...hay si cuando no se sabe.... a ver cualquier tele decente de LCD le da 400.000 pantalla a las de tubo, si esas de "toda la vida". lo que pasa es que lo que le metemos a esas pantallas en algunos casos es "CACA" y de la mala mala, lo que yo no veo logico y te esta hablando uno que tenia pensado ir a comprar la wii mañana, fuese donde fuese, es que en los tiempos que corren y sacando una consola, como dicen ellos, de "nueva generación", es que soporte una resolución decente y se vea bien en los aparatitos de nueva generación, yo tengo un samsung de 40" HD y le meto a esa pantalla buenas señales y de calidad, esta claro que no la tengo para ver la tele, y eso que el tdt...bueno se ve bien, pero vete a alemania o a EEUU y vereis los que es emision de calidad.
Yo no le pido a la wii que los graficos sean como los de la xbox 360 o play3, por que ya se lo que va a ser la wii diversion nueva y diferente, pero si te enteras que en pleno auge de pantallas LCD, proyectores etc etc, te sacan la consola con un cable guarro?¿?¿' que menos que tengas la opcion de cogerte el cablecito en la tienda....