Hola, tengo una Jasper 60Gb del 2009, no se le ha tocado nada de nada, lo que me gustaria es cambiarle el disco duro por uno más grande y que no sea original que cuesta un huevo. Se puede hacer?, algún hilo interesante?
hal9000 escribió:Hola, tengo una Jasper 60Gb del 2009, no se le ha tocado nada de nada, lo que me gustaria es cambiarle el disco duro por uno más grande y que no sea original que cuesta un huevo. Se puede hacer?, algún hilo interesante?
Gracias por tu ayudo y por el link, lo malo es que visto lo que piden por una truño de hdd de 250 gb creo que me sale más a cuenta ventilarme la jasper y pillarme una slim 250 o 320
hal9000 escribió:Gracias por tu ayudo y por el link, lo malo es que visto lo que piden por una truño de hdd de 250 gb creo que me sale más a cuenta ventilarme la jasper y pillarme una slim 250 o 320
De nada Hal9000, esa es la putada, ademas como son discos duros de 2.5 valen un webo y parte de otro (yo me tengo que pillar ahora uno de 2 TB de 3.5 y casi 100 Eurazos . Un saludo.
Aprobechando el post,¿con un disco de 20g es suficiente? Solo voy a jugar a juegos desde el HD externo,no voy a instalar ninguno,ni avatares ni gaitas,ni live. Tenía pensado sacar el de 250de la slim y dejarlo externo y meterle el de 20 de la xbox fat
Bizio escribió:Aprobechando el post,¿con un disco de 20g es suficiente? Solo voy a jugar a juegos desde el HD externo,no voy a instalar ninguno,ni avatares ni gaitas,ni live. Tenía pensado sacar el de 250de la slim y dejarlo externo y meterle el de 20 de la xbox fat
Entiendo que tienes RGH hecho y que quieres utilizar el de 20Gb para el dashlauncher y tal y el de 250Gb para cargar los juegos, ¿no? Si es así el de 20Gb es suficiente.