pardillos, haberlos haylos? yo o el?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de vender mi n3ds antigua enmbajadora por 120 pavos sin juego. Solo con una cutre r4 para nds.
me hace falta pasta, si no pues no la vendo, me ha dado pena.
lo sorprendente es qe la puse a 120 por si picaba alguien y a picado un pardillo. ¿la gente no ve tv o usa google? Si está la n2ds a 109 euros en el c.i y la 3ds normal cosmo black a 149.90 nueva !!!
en fin. Eso si, se la he dado con su caja, manuales, impoluta, con protectores, las pantallas perfectas, actulizada y como un caramelito.
tambien le he dado 2 fundas. No le queda garantía.
El pardillo he sido yo o el? Como ni ha regateado tal vez sea yo el pardillo.
Dan puro asco los vendedores como tu, que queréis alquilar los cacharros, sobarlos lo que queráis, y cuando toca venderlos palmar un 10 o un 20% y hala, habeis estrenado y disfrutado el cacharrito lo que os ha dado la gana por 20 o 30 €.

O os meteis el cuento de que es que a mi me ha costado X como si a la gente le importara una p**a m***a lo que te costara, cuando lo importante es lo que vale ahora.

Y casi o más asco dan aún, los que son tan ***normales de coger y permitir esto, pagando burradas sin ton ni son.

El que no lo crea que se pase por milanuncios, gente vendiendo 3ds xl usadas a 150, 160... cuando nuevas valen practicamente eso

En fin, que podiais desaparecer los 2 de la faz de la tierra
Yo pongo precio y la gente compra.
no obligas a nadie.
que se imformen antes.
o mejora la hubiese llevado al cash que me den 30 euros y la vendan por lo q yo lo he hecho.
anda yaaaaa !!!
Mi opinión, los 2... Para que haya un tonto se necesita un abusivo.
Aunque también depende de las circunstancias, el que sea embajadora la consola le da un plus, la falta de garantía se lo quita y ya depende de las condiciones de la consola.
La cuestión es para qué deseas saberlo, vamos, tu has ganado y el otro se fue contento, así que moverle más al asunto sale sobrando.
Y por qué vienes aquí a decir esto?

Opino lo que el primero, él es un pobrecito, y tu eres un listo. Ahora, que el karma también es mu listo!
Yo opino q esto es spam .-.
Las 3ds normales se venden sobre los 100€ (en este mismo foro) la mayoría sin garantía y en perfecto estado.

El chaval se la lleva con 20 juegos, Nintendo vende los de Nes por entre 4/5€ y los de GBA son imposibles de conseguir. Por 20€ más se los ha llevado.

No se dónde veis la estafa/engaño..
Pero es la ley de la oferta y la demanda. Si tu vendes algo caro, quien lo mire deberá decidir si le conviene o no el precio, no veo más problema. ¿Que hay precios abusivos a veces?, pues sí, pero con no comprar basta para que se den cuenta.
Vamos a ver, el precio lo pone el que compra, no el que paga.
Un objeto vale lo que alguien este dispuesto a pagar por el. Simple.
si no estuviera actualizada lo valdria ese dinero , yo he comprado aqui la mia con embajadores y el pes 2011 ( que voy a jugar muchiiiiiiiiisimo con el XD NO) por 110 euros , pero por quie estaba en 4.5 y asi voy a poder usar el flashcard de 3ds..
Ah, y solo desvincule mi cuenta y borre mi tarjeta de credito pq llevaba una sd de 4 gigas con 5 juegos bajados de 3ds de la eshop como swith force, potozol, pullbox, zen pimball, mini golf ....
que aqui hay mucho bocachancla q quiere consolas nuevas a 3 euros.
q se la he dado con caja, 2 fundas, impecable, flash card, embajadora, protectores desde el primer dia ...
vosotros comprais super barato no? Los listos sois los usureros q os aprovechais de la necesidad de la gente para comprar (estafar) a 2 duros.
oleyo escribió:Vamos a ver, el precio lo pone el que compra, no el que paga.
Un objeto vale lo que alguien este dispuesto a pagar por el. Simple.

Se te ha ido un poco la pinza. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El que compra y el que paga son la misma persona, diras que:

El precio lo pone el que vende
Dongoros escribió:Las 3ds normales se venden sobre los 100€ (en este mismo foro) la mayoría sin garantía y en perfecto estado.

El chaval se la lleva con 20 juegos, Nintendo vende los de Nes por entre 4/5€ y los de GBA son imposibles de conseguir. Por 20€ más se los ha llevado.

No se dónde veis la estafa/engaño..

+1. Yo veo claro que queria una embajadora y no las hay con garantía.
Si además está en buen estado y le regalas fundas y una R4, ¿qué más puede pedir? Yo no la compraría pero 120€ está muy bien para quien quiera esas caracteríticas.

Me parece que la vacilada te ha quedado bastante mal [+risas], el trato es justo.

En lo que si te doy la razón, es en que hay mucho listillo regateando aunque sea un puto euro por aquello de "no he pagado lo que pedía sino menos". El hilo de compra venta de este y otros foros da muestras de ello. Estoy hasta las narices de pedir 30 y que me digan "27,50" o de pedir 5 y que me digan 4. Vale que la cosa está mal, pero regatear o rebajar por que si, pues yo no cedo, lo siento mucho. Luego esos mismos son los que echan pestes de sitios como el Cash Converters, CEX o demás. Hay mucho hipócrita suelto.

En fin. Este hilo no tiene muchas más razón de vivir.
Saludos.
Yo como vendedor que soy, intento ser y quiero ser, me da pena ver como intentas reírte de tu cliente, obviamente no eres una empresa, pero entre personas educadas es bastante feo.

Aun así el trato es justo y las dos partes han cumplido, total hay gente que paga 550€ por fotos de una consolas.
Imagen

y aqui no se ve la caja en impecable estado con manuales, cargador perfecto, los 2 lapices ....

Digo lo de pardillo pq yo no la compro por 120 estando nueva a 149 el mismo modelo con 2 años de garantia o la n2ds a 110.
otra cosa es que mi consola estuviese como nueva y embajadora mas algun juego de la eshop que no he borrado (solo desvinculado cuenta)
al precio actual yo no pago 120 por un aparato con 2 años por ahorrarme 30 € por mucho que la pruebe y por mucho que la vea perfecta.
Estos hilos siempre están de más.

Enhorabuena por la venta, pero jactarse de venderla casi al mismo precio que el "oficial" y encima llamar pardillo al comprador... :-|
15 respuestas