Pardillaco pregunta sobre disco duro

Hola, tengo una Jasper 60Gb del 2009, no se le ha tocado nada de nada, lo que me gustaria es cambiarle el disco duro por uno más grande y que no sea original que cuesta un huevo. Se puede hacer?, algún hilo interesante?
hal9000 escribió:Hola, tengo una Jasper 60Gb del 2009, no se le ha tocado nada de nada, lo que me gustaria es cambiarle el disco duro por uno más grande y que no sea original que cuesta un huevo. Se puede hacer?, algún hilo interesante?

http://www.scenespain.net/foro/tutorial ... -xbox-360/
No he encontrado otra cosa y eso que habia aqui en eol.
Un saludo.
Gracias por tu ayudo y por el link, lo malo es que visto lo que piden por una truño de hdd de 250 gb creo que me sale más a cuenta ventilarme la jasper y pillarme una slim 250 o 320
hal9000 escribió:Gracias por tu ayudo y por el link, lo malo es que visto lo que piden por una truño de hdd de 250 gb creo que me sale más a cuenta ventilarme la jasper y pillarme una slim 250 o 320

De nada Hal9000, esa es la putada, ademas como son discos duros de 2.5 valen un webo y parte de otro [mad] (yo me tengo que pillar ahora uno de 2 TB de 3.5 y casi 100 Eurazos [agggtt] .
Un saludo.
(mensaje borrado)
Mira en el foro de C/V de EOL. Seguro que encuentras uno original de MS a buen precio.

Un saludo.
Aprobechando el post,¿con un disco de 20g es suficiente?
Solo voy a jugar a juegos desde el HD externo,no voy a instalar ninguno,ni avatares ni gaitas,ni live.
Tenía pensado sacar el de 250de la slim y dejarlo externo y meterle el de 20 de la xbox fat
Bizio escribió:Aprobechando el post,¿con un disco de 20g es suficiente?
Solo voy a jugar a juegos desde el HD externo,no voy a instalar ninguno,ni avatares ni gaitas,ni live.
Tenía pensado sacar el de 250de la slim y dejarlo externo y meterle el de 20 de la xbox fat

Entiendo que tienes RGH hecho y que quieres utilizar el de 20Gb para el dashlauncher y tal y el de 250Gb para cargar los juegos, ¿no? Si es así el de 20Gb es suficiente.

Un saludo.
7 respuestas