Parece definitivo, XBOX 2 se llamará XENON

Se barajaban varios nombres: Xbox 2, Xbox Next y Xenon.

Podemos ver en la sección de empleo de Microsoft.com como se refieren a Xenon como la sucesora de la Xbox. Es la fuente más fiable, aunque no significa que sea un nombre definitivo.

Link
No me parece que eso sea así, mas bien parece que se trata de un nombre de desarrollo.

XBOX ya es una marca reconocida y cambiarlo no creo que le reporte ningún beneficio.

saludos [bye]
pues si finalmente se acaba llamando "xenon" a secas,MS la estara cagando,toda la fama acumulada con el nombre xbox,a la mierda a primeras de cambio¿?¿? lo veo un tremendo error por parte de MS,vamos,es mi opinion,

Xbox next estaria muchisimo mejor,ya que xbox2 podria parecer para los casuals,que es inferior a la de sony,por el numero PS3/Xbox2

asi que el nombre adecuado seria el que conteniera xbox ,pero llamarla xenon a secas me parece un terrible error,
Xenon no pega nada. Pero bueno, menos pegaba xbox cuando se anunció..

Salu2
Playstation - Playstation 2 - Playstation 3

NES (Nintendo Entertaiment System) - SuperNES - Nintendo64 - Gamecube

Gameboy - Gameboy Advance

yo creo que le pega mas Xbox Next que Xenon, que además no pueden registrarlo como marca al ser un gas (¿no?).
Escrito originalmente por Sargento Pancha
yo creo que le pega Xbox Next mas que Xenon, que además no pueden registrarlo como marca al ser un gas (¿no?).

Por dios Sargento Xbox Next es un nombre muy largo, no me gusta nada [agggtt]

X-BOX 2 lo veo como un nombre chorra, eso de las coletillas no se yo... [uzi]

Y eso de Xenon pues no se parece que esta mejor, producto nuevo marca nueva, pero claro X-BOX ya tiene su respecto eh :)

Y haber si a Micro$oft no tiene que pagar a una empresa por el nombre como le paso con X-BOX no se si alguien se acordara [poraki]

Un saludo!
Pues yo tambien prefiero un nombre nuevo a "Xbox 2". Lo de Ps3 y Xbox2 pues....no creo que los casuals se vayan a fijar en la "Xbox 2", o la N5. Iran a por la Ps3, por lo que lo de la reputación no creo que sea algo realmente de interés, ya que los que estamos enteradillos en este mundillo X-D , sabemos cual será la próxima consola de MS.
Además, para los casuals, la Xbox es una mierda.
Y por si fuera poco, supongo que a un casual le sorprenderá más el nombre de la compañía ("Microsoft Loquesea", ottia esos son los del güindous y el messenger!!!" X-D ) más que el nombre de la máquina.
A mi me da igual el nombre de la máquina, aunque preferiría un nombre nuevo por la originalidad y demás, aunque "Xbox Next" no está mal, aunque suena más como nombre de desarrollo que como nombre final.
Eso sí, el nombre de "Xenon" no me gusta muxo. Supongo que MS será capaz de hacer algo mejor (aunque con "Cuerno largo" (Longhorn) se han lucido) X-D X-D X-D

[bye] [bye]
Theocrazy: es que creo que no se pueden registrar nombres tan genericos, imaginate que me dedico a registrar nombres como: chorizo, jamon, croqueta [qmparto] sin embargo Microsoft Xenon o cosas asi si que se puede.
creo q xenon ya testaba registrado como marca de un servidor.
Yo creo que microsoft tiene a gente muy competente dentro de la sección de Marketing, que le darán un buen nombre a la proxima consola.
En un principio, puede parecer, que teniendo ya el nombre de la marca hecho (xbox), y es conocida y eso, sería una tontería cambiarla... pero quién sabe, a lo mejor considerán alternativas como que no llegamos a comprender.
Leí en algún mensaje anterior, que había rumores de que la en la xbox2, no funcionarian los de la 1...
A lo mejor intentan sacar Xenon como un producto totalmente diferenciado, con ciertas carácterísticas muy interesantes ZzzZZ ¬_¬

O no. [666]

Saludos.
Si hombre y la siguiente consola será la Microsoft Neon, y luego la Microsoft Kripton y asi hasta que se acabe la tabla periodica y Microsoft monopolize el mundo de las consolas [ginyo]. Yo creo que ese tiene que ser el nombre en clave (igual que dolphin era para gamecube). Espero que sea asi no me gusta nada de nada ese nombre
El nombre Xenon sera el nombre en clave de desarrollo, M$ siempre usa nombres raros para sus SO y todos sus productos, no recuerdo ahora el nombre del proximo SO pero es un nombre en clave Lon... y no creo q usen ese despues de habernos vendido ya unos pocos de Ventanas azules XDDD
Exacto Saint Germain....MS siempre da nombres en clave a sus productos mientras estan en desarrollo....

Como el nuevo Windows (LONGHORN)....

Asique trankilos que no creo que se llame XENON...aunque la verdad es que el nombre no esta mal [oki]
Ya me las veo yo:

X-BOX ME
X-BOX XP
X-BOX ...

[+risas]

Un saludo!
Si y luego te venderan el XBOX Service Pack 1 que arreglará todos los bugs de los juegos y el popping y el clipping. Y traerá internet explorer pa navegar y outlook pa los correos. Y de vez en cuando nos saldra la pantallita azul de error de windows

p.d. leerlo con tono ironico
Joer tampoco es necesario meter a parir a Microsoft que apra una vez que esta haciendo algo bien....pero no se yo eso de que quieren alejarla de su estructura Pc quitara muchas posibilidades de Scene.

Sobre el nombre,creo qeu Xbox Xeno quedaria bien y to,aunque me parece que nos quedaremos con Xbox2.

Enga un saludo.
Xenon, es el nombre codigo o sea sera el nombre que manejaran internamente hasta que se decida el nombre comercial
Juas, pos ya puestos ke la llamen Neon y ke este adornada con tubos de neon, jajaja.(paranoia)
Yo creo ke Xbox Next estaria wapo.
No se... pero viendo el pgr2 tengo ganas de ver de lo que es capaz la proxima generacion de consolas....

No he visto nada igual al pgr2 en ninguna plataforma, ni siquiere en PC.

Nos Vemos. O_o.
Xbox XP [qmparto] esta me la apunto.
Lo dicho, eso tiene que ser nombre clave , más que nada porque suena demasiado a Intel, Intel XEON :D

... aunque el nombre mola.

Y lo de xbox next pues no se yo, lo veo un poco complicado para la gente, imaginemonos las madres y abuelas cuando van a la tienda a pedir un juego para la "equisbos nes" jejejej
Si, así que la XBOX2 se va a llamar como un gas noble. Ole los webs de M$. Ya podian llamarle Radón.... [jaja]
Q la llamen "Bill-Box" en honor a su presidente [qmparto]

Esta claro q Xenon es su nombre en clave, y por otro lado veo mejor "Xbox Next" q la coletillad de "2" (very tipical).

Salu2
Escrito originalmente por SuperLopez
Si, así que la XBOX2 se va a llamar como un gas noble. Ole los webs de M$. Ya podian llamarle Radón.... [jaja]

jajajaja, tio iba a postear para decir exactamente lo mismo :Ð

Radon, it's good to play together.... a mi me gusta xDDD
Hola, ¿y que tal suena Xbox+ "equisbosplus"?
Xenon?????[360º]

ein? No había un juego de naves con ese nombre? [comor?]

A mi me la viene sudando bastante el nombre, Xenon no me parece mal y me gusta más que Xbox2. De todos modos da igual, el nombre del trasto cambiará unas mil veces hasta que salga de eso estoy seguro [jaja] [jaja]

(el mejor nombre de consola era Megadrive. Joder, eso si que es un nombre [toctoc] [toctoc] )
Prefiero XBOX 2, ademas ya tiene su reputacion.
no sé, a mí no me gusta lo de añadir números o coletillas a las siguientes consolas, el nombre de Xenon, aunque sea de desarrollo, lo veo bien, además, el asunto de imagen de marca no tiene ningún problema en este nombre ya que se puede seguir jugando con esa enorme y verde X
Haber estaba leyendo esto y he caido en una tonteria pero como los de MS, parece que se mueven por impulsos con alguno de los actos que realizan pues esta mi teoria del nombre.

Si cogemos la abreviacon de la XBOX seria la X y si cogemos
la de NEXT que seria N, porque la acabariamos llamando la
XN lo qual es el simbolo del Xenon com el elemento quimico

Esta es mi tesis despues de 2 minutos de pensamientos mientras me relajaba de una partida a tronpikones en el MM3. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Enga gente a cuidarse y ha viciarse.
X-BOX
X-NEXT

pq no? Yo creo que sólo quedará la X :)

Salu2
29 respuestas