Parece claro que windows store está llamada a competir con steam

Medu75 escribió:
Ingalius escribió:
5. CONTENIDO DE TERCEROS

En cuanto a las suscripciones, el software y otro tipo de contenido proporcionado por terceros y ajeno a Valve, Valve no filtra ese contenido de terceros disponible en Steam o a través de otras fuentes. Valve no acepta responsabilidad ni obligación alguna por el contenido de terceros. Algunas aplicaciones de software de terceros pueden utilizarse con fines comerciales; no obstante, si usted adquiere ese software a través de Steam, solo puede utilizarlo con fines privados.


Este apartado aparece en medio de los que has citado tu. Se ve que se te olvido citarlo.
Como ves, hay un apartado especifico para las licencias de terceros que se dan a traves de steam. Y como ves, valve lo dice bien claro. "Licencias de terceros ajenas a valve." [url]"si usted adquiere ese software a través de Steam"[/url]

A ver si asi ya dejas de cabezonear.
Todo lo que estas citando del ToS hace referencia al uso del cliente steam, de la licencia de uso del cliente steam y de los serviciosn adicionales.
No tiene NADA que ver con las licencias de uso de los juegos.

Ese contenido de terceros ingalius es cuando juegas el juego en steam y utiliza software de terceros, es decir, cuando para funcionar tiene que utilizar Uplay, etc, lo cual ya te advierte en la compra del juego, ellos no se responsabilizan de lo que ese programa te ejecute, su publicidad o lo que te haga aceptar para el uso. ;)

@Medu75 eso es [beer]
Errr... pues yo creo que dice que un par solo son unos pantalones y no dos.
acabo de leerme las condiciones que mencionais y acabo de flipar hasta con lo de que no te aseguran la descarga sin virus.estoi de acuerdo en lo que comenta @Medu75 y @dohc1v pero abrir un hilo hablando de ello porke uno enseñando el mismo contrato @ingalius ensus 13...¡¡pesaos !!
Muy buena @davixola [jaja]
Steam funciona en Linux y Mac, el sistema de MS solo en windows. Por otro lado de MS tenemos ya la mala experiencia del GFWL, no querer sacar ciertos juegos en PC, destrozar sagas como AoE etc. MS no tiene mi confianza como jugón de PC.
Steam en linux tiene un uso inferior al 1%
Ya es mas de lo que tiene o llegara a tener la aplicacion de xbox esta [+risas]
lwordl escribió:Steam en linux tiene un uso inferior al 1%

Tiene mas de 1% ,
1,10% [360º]

http://store.steampowered.com/hwsurvey
Medu75 escribió:
Ingalius escribió:
5. CONTENIDO DE TERCEROS

En cuanto a las suscripciones, el software y otro tipo de contenido proporcionado por terceros y ajeno a Valve, Valve no filtra ese contenido de terceros disponible en Steam o a través de otras fuentes. Valve no acepta responsabilidad ni obligación alguna por el contenido de terceros. Algunas aplicaciones de software de terceros pueden utilizarse con fines comerciales; no obstante, si usted adquiere ese software a través de Steam, solo puede utilizarlo con fines privados.


Este apartado aparece en medio de los que has citado tu. Se ve que se te olvido citarlo.
Como ves, hay un apartado especifico para las licencias de terceros que se dan a traves de steam. Y como ves, valve lo dice bien claro. "Licencias de terceros ajenas a valve." [url]"si usted adquiere ese software a través de Steam"[/url]

A ver si asi ya dejas de cabezonear.
Todo lo que estas citando del ToS hace referencia al uso del cliente steam, de la licencia de uso del cliente steam y de los serviciosn adicionales.
No tiene NADA que ver con las licencias de uso de los juegos.

Ese contenido de terceros ingalius es cuando juegas el juego en steam y utiliza software de terceros, es decir, cuando para funcionar tiene que utilizar Uplay, etc, lo cual ya te advierte en la compra del juego, ellos no se responsabilizan de lo que ese programa te ejecute, su publicidad o lo que te haga aceptar para el uso. ;)



Y las lineas del ToS a las que hace referencia dohc1v, todas sin excepcion, hacen referencia a la licencia del cliente steam, no hace referencia a las licencias de uso de los juegos que has comprado.
Steam es una tienda mas como otra cualquiera, que ademas de servicios adicionales. Si tu compras un juego a traves de steam, es igual que si lo compras a traves de amazon, o a traves de la tienda que sea. El propietario de los derechos de ese juego es el editor (o el que tenga los derechos en propiedad), y es el unico que puede rescindir tu licencia de juego.
Ni de coña steam puede rescindir ninguna licencia de ningun juego que no sea suyo, en derechos de explotacion.

Lo he dicho en el primer mensaje, una sola linea del ToS donde diga que steam puede rescindir la licencia de un juego de tu biblioteca. Una sola linea del ToS.
Luego vamos a reedit, y lo colgamos, o en kotaku tambien. Y vemos cual es la reaccion de la gente.

Vamos a ver, esta bien que alguno quiera creerse mas listo que el resto de la humanidad, y pretenda "iluminarnos" al resto, con el descubrimiento de clausulas que nadie conocia, desde alla por el 2003, pero es que la gente no es idiota. Nadie compra un juego a una tienda, que cuando a dicha tienda le sale del pario te puede cancelar la licencia del juego.
Pero no tiene mucho mas sentido la discusion.

Yo pido una linea del ToS donde diga que la propietaria y gestora de las licencias de los juegos de diferentes compañias vendidos a traves de steam, es la propia steam, y que cuando quiera puede rescindir la licencia de uso de dichos juegos.
Una linea.
Pero como no existe esa linea, pues la discusion no tiene sentido.

Ahora, debajo de este mensaje, vendra alguno linkeando alguna que otra linea del ToS haciendo referencia a la licencia de uso del programa steam, del cliente steam, donde dira que valve puede hacer lo que le salga del pario con dicha licencia, e intentaran hacernos creer que esa clausula hace referencia a las licencias de los juegos, no a la licencia de steam, o que hace referencia tanto a la licencia de steam como de los juegos.... es en lo que se basa el argumento en contra a lo que digo yo desde los ultimos 30 mensajes por lo menos.

Pero que vamos, que me da igual, que ya he perdido demasiado tiempo discutiendo con alguien que no sabe de lo que esta discutiendo... o peor aun, que igual si lo sabe, pero por no dar el brazo a torcer y reconocer que se ha equivocado, esta tratando de tergiversar la realidad y engañar al personal. Vaya usted a saber... hay de todo por la viña del señor... lo dicho, y como molan los refranes "a buen entendedor, pocas palabras bastan".

Saludos
Yo la tengo desactivada completamente en Windows 8.1 [+risas]

Para quien quiera borrarla del mapa:
Disable the Windows Store in Windows 8 and Windows 8.1
http://www.neowin.net/forum/topic/1205121-disable-the-windows-store-in-windows-8-and-windows-81/
NeoADSL256 escribió:Yo la tengo desactivada completamente en Windows 8.1 [+risas]

Para quien quiera borrarla del mapa:
Disable the Windows Store in Windows 8 and Windows 8.1
http://www.neowin.net/forum/topic/1205121-disable-the-windows-store-in-windows-8-and-windows-81/


¿Para que? No molesta nada :-?
ExplosiusMgs escribió:
¿Para que? No molesta nada :-?


No me gusta que se ejecuten procesos de fondo sin mi consentimiento, mientras juego por ejemplo y como yo ni uso la tienda desactivada esta mejor
@Ingalius, tranquil@, cuando uno pide que otro de ejemplo leyendose algo que el mismo no ha leido, cuando uno no sabe leer un contrato,cuando le ponen los parrafos delante que claramente tiran abajo su teoria forera, y sobre todo tiene que recurrir a calificativos como los que usas (ya te he dicho que te relajases en tres ocasiones)...queda totalmente retratado...

Pese a todo, te animo a que abramos un hilo tratando el tema, tal y como nos han indicado, por que desviar un hilo (Parece claro que windows store está llamada a competir con steam)te recuerdo va contra las normas del foro...te pondria un copia y pega pero a lo mejor le das tu particular lectura...ahora si quieres vuelve a la carga y quedate con la ultima palabra "compañer@" no por ello llevaras la razón .

@Medu75 gracias por la aclaracion que nuevamente comparto
@mel2688 gracias por compartir mi opinion ...y si opino que menuda chapa y desvio de hilo hemos dado

un salud [bye]
Justin B está baneado por "Troll"
Claro, y los que tenemos 400 juegos en Steam, nos vamos a pasar a Windows store. Claro que si.

Sobretodo con lo querida que es Microsoft y sus servicios.
Justin B escribió:Claro, y los que tenemos 400 juegos en Steam, nos vamos a pasar a Windows store. Claro que si.

Sobretodo con lo querida que es Microsoft y sus servicios.


+1.
Tengo todos mis juegos en Steam (y en físico) y por lo que no paso es porque me obliguen a comprar mis juegos en otra tienda.
No por ser un talibán de Steam, sino porque empecé a coleccionar todos mis juegos ahí, quiero tener todos mis juegos en el mismo sitio, y de ahí no me van a sacar.
Que me impongan el uso de otra plataforma sí o sí y la imposibilidad de comprar mis juegos en Steam (véase Origin) simplemente hace que no compre ni un sólo juego en esa plataforma.
Si Microsoft hace lo mismo y ni si quiera se molestan en integrar su cliente en Steam (como hace Uplay por ejemplo), no les compraré un juego.

Por otro lado sólo nos faltaba habernos quitado de encima GFWL y venir con otra mierda de Microsoft, que ya sabemos como funciona, muchas promesas cada vez que lanza un nuevo Windows y luego nanai de la china. Nos comemos toda la mierda. Esperemos que las compañías ajenas a Microsoft sigan lanzando sus juegos en Steam, tal y como vienen haciendo, y no se pasen a GFWL 2.0.
sergio_mikkos escribió:
Justin B escribió:Claro, y los que tenemos 400 juegos en Steam, nos vamos a pasar a Windows store. Claro que si.

Sobretodo con lo querida que es Microsoft y sus servicios.


+1.
Tengo todos mis juegos en Steam (y en físico) y por lo que no paso es porque me obliguen a comprar mis juegos en otra tienda.
No por ser un talibán de Steam, sino porque empecé a coleccionar todos mis juegos ahí, quiero tener todos mis juegos en el mismo sitio, y de ahí no me van a sacar.
Que me impongan el uso de otra plataforma sí o sí y la imposibilidad de comprar mis juegos en Steam (véase Origin) simplemente hace que no compre ni un sólo juego en esa plataforma.
Si Microsoft hace lo mismo y ni si quiera se molestan en integrar su cliente en Steam (como hace Uplay por ejemplo), no les compraré un juego.

Por otro lado sólo nos faltaba habernos quitado de encima GFWL y venir con otra mierda de Microsoft, que ya sabemos como funciona, muchas promesas cada vez que lanza un nuevo Windows y luego nanai de la china. Nos comemos toda la mierda. Esperemos que las compañías ajenas a Microsoft sigan lanzando sus juegos en Steam, tal y como vienen haciendo, y no se pasen a GFWL 2.0.


Querer tener todos los juegos en un mismo sitio a dia de hoy es un problema, juegos que en algun momento querras no estaran en steam ejemplo de ello, Titanfall, Diablo 3 (son ejemplos [360º] )....creo que con el tiempo cada vez seran mas ya que cada compañia barre para su plataforma digital sea steam, origin, battlenet, uplay....

yo hago click en el escritorio y listo no me complico en pensarlo...a disfrutar el juego

PDofftopic: tengo la reserva de GTA V en fisico...me da igual que no este en steam...el juego es el mismo y se viene con su cajita.
dohc1v escribió:
sergio_mikkos escribió:
Justin B escribió:Claro, y los que tenemos 400 juegos en Steam, nos vamos a pasar a Windows store. Claro que si.

Sobretodo con lo querida que es Microsoft y sus servicios.


+1.
Tengo todos mis juegos en Steam (y en físico) y por lo que no paso es porque me obliguen a comprar mis juegos en otra tienda.
No por ser un talibán de Steam, sino porque empecé a coleccionar todos mis juegos ahí, quiero tener todos mis juegos en el mismo sitio, y de ahí no me van a sacar.
Que me impongan el uso de otra plataforma sí o sí y la imposibilidad de comprar mis juegos en Steam (véase Origin) simplemente hace que no compre ni un sólo juego en esa plataforma.
Si Microsoft hace lo mismo y ni si quiera se molestan en integrar su cliente en Steam (como hace Uplay por ejemplo), no les compraré un juego.

Por otro lado sólo nos faltaba habernos quitado de encima GFWL y venir con otra mierda de Microsoft, que ya sabemos como funciona, muchas promesas cada vez que lanza un nuevo Windows y luego nanai de la china. Nos comemos toda la mierda. Esperemos que las compañías ajenas a Microsoft sigan lanzando sus juegos en Steam, tal y como vienen haciendo, y no se pasen a GFWL 2.0.


Querer tener todos los juegos en un mismo sitio a dia de hoy es un problema, juegos que en algun momento querras no estaran en steam ejemplo de ello, Titanfall, Diablo 3....creo que con el tiempo cada vez seran mas ya que cada compañia barre para su plataforma digital sea steam, origin, battlenet, uplay....

yo hago click en el escritorio y listo no me complico en pensarlo...a disfrutar el juego


Afortunadamente son juegos que no me interesan.
Y si algún juego puntual que me interesa sale en una de esas plataformas exclusivamente no lo compro. Lo tengo claro. Si fuesen muchos los juegos que me interesaran y no puediese tener en Steam ya vería lo que haría.

Al igual que decido en qué tienda compro el pan, quiero decidir en qué tienda compro mis juegos. Yo desde luego a EA o a Microsoft no les confío un puto duro. Véase GFWL que ha terminado sucediendo. A saber el día de mañana qué ocurrirá con los juegos de EA si esos ladrones ya no ven los suficientes beneficios en Origin.

Sin embargo Valve dudo que de la espalda a Steam y al PC.

Si el día de mañana Rockstar lanza su plataforma, Activision también, Pepe y Juan también, cada compañía tiene su plataforma, vamos a terminar teniendo el PC lleno de mierda y sin saber ya dónde tenemos X juego que queremos ir a jugar.
Esperemos que esto no acabe sucediendo. Que las compañías vendan sus juegos en muchas plataformas y te dejen elegir dónde compras tus juegos me parece fantástico. Por lo que no paso es porque te impongan sí o sí a comprarlo en una determinada, siempre y cuando esa determinada no sea Steam, que es donde yo he decidido tener todos mis juegos.
@sergio_mikkos , eran ejemplos de titulos como indico en el editado de mi post...aunque no lo comparta, es respetable, un saludo compañero [oki]

PD: Rockstar-----SocialClub
¿Porque se le exige a otras desarrolladoras que saquen sus juegos en la tienda de valve y no se le exige a valve que saque sus juegos en otras tiendas?

Por suerte el PC no es solo steam, la competencia es buena XD
Microsoft no va a luchar con steam, lo intento con GFWL y ya sabemos como termino todo. Esta lanzara sus títulos en steam y tendrá todas las pijadas de xbox si el juego ha sido adaptado para ello, punto.

@Naer Si no lanzan sus juegos en otros sistemas es simple, steam no es solo una tienda. Lo que me gustaría a mi es que las demás opciones las pudiera disfrutar en más sistemas, como hace valve con sus juegos. No me importa tener instalado varias tiendas que como dices la competencia es sana xd
Naer escribió:¿Porque se le exige a otras desarrolladoras que saquen sus juegos en la tienda de valve y no se le exige a valve que saque sus juegos en otras tiendas?

Por suerte el PC no es solo steam, la competencia es buena XD


gran pregunta XD
Pienso igual, un mercado cerrado donde solo hubiese una compañia liderando provocaría mas pegas que beneficios al existir compentencia.

Yo uso steam, origin, uplay y battle.net. Simplemente arranco la que necesito. Si windows store me da mejores precios compraré tambien en ella.
pues yo llevo en xbox de que salio, e sido fan fan fan, tengo todas las consolas de microsoft, 250 juegos árcades mas dlcs y sabes lo que digo, cuando chapen el live, me quedare con una consola xbox 360, que invertido un pastizal de dinero, en juegos que no tienen online por que no abra servicio, y que no podre disfrutar en one, con esto quiero decir no compro mas nada de timosoft, desde que me compre el ultrapc por esto mismo. ya no me timan mas

steam tienes tus juegos para siempre. cosa que debería ser en microsoft, que de una consola pudiera pasar a la siguiente ya que son digitales, o por lo menos los pudieras vender o algún tipo de intercambio, me siento estafado no lo siguiente, el store de windows ya saben donde se lo pueden meter
metalgear escribió:
Naer escribió:¿Porque se le exige a otras desarrolladoras que saquen sus juegos en la tienda de valve y no se le exige a valve que saque sus juegos en otras tiendas?

Por suerte el PC no es solo steam, la competencia es buena XD


gran pregunta XD
Pienso igual, un mercado cerrado donde solo hubiese una compañia liderando provocaría mas pegas que beneficios al existir compentencia.

Yo uso steam, origin, uplay y battle.net. Simplemente arranco la que necesito. Si windows store me da mejores precios compraré tambien en ella.


Exacto, si esta bien hecho y hace que valve (y el resto de tiendas) se ponga las pilas (no se, igual se asustan y sacan HL3 [+risas] ), mejoren precios, politica de devoluciones, jugar mientras se descarga (lamentable que no tengamos esto, hasta uplay lo tiene en algunos juegos), pues bienvenida sea esta xbox app. Si es una puta mierda como GFWL tendra una cuota de mercado cercana a 0 y morirá.
sera otra mierda, ademas dijeron que iban a dar servicio a xbox live y de gratis, logico en pc no pueden timar y cobrar en el online por que se comen los mocos, como ya paso con windows live ese, que se inventen un steam y nos podamos descargar todos nuestros juegos de live en pc. soñar es gratis
Naer escribió:¿Porque se le exige a otras desarrolladoras que saquen sus juegos en la tienda de valve y no se le exige a valve que saque sus juegos en otras tiendas?

Por suerte el PC no es solo steam, la competencia es buena XD


Porque sacan uno cada veinte años y ni los notas, llevo sin comprar la tira porque no tengo nada más que comprar XD, encima menos Portal y Half life son todos multipayo, que podrían ser gratis, o directamente F2P y es como tener el LOL ol Wold of tanks, no creo que muchos se quejen de que estos no ten en Steam u Origin, los bajan y agua.
Naer escribió:
metalgear escribió:
Naer escribió:¿Porque se le exige a otras desarrolladoras que saquen sus juegos en la tienda de valve y no se le exige a valve que saque sus juegos en otras tiendas?

Por suerte el PC no es solo steam, la competencia es buena XD


gran pregunta XD
Pienso igual, un mercado cerrado donde solo hubiese una compañia liderando provocaría mas pegas que beneficios al existir compentencia.

Yo uso steam, origin, uplay y battle.net. Simplemente arranco la que necesito. Si windows store me da mejores precios compraré tambien en ella.


Exacto, si esta bien hecho y hace que valve (y el resto de tiendas) se ponga las pilas (no se, igual se asustan y sacan HL3 [+risas] ), mejoren precios, politica de devoluciones, jugar mientras se descarga (lamentable que no tengamos esto, hasta uplay lo tiene en algunos juegos), pues bienvenida sea esta xbox app. Si es una puta mierda como GFWL tendra una cuota de mercado cercana a 0 y morirá.


En Steam sí que puedes descargar mientras juegas.
Vamos, es que cualquier cosa le podréis criticar a Steam, pero posibilidades y opciones no.
Siempre se podrá mejorar en algo, pero ahora mismo es una plataforma super completa, que actualiza y añade mejoras sustanciales semanalmente, cosas que otras no hacen.

Lo que no sé es como podríais confiarle a Microsoft un sólo céntimo después de cómo se ha reido de la comunidad PCera todos estos años y de la mierda infumable que fue GFWL.
Es que me da absolutamente igual que Windows Store funcione de maravilla. Que no. Que no confío yo absolutamente nada en Microsoft y es una de las compañías, junto con EA, a la que más asco le tengo actualmente.
Crazy Rainbow escribió:pues yo llevo en xbox de que salio, e sido fan fan fan, tengo todas las consolas de microsoft, 250 juegos árcades mas dlcs y sabes lo que digo, cuando chapen el live, me quedare con una consola xbox 360, que invertido un pastizal de dinero, en juegos que no tienen online por que no abra servicio, y que no podre disfrutar en one, con esto quiero decir no compro mas nada de timosoft, desde que me compre el ultrapc por esto mismo. ya no me timan mas

steam tienes tus juegos para siempre. cosa que debería ser en microsoft, que de una consola pudiera pasar a la siguiente ya que son digitales, o por lo menos los pudieras vender o algún tipo de intercambio, me siento estafado no lo siguiente, el store de windows ya saben donde se lo pueden meter

yo fan fan de ninguna marca,,,pero odio tampoco siento por ninguna emprresa, vamos que me dan igual...pero sinceramente medidas como han implementado de online de pago, y las medidas caciquiles que quisieron imponer con la xbox one me parecen imperdonables
Para mi al menos se trata de ser un consumidor y dejarme guiar por lo que ofrecen, me da igual que uno sea un angelito y otro satanas. Si, yo tengo muchos juegos en steam pero tambien porque no existe competencia real a steam. Y personalmente me gusta mucho mas la interfaz del cliente que he visto en los videos a la de steam; opinion personal of course.

Pero no se trata de defender a Microsoft sino la competencia o es que el PC es patrimonio de Valve?
meself escribió:Para mi al menos se trata de ser un consumidor y dejarme guiar por lo que ofrecen, me da igual que uno sea un angelito y otro satanas. Si, yo tengo muchos juegos en steam pero tambien porque no existe competencia real a steam. Y personalmente me gusta mucho mas la interfaz del cliente que he visto en los videos a la de steam; opinion personal of course.

Pero no se trata de defender a Microsoft sino la competencia o es que el PC es patrimonio de Valve?


Es que me resulta curioso que alguien diga (muchísimos decís esto) que a Valve le viene bien la competencia.

Para empezar, veo fantástico que a Valve le salga competencia. Y no sólo a Valve, en cualquier ámbito de la vida la competencia es buena para el consumidor.
Pero ¿las exclusividades son competencia?

Que una compañía, por ejemplo EA, diga voy a lanzar mis juegos sólo en Origin, ¿qué competencia es esta para Steam?¿Qué beneficio le está causando esto al consumidor que quiera comprar sus juegos en otra plataforma diferente? NINGUNO. Es más, es una jodienda para él.

GoG por ejemplo es competencia SANA para Steam, porque el cliente decide dónde compra sus juegos, pero CD-Project no impone su plataforma a la fuerza.

Y por otro lado, si asociamos Valve al PC es porque Valve se lo ha ganado. Valve ha apoyado al PC desde su fundación, y ha sido una compañía claramente PCera y que actualmente vive por, de y para el PC, y que ha tenido gran parte de la culpa de este resurgimiento del PC como plataforma de juego que pasó unos años verdaderamente crudos entre 2006 y 2009.
A Microsoft, o a EA les suda un huevo y tres cuartas partes del otro el PC. Van donde ven dinero. Cuando pueden sangrar al cliente o ven que tienen la sartén por el mango no escatiman en exprimir al cliente.

Valve no. Valve tiene la sartén por el mango, y sigue ofreciendo mejoras, y sigue sin explotar a sus usuarios.

He ahí la diferencia.
sergio_mikkos escribió:En Steam sí que puedes descargar mientras juegas.
Vamos, es que cualquier cosa le podréis criticar a Steam, pero posibilidades y opciones no.
Siempre se podrá mejorar en algo, pero ahora mismo es una plataforma super completa, que actualiza y añade mejoras sustanciales semanalmente, cosas que otras no hacen.

Lo que no sé es como podríais confiarle a Microsoft un sólo céntimo después de cómo se ha reido de la comunidad PCera todos estos años y de la mierda infumable que fue GFWL.
Es que me da absolutamente igual que Windows Store funcione de maravilla. Que no. Que no confío yo absolutamente nada en Microsoft y es una de las compañías, junto con EA, a la que más asco le tengo actualmente.


No me has entendido, yo me refiero a que te compras Dying Light por ejemplo, lo pones a descargar y cuando lleve un 15, 20, 30% que te deje empezar a jugar. Eso steam no lo ofrece, y como he dicho uplay en algun que otro juego si (y las consolas tambien por cierto). La politica de devoluciones es una puta mierda tambien, mismamente EA con origin sin ser la panacea le da un repaso en esto. No todo son rosas en el jardin steam.

En cuanto a darle a darle mi dinero a MS (o a quien sea) si lo que me ofrece me gusta y funciona se lo dare con gusto, sino, pues no. A dia de hoy lo han venido haciendo de pena y no han visto un duro mio, si mañana lo hacen bien pues empezaremos a entendernos. Fin de la historia.

Edit:

"Que una compañía, por ejemplo Valve, diga voy a lanzar mis juegos sólo en Steam"
"Que una compañía, por ejemplo CD Projekt, diga voy a lanzar mis juegos sólo en GoG"
"Que una compañía, por ejemplo Blizzard, diga voy a lanzar mis juegos sólo en Battle.net"

Cualquier desarrolladora esta en su derecho de sacar sus juegos bajo la "tienda/plataforma/cliente" que le de la gana, sea o no propietaria de dicha tienda. Tu como usuario ya decides si comprar o no. Hacendado solo lo vas a encontrar en mercadona y Auchan solo en Alcampo. Joder, pero yo quiero comprar Hacendado en Alcampo, pues no puedes oye.

La competencia es buena por los ejemplos de antes del edit.
Eso de las exclusividades ocurre en todos los ambitos donde hay varias tiendas que se pelean por un mismo sector, luego hay que mirar hacia otros aspectos en que si el usuario final se beneficia de la competencia.

Y Valve esta hay por dinero al igual que las demas, lo unico que ocurre es que ha sido mas lista y ha sabido ver un negocio donde otras no lo han visto? A ver si dejamos ya de etiquetar a Valve como la defensora de los ositos de peluche porque no es asi es una empresa y esta por lo que esta.

@Naer: Buenisimo ejemplo el de Hacendado xD
meself escribió:Eso de las exclusividades ocurre en todos los ambitos donde hay varias tiendas que se pelean por un mismo sector, luego hay que mirar hacia otros aspectos en que si el usuario final se beneficia de la competencia.

Y Valve esta hay por dinero al igual que las demas, lo unico que ocurre es que ha sido mas lista y ha sabido ver un negocio donde otras no lo han visto? A ver si dejamos ya de etiquetar a Valve como la defensora de los ositos de peluche porque no es asi es una empresa y esta por lo que esta.

@Naer: Buenisimo ejemplo el de Hacendado xD


Está claro que Valve está ahí por dinero al igual que las demás, pero no hace las cosas igual que las demás o igual que la mayoría. Si alguien no ve esto, pues poco más hay que discutir.
Mientras Valve sigue dando soporte y actualizando juegos que tienen más de diez años, otras los dejan morir a los tres meses cuando ya creen que han vendido todo lo que tenían que vender.
Mientras Valve ha sido PCera siempre y se ha mostrado en millones de ocasiones como tal, otras se han subido al carro de la distribución digital o se han arrimado y elogiado al PC sólo cuando han visto negocio en él (ejemplo: Microsoft cada vez que lanza un Windows nuevo, y luego sus promesas, como las de los políticos en elecciones, quedan en nada).
Mientras Valve da todos sus DLC's gratuitos, otras te cobran 5€ por un traje.

Como empresa, buscan ganar dinero, pero no es igual ganar dinero teniendo a tus clientes contentos y dándoles lo que quieren que exprimiendo a tus clientes lo máximo posible porque tienes la sartén por el mango.

Si ponemos a Valve a la misma altura que EA, a la misma altura que Microsoft, o a la misma altura que por ejemplo Activision, no tengo nada más que hablar. Afortunadamente por lo general la comunidad no las pone a la misma altura, y son sólo cuatro los que no se han quitado o no se quieren quitar la venda de los ojos.

No todo son rosas en el jardín de Steam pero es la que más claveles ofrece. Otras sin embargo tienen más cardos que claveles y rosas, y mientras Valve cada semana mejora su plataforma y siembra algún clavelito nuevo, otras siguen tan contentos con sus cardos y pasan de sembrar nada, porque no ven beneficios en ello. ¿Qué beneficios puede ver Valve en actualizar o dar soporte a un juego con más de diez años como Half-Life 2? NINGUNO. ¿Por qué lo actualizan? Pues por mero respeto y ética hacia su comunidad. Así de simple.

¿Por qué cojones sigue Battlefield 4 con bugs por doquier y con una optimización nefasta? Porque a EA se la sopla ya el juego. No ven que los esfuerzos merezcan la pena económicamente hablando.
Activision con COD: Ghosts igual.
Microsoft con GFWL más de lo mismo. Dejó a todas las compañías y a todos los usuarios tirados en la cuneta y si no es porque las compañías se dignaron en portar sus juegos a Steam veríamos a ver dónde estarían esos juegos ahora mismo. (¿Dónde está Gears of War?)

El ejemplo de Hacendado me ha parecido bastante forzado la verdad pues poco tiene que ver. No sé dónde veríamos TODOS la gracia y la competencia si cada compañía nos impusiese su plataforma por muy mierdera que fuese y tuvieramos nuestros juegos repartidos en 50 aplicaciones diferentes.
Confundes peras con manzanas. Aqui nadie ha criticado a valve/steam ni la ha puesto a la altura de nadie ni de nada. Yo paso ya de volver a explicarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hablando de todo un poco, MS detalla su planning en la GDC [chulito]
hilo_windows-10-novedades-up-de-w7-8-a-10-free-el-primer-ano-fable-legends-cross-platform_2069960_s340
Naer escribió:Confundes peras con manzanas. Aqui nadie ha criticado a valve/steam ni la ha puesto a la altura de nadie ni de nada. Yo paso ya de volver a explicarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hablando de todo un poco, MS detalla su planning en la GDC [chulito]
hilo_windows-10-novedades-up-de-w7-8-a-10-free-el-primer-ano-fable-legends-cross-platform_2069960_s340


No confundo nada. Lo que mencionas (subrayado) viene a raíz de este comentario, que sí que está poniendo a Steam a raíz de las demás:

meself escribió:Y Valve esta hay por dinero al igual que las demas, lo unico que ocurre es que ha sido mas lista y ha sabido ver un negocio donde otras no lo han visto? A ver si dejamos ya de etiquetar a Valve como la defensora de los ositos de peluche porque no es asi es una empresa y esta por lo que esta.


Leyendo eso, si no tuviera ni repajolera idea del mundillo diría que Valve está a la altura de las demás y es una "saca cuartos" más cuando no es así. Hay muchas formas de ganar dinero y de hacer las cosas, y todas no son igual de honestas y agradecidas.
Son muy diferentes formas de afrontar tu negocio pero que una empresa haya tenido malas ideas o malas aproximaciones a un negocio no significa que yo como usuario les tenga que condenar de por vida, sino que hare lo que mas me convenga como consumidor en cada momento.
Y otro motivo... recordemos que MS cerró GFWL y ni se molestó en ofrecer un parche para desactivar el requisito en los juegos. Simplemente cerró, y ya se apañarán las desarrolladoras en sacar parches, y ya se apañarán los clientes buscando cracks como si fueran piratas para saltarse el GFWL o sino se joderán...
NeoADSL256 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
¿Para que? No molesta nada :-?


No me gusta que se ejecuten procesos de fondo sin mi consentimiento, mientras juego por ejemplo y como yo ni uso la tienda desactivada esta mejor


Y sobre las aplicaciones de la tienda y las que trae Windows 8 mira lo que he encontrado:

En Windows 8 la navegación en internet es mucho más lenta, debido a la actualización constante de las aplicaciones que consumen gran parte del ancho de banda de la conexión.
Se aprecia mucho mejor en conexiones lentas y puede colapsar completamente la navegación.


http://norfipc.com/articulos/como-mejor ... ows-8.html
No es que la competencia sea buena para valve...la competencia comercial es buena a todos los niveles para el consumidor...si no mirad lo que pasa con los precios de los productos de los oligopolios digase petroleras, electricas etc etc
Uplay y origin es el PPSOE del mundo de los juegos en pc xd
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pirat escribió:Uplay y origin es el PPSOE del mundo de los juegos en pc xd


y la nueva app de Xbox aspira a ser Podemos
NeoADSL256 escribió:
NeoADSL256 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
¿Para que? No molesta nada :-?


No me gusta que se ejecuten procesos de fondo sin mi consentimiento, mientras juego por ejemplo y como yo ni uso la tienda desactivada esta mejor


Y sobre las aplicaciones de la tienda y las que trae Windows 8 mira lo que he encontrado:

En Windows 8 la navegación en internet es mucho más lenta, debido a la actualización constante de las aplicaciones que consumen gran parte del ancho de banda de la conexión.
Se aprecia mucho mejor en conexiones lentas y puede colapsar completamente la navegación.


http://norfipc.com/articulos/como-mejor ... ows-8.html


Pues igual que cualquier movil con Android (u otro SO de móvil) [rtfm]
Crazy Rainbow escribió:pues yo llevo en xbox de que salio, e sido fan fan fan, tengo todas las consolas de microsoft, 250 juegos árcades mas dlcs y sabes lo que digo, cuando chapen el live, me quedare con una consola xbox 360, que invertido un pastizal de dinero, en juegos que no tienen online por que no abra servicio, y que no podre disfrutar en one, con esto quiero decir no compro mas nada de timosoft, desde que me compre el ultrapc por esto mismo. ya no me timan mas

steam tienes tus juegos para siempre. cosa que debería ser en microsoft, que de una consola pudiera pasar a la siguiente ya que son digitales, o por lo menos los pudieras vender o algún tipo de intercambio, me siento estafado no lo siguiente, el store de windows ya saben donde se lo pueden meter


Eso en realidad no es un problema exclusivo de microsoft, si no de toda la industria consolera, con PS3 pasa exactamente lo mismo y seguira pasando con PS4
Mulzani escribió:
Pues igual que cualquier movil con Android (u otro SO de móvil) [rtfm]


Pero el pc no es un movil, yo no quiero un puto movil en el pc, para eso ya estan los moviles o las tablet
NeoADSL256 escribió:
Mulzani escribió:
Pues igual que cualquier movil con Android (u otro SO de móvil) [rtfm]


Pero el pc no es un movil, yo no quiero un puto movil en el pc, para eso ya estan los moviles o las tablet


EXACTO. No comparemos.
92 respuestas
1, 2