Hola a todos.
Acabo de comprarme la xbox360,hece 2 dìas,tengo 3 juegos originales y la consola no esta modificada,tengo conexiòn de internet con ya.com a 2Mb y el router es d-link 504-t con 4 puertos,1 para el oredenador y otro para la xbox360.
El caso es que al live me conecto bien y eso descargando con el bitcomet,el problema viene cuando intento conectarme a una partidilla al gears of wars,si me intento conectar mediante interconexiòn....me dice que de eso nada,por lo que he leìdo,creo que necesito un cable cruzado ¿es asì? y la interconexiòn no es lo mismo que el live,¿no? creo que sin estar conectado al live se puede jugar con otras personas que tengan internet ¿...?
Otro problema viene cuando intento conectarme a una partida mediante el live,solo lo he conseguido 1 vez ya que por lo general nada màs conectarme con alguno,me pone conexiòn perdida, y nada,actualizo otra vez y lo mismo,solo me salen 3 ò 4 pero como digo,solo me conectè con un chaval,pero los cascos no chutan o yo no se hacerlo,si,si los tengo correctamente conectados
.
Cuanto màs leo màs me lio
,tened en cuenta que es la primera vez que hago esto,gracias por vuestra comprensiòn.
La busqueda me està volviendo loco,os lo juro,si alguien puede perder un par de minutos......o que me diga como me puedo concetar con el,que me invite y ya esta....alguien legal eh? sexo aparte
.
De nuevo gracias por leer el tostòn este.
Pd: en el live soy jesusete454