parece fake, pero... fotos de PSP (PLAYSTATION PORTABLE)

http://www.baluma.com/noticias/noticias_ampliadas_2003/0801_SonyPSP/home.asp

Bueno, aqui hay un articulo... es un fake seguro, pero bueno por lo menos para hablar un poco del tema valdrá. Espero que no se haya posteado antes esto, pero la verdad es que no lo he visto.

Imagen
yo oí en algun lado que la iban a sacar...lo q no se si es esa, pero esta mu guapa ehh [666]
He leido por ahí que rulaba una foto de una PDA retocada... que le habían puestos los botones de un mando y tal... y esta foto tiene toda la pinta de ser esa, pero la verdad que los de sony podría aprovechar esta forma, porque la verdad es que es la caña... [poraki] [poraki]
FAKE FAKE FAKE

Es mas, en vez de SONY PSP.... Parece la SONY SP [+risas] [+risas] [+risas] [666]
es un fake de hace BASTANNNNTE tiempoooo [burla3]
Putos fakes , tengo ganas de verla .Aun tardaran en sacar las fotos.
Si, es un fake, ademas es un retoque de una calculadora de Sony...
ademas es muy cutre.. la pantalla lo logico seria ponerla arriba como la SP.. no abajo.. y no tiene ningun boton L y R? esto es muuu falso creo yo jeje. Y el PAD direccional no me gusta con las direcciones sueltas, pues en un dualshock todavia xq es grande y mas manejable pero asi es mas dificil hacer combos en street fighter y demas..
Tiene que ser un bulo, segun he leido hoy por ahi, la psp tiene mando analogico y mando digital, y los demas botones de la psx, ademas de los L1 y R1

Pero seguiran habiendo bulos de estos hasta que no saque algo oficial.

Por cierto hay que reconocer que esa esta tela de guapa.

Venga, a disfrutar de nuestra GBA
Man, esa es la clie J-series retocada con el photoshop

Principal error de este fake: sony dijo que la PS iba a tener un analog, esta solo tiene el digital [qmparto]
no joer es la SONY PSP REal
(Sony Paint Shop Pro xDDD)(anke kiza sea la SONY PS solo... Sony PhotoShop xD)
10 respuestas