Medu75 escribió:Ingalius escribió:5. CONTENIDO DE TERCEROS
En cuanto a las suscripciones, el software y otro tipo de contenido proporcionado por terceros y ajeno a Valve, Valve no filtra ese contenido de terceros disponible en Steam o a través de otras fuentes. Valve no acepta responsabilidad ni obligación alguna por el contenido de terceros. Algunas aplicaciones de software de terceros pueden utilizarse con fines comerciales; no obstante, si usted adquiere ese software a través de Steam, solo puede utilizarlo con fines privados.
Este apartado aparece en medio de los que has citado tu. Se ve que se te olvido citarlo.
Como ves, hay un apartado especifico para las licencias de terceros que se dan a traves de steam. Y como ves, valve lo dice bien claro. "Licencias de terceros ajenas a valve." [url]"si usted adquiere ese software a través de Steam"[/url]
A ver si asi ya dejas de cabezonear.
Todo lo que estas citando del ToS hace referencia al uso del cliente steam, de la licencia de uso del cliente steam y de los serviciosn adicionales.
No tiene NADA que ver con las licencias de uso de los juegos.
Ese contenido de terceros ingalius es cuando juegas el juego en steam y utiliza software de terceros, es decir, cuando para funcionar tiene que utilizar Uplay, etc, lo cual ya te advierte en la compra del juego, ellos no se responsabilizan de lo que ese programa te ejecute, su publicidad o lo que te haga aceptar para el uso.
lwordl escribió:Steam en linux tiene un uso inferior al 1%
1,10%
Medu75 escribió:Ingalius escribió:5. CONTENIDO DE TERCEROS
En cuanto a las suscripciones, el software y otro tipo de contenido proporcionado por terceros y ajeno a Valve, Valve no filtra ese contenido de terceros disponible en Steam o a través de otras fuentes. Valve no acepta responsabilidad ni obligación alguna por el contenido de terceros. Algunas aplicaciones de software de terceros pueden utilizarse con fines comerciales; no obstante, si usted adquiere ese software a través de Steam, solo puede utilizarlo con fines privados.
Este apartado aparece en medio de los que has citado tu. Se ve que se te olvido citarlo.
Como ves, hay un apartado especifico para las licencias de terceros que se dan a traves de steam. Y como ves, valve lo dice bien claro. "Licencias de terceros ajenas a valve." [url]"si usted adquiere ese software a través de Steam"[/url]
A ver si asi ya dejas de cabezonear.
Todo lo que estas citando del ToS hace referencia al uso del cliente steam, de la licencia de uso del cliente steam y de los serviciosn adicionales.
No tiene NADA que ver con las licencias de uso de los juegos.
Ese contenido de terceros ingalius es cuando juegas el juego en steam y utiliza software de terceros, es decir, cuando para funcionar tiene que utilizar Uplay, etc, lo cual ya te advierte en la compra del juego, ellos no se responsabilizan de lo que ese programa te ejecute, su publicidad o lo que te haga aceptar para el uso.
NeoADSL256 escribió:Yo la tengo desactivada completamente en Windows 8.1
Para quien quiera borrarla del mapa:
Disable the Windows Store in Windows 8 and Windows 8.1
http://www.neowin.net/forum/topic/1205121-disable-the-windows-store-in-windows-8-and-windows-81/
ExplosiusMgs escribió:
¿Para que? No molesta nada
Justin B escribió:Claro, y los que tenemos 400 juegos en Steam, nos vamos a pasar a Windows store. Claro que si.
Sobretodo con lo querida que es Microsoft y sus servicios.
sergio_mikkos escribió:Justin B escribió:Claro, y los que tenemos 400 juegos en Steam, nos vamos a pasar a Windows store. Claro que si.
+1.
Tengo todos mis juegos en Steam (y en físico) y por lo que no paso es porque me obliguen a comprar mis juegos en otra tienda.
No por ser un talibán de Steam, sino porque empecé a coleccionar todos mis juegos ahí, quiero tener todos mis juegos en el mismo sitio, y de ahí no me van a sacar.
Que me impongan el uso de otra plataforma sí o sí y la imposibilidad de comprar mis juegos en Steam (véase Origin) simplemente hace que no compre ni un sólo juego en esa plataforma.
Si Microsoft hace lo mismo y ni si quiera se molestan en integrar su cliente en Steam (como hace Uplay por ejemplo), no les compraré un juego.
Por otro lado sólo nos faltaba habernos quitado de encima GFWL y venir con otra mierda de Microsoft, que ya sabemos como funciona, muchas promesas cada vez que lanza un nuevo Windows y luego nanai de la china. Nos comemos toda la mierda. Esperemos que las compañías ajenas a Microsoft sigan lanzando sus juegos en Steam, tal y como vienen haciendo, y no se pasen a GFWL 2.0.
dohc1v escribió:sergio_mikkos escribió:Justin B escribió:Claro, y los que tenemos 400 juegos en Steam, nos vamos a pasar a Windows store. Claro que si.
+1.
Tengo todos mis juegos en Steam (y en físico) y por lo que no paso es porque me obliguen a comprar mis juegos en otra tienda.
No por ser un talibán de Steam, sino porque empecé a coleccionar todos mis juegos ahí, quiero tener todos mis juegos en el mismo sitio, y de ahí no me van a sacar.
Que me impongan el uso de otra plataforma sí o sí y la imposibilidad de comprar mis juegos en Steam (véase Origin) simplemente hace que no compre ni un sólo juego en esa plataforma.
Si Microsoft hace lo mismo y ni si quiera se molestan en integrar su cliente en Steam (como hace Uplay por ejemplo), no les compraré un juego.
Por otro lado sólo nos faltaba habernos quitado de encima GFWL y venir con otra mierda de Microsoft, que ya sabemos como funciona, muchas promesas cada vez que lanza un nuevo Windows y luego nanai de la china. Nos comemos toda la mierda. Esperemos que las compañías ajenas a Microsoft sigan lanzando sus juegos en Steam, tal y como vienen haciendo, y no se pasen a GFWL 2.0.
Querer tener todos los juegos en un mismo sitio a dia de hoy es un problema, juegos que en algun momento querras no estaran en steam ejemplo de ello, Titanfall, Diablo 3....creo que con el tiempo cada vez seran mas ya que cada compañia barre para su plataforma digital sea steam, origin, battlenet, uplay....
yo hago click en el escritorio y listo no me complico en pensarlo...a disfrutar el juego
Naer escribió:¿Porque se le exige a otras desarrolladoras que saquen sus juegos en la tienda de valve y no se le exige a valve que saque sus juegos en otras tiendas?
Por suerte el PC no es solo steam, la competencia es buena
metalgear escribió:Naer escribió:¿Porque se le exige a otras desarrolladoras que saquen sus juegos en la tienda de valve y no se le exige a valve que saque sus juegos en otras tiendas?
gran pregunta
Pienso igual, un mercado cerrado donde solo hubiese una compañia liderando provocaría mas pegas que beneficios al existir compentencia.
Yo uso steam, origin, uplay y battle.net. Simplemente arranco la que necesito. Si windows store me da mejores precios compraré tambien en ella.
Naer escribió:¿Porque se le exige a otras desarrolladoras que saquen sus juegos en la tienda de valve y no se le exige a valve que saque sus juegos en otras tiendas?
Naer escribió:metalgear escribió:Naer escribió:¿Porque se le exige a otras desarrolladoras que saquen sus juegos en la tienda de valve y no se le exige a valve que saque sus juegos en otras tiendas?
gran pregunta
Pienso igual, un mercado cerrado donde solo hubiese una compañia liderando provocaría mas pegas que beneficios al existir compentencia.
Yo uso steam, origin, uplay y battle.net. Simplemente arranco la que necesito. Si windows store me da mejores precios compraré tambien en ella.
Exacto, si esta bien hecho y hace que valve (y el resto de tiendas) se ponga las pilas (no se, igual se asustan y sacan HL3 ), mejoren precios, politica de devoluciones, jugar mientras se descarga (lamentable que no tengamos esto, hasta uplay lo tiene en algunos juegos), pues bienvenida sea esta xbox app. Si es una puta mierda como GFWL tendra una cuota de mercado cercana a 0 y morirá.
Crazy Rainbow escribió:pues yo llevo en xbox de que salio, e sido fan fan fan, tengo todas las consolas de microsoft, 250 juegos árcades mas dlcs y sabes lo que digo, cuando chapen el live, me quedare con una consola xbox 360, que invertido un pastizal de dinero, en juegos que no tienen online por que no abra servicio, y que no podre disfrutar en one, con esto quiero decir no compro mas nada de timosoft, desde que me compre el ultrapc por esto mismo. ya no me timan mas
steam tienes tus juegos para siempre. cosa que debería ser en microsoft, que de una consola pudiera pasar a la siguiente ya que son digitales, o por lo menos los pudieras vender o algún tipo de intercambio, me siento estafado no lo siguiente, el store de windows ya saben donde se lo pueden meter
meself escribió:Para mi al menos se trata de ser un consumidor y dejarme guiar por lo que ofrecen, me da igual que uno sea un angelito y otro satanas. Si, yo tengo muchos juegos en steam pero tambien porque no existe competencia real a steam. Y personalmente me gusta mucho mas la interfaz del cliente que he visto en los videos a la de steam; opinion personal of course.
Pero no se trata de defender a Microsoft sino la competencia o es que el PC es patrimonio de Valve?
sergio_mikkos escribió:En Steam sí que puedes descargar mientras juegas.
Vamos, es que cualquier cosa le podréis criticar a Steam, pero posibilidades y opciones no.
Siempre se podrá mejorar en algo, pero ahora mismo es una plataforma super completa, que actualiza y añade mejoras sustanciales semanalmente, cosas que otras no hacen.
Lo que no sé es como podríais confiarle a Microsoft un sólo céntimo después de cómo se ha reido de la comunidad PCera todos estos años y de la mierda infumable que fue GFWL.
Es que me da absolutamente igual que Windows Store funcione de maravilla. Que no. Que no confío yo absolutamente nada en Microsoft y es una de las compañías, junto con EA, a la que más asco le tengo actualmente.
meself escribió:Eso de las exclusividades ocurre en todos los ambitos donde hay varias tiendas que se pelean por un mismo sector, luego hay que mirar hacia otros aspectos en que si el usuario final se beneficia de la competencia.
Y Valve esta hay por dinero al igual que las demas, lo unico que ocurre es que ha sido mas lista y ha sabido ver un negocio donde otras no lo han visto? A ver si dejamos ya de etiquetar a Valve como la defensora de los ositos de peluche porque no es asi es una empresa y esta por lo que esta.
@Naer: Buenisimo ejemplo el de Hacendado xD
Naer escribió:Confundes peras con manzanas. Aqui nadie ha criticado a valve/steam ni la ha puesto a la altura de nadie ni de nada. Yo paso ya de volver a explicarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hablando de todo un poco, MS detalla su planning en la GDC
hilo_windows-10-novedades-up-de-w7-8-a-10-free-el-primer-ano-fable-legends-cross-platform_2069960_s340
meself escribió:Y Valve esta hay por dinero al igual que las demas, lo unico que ocurre es que ha sido mas lista y ha sabido ver un negocio donde otras no lo han visto? A ver si dejamos ya de etiquetar a Valve como la defensora de los ositos de peluche porque no es asi es una empresa y esta por lo que esta.
NeoADSL256 escribió:ExplosiusMgs escribió:
No me gusta que se ejecuten procesos de fondo sin mi consentimiento, mientras juego por ejemplo y como yo ni uso la tienda desactivada esta mejor
Pirat escribió:Uplay y origin es el PPSOE del mundo de los juegos en pc xd
NeoADSL256 escribió:NeoADSL256 escribió:ExplosiusMgs escribió:
No me gusta que se ejecuten procesos de fondo sin mi consentimiento, mientras juego por ejemplo y como yo ni uso la tienda desactivada esta mejor
Y sobre las aplicaciones de la tienda y las que trae Windows 8 mira lo que he encontrado:
En Windows 8 la navegación en internet es mucho más lenta, debido a la actualización constante de las aplicaciones que consumen gran parte del ancho de banda de la conexión.
Se aprecia mucho mejor en conexiones lentas y puede colapsar completamente la navegación.
http://norfipc.com/articulos/como-mejor ... ows-8.html
Crazy Rainbow escribió:pues yo llevo en xbox de que salio, e sido fan fan fan, tengo todas las consolas de microsoft, 250 juegos árcades mas dlcs y sabes lo que digo, cuando chapen el live, me quedare con una consola xbox 360, que invertido un pastizal de dinero, en juegos que no tienen online por que no abra servicio, y que no podre disfrutar en one, con esto quiero decir no compro mas nada de timosoft, desde que me compre el ultrapc por esto mismo. ya no me timan mas
steam tienes tus juegos para siempre. cosa que debería ser en microsoft, que de una consola pudiera pasar a la siguiente ya que son digitales, o por lo menos los pudieras vender o algún tipo de intercambio, me siento estafado no lo siguiente, el store de windows ya saben donde se lo pueden meter
Mulzani escribió:
Pues igual que cualquier movil con Android (u otro SO de móvil)
NeoADSL256 escribió:Mulzani escribió:
Pues igual que cualquier movil con Android (u otro SO de móvil)
Pero el pc no es un movil, yo no quiero un puto movil en el pc, para eso ya estan los moviles o las tablet