Parches y Actualizaciones para F1 2018. Inquietudes y dudas.

Hola estimados parceros. Abro este hilo en razón a que he detectado bastante inquietud por este juego y por los parches que hayan estado saliendo y los que lleguen mas adelante. También para que entre todos resolvamos dudas, problemas y demás que se nos presenten con este apasionante juegazo de la Formula 1.

Edito: Si los Admin quisieran hacer el favor de mover hacia acá una participación al respecto, que hice en otro foro, les agradecería.

hilo_ho-f1-2018_2285763_s130
El online de este juego aparte.

El offline, no se porque será, me está dejando un sabor agridulce.
Esta muy bien en cuanto a contenido, conducción y sonido... Pero el aspecto visual de los coches lo considero demasiado perfecto, como muy irreal, muy colorido todo.
RBH companion escribió:El online de este juego aparte.

El offline, no se porque será, me está dejando un sabor agridulce.
Esta muy bien en cuanto a contenido, conducción y sonido... Pero el aspecto visual de los coches lo considero demasiado perfecto, como muy irreal, muy colorido todo.

Falta terminar de probarlo a ver. De entrada lo veo que requiere una buena maquina, de buena grafica.
Hola buenos dias a todos.

Pues, malas noticias. despues de instalar el juego y los parches necesarios. Resulto que no funciono por mas que le intente varias veces. El juego entra bien aunque un poco lento hasta el menu principal, He puesto el parche para pasarlo a español, pero no funciona, aun sin el parche. Cuando intento entrar por cualquier opcion del menu principal, siempre me tira al escritorio. Ya actualice los driver de la tarjeta y no funciono. Una lastima.
Raceman57 escribió:Hola buenos dias a todos.

Pues, malas noticias. despues de instalar el juego y los parches necesarios. Resulto que no funciono por mas que le intente varias veces. El juego entra bien aunque un poco lento hasta el menu principal, He puesto el parche para pasarlo a español, pero no funciona, aun sin el parche. Cuando intento entrar por cualquier opcion del menu principal, siempre me tira al escritorio. Ya actualice los driver de la tarjeta y no funciono. Una lastima.

Parche para pasarlo a spañol? Pero si el juego esta en castellano....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Prometheus06 escribió:

Supongo que en la versión del caribe se necesitará un parche
Prometheus06 escribió:

Al menos el que yo compre venia en ingles.
@Raceman57 Donde lo has comprado que tienes que instalar el juego y después las actualizaciones?.

No es steamworks el juego y necesitas steam si o si para hacerlo funcionar?, porque me parece que si y de ser así con tener steam en español te debería de salir directamente en español, si no con el click derecho en propiedades seguramente te deje elegir idioma.

Salu2

PD: un poco extraño tu caso.
Trigun_R escribió:@Raceman57 Donde lo has comprado que tienes que instalar el juego y después las actualizaciones?.

No es steamworks el juego y necesitas steam si o si para hacerlo funcionar?, porque me parece que si y de ser así con tener steam en español te debería de salir directamente en español, si no con el click derecho en propiedades seguramente te deje elegir idioma.

Salu2

amigo gracias por tu ayuda, pero como dije al inicio, soy novato en esto y poca experiencia tengo. Lo del Steam me deja grogy, porque de eso solo conozco que es una plataforma de juegos y no mas, pero nunca he intentado ingresar o pasarme por alli para saber como es en realidad. Ni sabia que F1 2018 tendria relacion con eso. Pueda ser que aun despues de molestarte quieras seguir ilustrandome al respecto. Es decir saber detalles del asunto, como acceder, etc.

Gracias de nuevo, salu2
@Raceman57 Si me dijeras donde lo has comprado te podría ayudar mejor. Pero vamos lo de steam es muy sencillo: entras en esta pagina https://store.steampowered.com/?l=spanish, te creas una cuenta y cuando la tengas creada de esa misma pagina te descargas el cliente (arriba a la derecha donde pone instalar steam), una vez tengas el cliente instalado en tu pc ingresas con la cuenta que has creado en el primer paso y ya lo tendrías solo te queda ingresar la clave del juego que has comprado en el cliente de steam (en este caso el f1 2018) y ya te aparecerá en tu biblioteca para descargar y jugar.

Salu2
Raceman57 escribió:
Trigun_R escribió:@Raceman57 Donde lo has comprado que tienes que instalar el juego y después las actualizaciones?.

Salu2

amigo gracias por tu ayuda, pero como dije al inicio, soy novato en esto y poca experiencia tengo. Lo del Steam me deja grogy, porque de eso solo conozco que es una plataforma de juegos y no mas, pero nunca he intentado ingresar o pasarme por alli para saber como es en realidad. Ni sabia que F1 2018 tendria relacion con eso. Pueda ser que aun despues de molestarte quieras seguir ilustrandome al respecto. Es decir saber detalles del asunto, como acceder, etc.

Gracias de nuevo, salu2

A mi lo que me extraña es que este juego se pueda jugar sin Steam... Tenia entendido que es solo para Steam....
Ayer probé, una carrera en monza con joystick y dificultad al 74%, bueno pues hice como 6-7 intentos de salida hasta que finalmente me olvidé del juego.
En todas las salidas la IA te daba toques, se quería meter por sitios que no es que fueran complicados.... Es que No entraba el coche... Me llevé decepción.
Trigun_R escribió:@Raceman57 Si me dijeras donde lo has comprado te podría ayudar mejor. Pero vamos lo de steam es muy sencillo: entras en esta pagina https://store.steampowered.com/?l=spanish, te creas una cuenta y cuando la tengas creada de esa misma pagina te descargas el cliente (arriba a la derecha donde pone instalar steam), una vez tengas el cliente instalado en tu pc ingresas con la cuenta que has creado en el primer paso y ya lo tendrías solo te queda ingresar la clave del juego que has comprado en el cliente de steam (en este caso el f1 2018) y ya te aparecerá en tu biblioteca para descargar y jugar.

Salu2

gracias amigo. Lo compre en una tienda de videojuegos, es original. (si pudiera poner la foto del disco). Pero segun lo que dices, tengo que volver a comprarlo en la opagina de Steam, ya descargue el ciliente, le meti la clave que trae el juego en la cajita y no me deja. Ya me olvide del juego. me aburri.
@Raceman57 Si quieres puedes ;), pero mejor corramos un tupido velo... [bye]

Salu2
Trigun_R escribió:@Raceman57 Si quieres puedes ;), pero mejor corramos un tupido velo... [bye]

Salu2

no te entiendo amigo,. podrias ampliar tu texto? gracias.
Hola amigos. que tal. Pues malas noticias, el tal juego no funciono para nada. Mil cosas le hice y nada, lo instale y reinstale, puse parche y todo y nada. Hasta lo instale en otro equipo, fui donde al almacén que lo compre y me lo cambiaron y tampoco. Finalmente he decidido borrar el juego de mi PC. Y como para no perder la inversión, puse a la venta el disco por medio de un aviso clasificado acá en Bogota.

No tenia sentido suscribirme en Steam y de nuevo comprarlo y descargarlo allí, sabiendo que en el pc no me funciona. Y es raro porque tengo otros juegos, Max Payne, Call Of Duty, F1 2010, F1 2017, etc y todos van bien.

Un Saludo a todos y gracias a los que participaron de este hilo.
Raceman57 escribió:Hola amigos. que tal. Pues malas noticias, el tal juego no funciono para nada. Mil cosas le hice y nada, lo instale y reinstale, puse parche y todo y nada. Hasta lo instale en otro equipo, fui donde al almacén que lo compre y me lo cambiaron y tampoco. Finalmente he decidido borrar el juego de mi PC. Y como para no perder la inversión, puse a la venta el disco por medio de un aviso clasificado acá en Bogota.

No tenia sentido suscribirme en Steam y de nuevo comprarlo y descargarlo allí, sabiendo que en el pc no me funciona. Y es raro porque tengo otros juegos, Max Payne, Call Of Duty, F1 2010, F1 2017, etc y todos van bien.

¿Pero si es que el juego solo se encuentra disponible en steam no? quiero decir, la versión física es una key para steam :-?
carokix escribió:
Raceman57 escribió:Hola amigos. que tal. Pues malas noticias, el tal juego no funciono para nada. Mil cosas le hice y nada, lo instale y reinstale, puse parche y todo y nada. Hasta lo instale en otro equipo, fui donde al almacén que lo compre y me lo cambiaron y tampoco. Finalmente he decidido borrar el juego de mi PC. Y como para no perder la inversión, puse a la venta el disco por medio de un aviso clasificado acá en Bogota.

¿Pero si es que el juego solo se encuentra disponible en steam no? quiero decir, la versión física es una key para steam :-?

Pues yo lo compre original en disco en una tienda de tecnología acá en Bogota. Y si andas por almacenes de cadena, tu lo encuentras en la vitrina de tecnología. No se alla en Europa, pero aca es asi.
Raceman57 escribió:
carokix escribió:

Pues yo lo compre original en disco en una tienda de tecnología acá en Bogota. Y si andas por almacenes de cadena, tu lo encuentras en la vitrina de tecnología. No se alla en Europa, pero aca es asi.

Si que lo encuentras pero con una key para Steam, al menos en el resto del mundo.
20 respuestas