

Hola a todos:
Tengo en we10 con un parche de fernando, con casi todo traducido, excepto los comentarios. Quisiera saber si existe algun parche traducido al 100%, con los comentarios y los jugadores "ocultos" tambien traducidos.
Ultimamente he leido en un foro que existe un parche con los comentarios de la SER. ¿existe este parche? y si es asi, ¿funciona bien?

SALUDOS!!!
Wenas orashá !

Pues te recominedo que te pases por Evoweb o Dekazeta , alli encontraras todo lo que buscas , parches de comentarios , option files y otros parches tipo botas , vallas etc.

Cada parche tiene su propio hilo , con su contenido , como aplicar , problemas etc
Pasate por esas webs y alli elige lo que mas se adapte a tus gustos.

Y si ese parche existe .

Salu22
ufffffff! he netrado en dkz, y la verdad, es como si estuviese leyendo una pagina en chino: Soy totalmente nuevo en eso de parchear. Yo me baje el we10 primero en japones y luego en castellano, pero de parchear nada de nada. ¿es posible encontrar en e-mule otras versiones de we10?

Saludos de nuevo
Es posible que en un tiempo se compartan los juegos parcheados por el emule.

Con estas parches tan buenos y tan 'pesados' se hace demasiado dificil parchearlo y te planteas si merece la pena el tiempo y los dvd perdidos en esto
orashá escribió:ufffffff! he netrado en dkz, y la verdad, es como si estuviese leyendo una pagina en chino: Soy totalmente nuevo en eso de parchear. Yo me baje el we10 primero en japones y luego en castellano, pero de parchear nada de nada. ¿es posible encontrar en e-mule otras versiones de we10?

Saludos de nuevo

Mira en la seccion documentos de dekazeta, esta todo lo necesario para saber parchear, saludos
4 respuestas