Parches

como se parche y donde se buscan los parches ??porfavor ayuda
No especificas q quieres parchear, pero supongo q te refieres o al WE 7 o al PES 3 (winning Eleven y Pro Evolution, por si acaso).

Para parchear cualquier cosa necesitas o bien la aplicacion de MSDOS applyppf o bien la de windows (q te recomiendo pues es mas sencilla y rapida) que se llama ppf-o-matic 3.0.

Los parches normalmente son archivos ppf que contienen los datos a modificar.

En este programa se selecciona la imagen a parcher y el parche.

Los parches para el PES3 tienen una curiosidad importante, cada parche esta hecho para una imagen en concreto.

Existe el Blackat, el MachineGum, el PS2Man, etc q son para la release de Isosphere,
y otros para otras releases.

No se si ya tienes el juego y que release pero si no tienes el juego, en el foro de DVDRIPPING, abrí un hilo sobre un parche, donde subi el kitrip para ripear el juego y una direccion de FTp dond hay un parche para la iso resultante del rip.

Mira aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=238440

Te posteo el ppf-o-matic 3

Adjuntos

yo quiero parchear el colin mc rae 4 y el silent hill 3. Pero no se parchear ni donde encontrar esos parches si me podeis pasar los parches o decir la pagina que salen esos 2 y me lo explicais paso a paso con el programa que necesito y to eso os lo agradeciria muchisimoo!!! [oki] [oki]
mira arriba que te e puesto mi problema porfavor [risita]
A ver, parchear es una cosa y ripear un juego es otra.

Por lo q tu me dices lo que quieres hacer es ripearlo, o sea pasarlo de DVD a CD, no???

eso ya es otro cantar y no es sencillo.

Para este trabajo existe, lo que se llama Kits de Ripeo, q la gente, amable se curra y luego los postea en el foro de DVDRIPPING de esta misma pagina.

Dentro vienen una serie de instruciones q debes seguir para conseguir una imagen pa grabarla.

Pero los juegos q tu kieres son bastantes de ripear, pasate x el foro a echar un vistazo.
yo tengo el ''chip'' swap magic 2 es parecio al cog swap con el swap magic no me deja pasar de 640mb por eso esos juegos pasan de 640 mb entonces si los parcheo me bajaran no???si no me entiendes dame tu msn porfa y hablamos por el msn. [chiu]
tienes q encontrar el parche o kitrip para cogswap del juego q t interese.
estoy buscando el parche del colin mcrae 4 pero no lo encuentro me puedes decir donde encotrarlo?? me das la pagina porfavor??Y otra cosa cuando lo parchee me ira?
pasate por el foro de cogswap. por cierto el swap magic no es un xip [ok] es un bootdisk lo que hace es "engañar a la consola" mediante software pero bueno en el canal cogswap te informamos mejor
a ver.....yo es q no m aclaro muxo con esto....a ver si alguien m podria ayudar.yo m baje el pro evolution soccer 3 dvd-rip d espalps2.y m baje un parche de blackcat 2.1 o algo asi.y meti el parche con el ppf-o-matic3 y al ponerlo en la play no funcionaba [mamaaaaa] [mamaaaaa] se m kedaba en negro na mas terminar la introduccion.y m pregunta es......cual parche tendria q bajarme?????y d dnd podria bajarmelo???
gracias x adelantado
Existe un problema, y es que cada parche es para una imagen propia, en este caso, el blakcat es para la ISO de Isosphere, y si lo usas, el parche, en otra iso no te funcionara el juego.

Para este problema yo cree un parche para un kit de ripeo, no para una ISo, me entiendes???

Ripeas el juego con ese kit, y luego le aplicas el parche, muy sencillo.

Tu ahora, lo tienes facil, extrae el contenido de la ISo que tienes a una carpeta con el ISOBUSTER, descomprime ahi el kit, ripealo con ese kit, y a la imagen que salga aplicale el parche.

Para mas informacion pasate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=238440
a ver si lo he entendido bien....
yo tengo el juego bajado en bin. y cue. y ahora mismo m he bajado el programa ese d trs_-_pes3_(pal)_[español].zip.
ahora lo q tendria q hacer es seguir las instrucciones q m da el archivo ese q m he bajado d la pagina q m has dado,no????y ya lo tendre parcheado como dios manda???o deberia d hacer otra cosa???x ahora no hare nada q no kiero kedarme sin cds [qmparto] [qmparto]
Si tienes la imagen de Isosphere lo que puedes hacer es aplicarle el Blackat 2.1 y el MachineGum q es lo mismo q el The Crow 2.

Sino, puedes extraer con el Isobuster todos los archivos, usar el kit TRS y luegp aplicarle el The Crow 2.

Como tu veas
vale....ya tengo la imagen iso exa con el programa ese q m dijiste....q x cierto muxas gracias......xo ahora no encuentro el parche the crow toy intentando metermet a la ftp q sale en otra pagina ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com xo no m deja entrar......podrias decirme dnd podria encontrarlo?????
16 respuestas