Parches y demás para correr ciertos juegos

Enas ...

¿Alguien sabe si con algún tipo de parche es posible hacer correr estos juegos en el HDLOADER?:

- Gradius V
- Super Monkey Ball
- Neo Contra

Graciasss :)
con el pckloader version 4c el grandius 5 funciona sin aplicarles ningun parche . el neo contra creo que no funciona y el otro no lo se.saludos
fcojavierprada escribió:con el pckloader version 4c el grandius 5 funciona sin aplicarles ningun parche . el neo contra creo que no funciona y el otro no lo se.saludos

¿Qué es el PCKLOADER? :?

Yo tengo una PS2 sin chip y meto mis juegos originales en el disco duro por temas de velocidad de carga (por ejemplo, el Mashed XXL pasa de 30 seg a 10 seg :). Uso el HDLOADER dentro de la memory card y el exploit de discos de la PSX1, así que ... ¿cómo se mete el PCKLOADER en todo eso? :)

gracias.
Vamos a ver, creo que se en lo que te estas confundiendo. El PCKLOADER no es nada, lo que quiso poner es el "PBKLOADER 4c", básicamente es un HDLoader modificado con muchas mejoras que originalmente no traia el HDLOADER original. Yo uso el PBKLOADER y ningun problema (mis PSX esta sin chipear y exploit hecho gracias a tu fantastico tutorial). Con la versión 4c del PBKLOADER el GRadius lo coje sin parchear, para los otros lo mejor que puedes hacer es pasarte por el hilo de "Juagos que funcionan o no con el HD LOADER".

1 saludo
squall33 escribió:Vamos a ver, creo que se en lo que te estas confundiendo. El PCKLOADER no es nada, lo que quiso poner es el "PBKLOADER 4c", básicamente es un HDLoader modificado con muchas mejoras que originalmente no traia el HDLOADER original. Yo uso el PBKLOADER y ningun problema (mis PSX esta sin chipear y exploit hecho gracias a tu fantastico tutorial). Con la versión 4c del PBKLOADER el GRadius lo coje sin parchear, para los otros lo mejor que puedes hacer es pasarte por el hilo de "Juagos que funcionan o no con el HD LOADER".
1 saludo

¿Es una aplicación/parche diferente del hdl_patch 0.6c?

¿Sirve con el hdl_patch este o tiene que ser el pbkloader?

¿De dónde se baja el pbkloader?

Si, es una aplicación diferente.
Creo que no puedo decirte donde encontrarlo, ya que va contra las normas.
La segunda pregunta no se respondertela, porque no se las características del hdl_patch 0.6c, y nunca lo he usado, evidentemente en este foro hay un hilo que habla de las características de cada HDLoader modificado. Mira para orientarte un poco puedo decirte que la gente usa mucho sobre todo 2 de ellos:

-HDLoader fully patched.

-PBKLoader.

Yo uso este último, la versión 4.c que es la última y funciona de maravilla.
Te recomiendo que te pases por este hilo del foro para que veas que juego es compatible y cual no de momento.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=409267

1 saludo
Segun tengo entendido, los unicos avances que se estan haciendo son los de Zero-X y CrazyC de ps2-scene, y lo demás son poner nombres a lo mismo, de hecho hasta el HDAdvance "curiosamente" se ha actualizado en PS2NFO para parecerse sospechosamente (es clavaito) al HDloader modificado con el parche 0.6d, con sus mismas nuevas opciones.
A lo mejor mañana saco yo el MHLoader, (Mis Huevos Loader), le pongo un fondito con una foto de los mismos, y palante :)

Bueno, bromas aparte, las unicas mejoras vienen por ese camino, hasta ahora HDL_patch 0.6d
Bezier escribió:A lo mejor mañana saco yo el MHLoader, (Mis Huevos Loader), le pongo un fondito con una foto de los mismos, y palante :)

Otias que bueno, acabo de ver la luz, entonces el MCLoader es MIS COJONES LOADER jajajaja [jaja] [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
...si es que ya lo tenia puesto ese en mi mensaje y justo cuando lo iba a postear ... ¡¡¡Que ya está pillaoooo!!! lo he tenido que cambiar...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas