davoker escribió:El problema de esta maquina es algo que todos saben y nadie dice, no se porque, y es un problema contradictorio pero de lo mas logico, la seguridad de esta consola con el tema scene nativo, para la carga de backups de Vita, no emular una psp, sino juegos de la Vita nativos, es lo que la ha matado, esto es asi guste o no guste;
Si se hubiera podido al poco tiempo haber cargado backups en esta consola sus ventas habrian aumentado brutalmente, si la consola tiene ventas, mas empresas se interesan en ella para crear nuevos juegos, y aqui entra la gente que les gusta tener los juegos originales y en fisico, al menos los que mas les gustan, si juntas esas ventas mas las mismas ventas que tendrian en japon, que solo con sus ventas ya estan sobradetes, obtienes una portatil que triunfa, con graficazos increibles que aun no se han aprovechado;
Es contradictorio el tema, habra quien diga que si tienes un metodo de carga de backups al poco de salir no va tener muchas ventas de juegos porque los tienen gratis, pero no, sino ahi teneis a Nintendo, que parece que te lo ponen facil a proposito, y venden como cabrones xD
Que me digan que Android, dispositivos moviles se estan llevando todo el pastel es de traca, que juegos tiene Android que merezcan la pena? desde luego que esta triunfando con juegos gratuitos con micro pagos, o juegos portados de otras plataformas, pero si uno busca un juego "serio" tiene que recurrir a las portatiles, a dia de hoy no tienes juegos de larga duracion para Android como los tiene una PSP mismo, o una 3DS, si tienes alguno es porque es un port de otra plataforma, refritos vamos, si no tiene ganas que lo digan, pero que no cuenten cuentos para asustar a los niños
Elm1ster escribió:Es que el que le vuelva a comprar una portátil a Sony es para hacérselo mirar.
davoker escribió:El problema de esta maquina es algo que todos saben y nadie dice, no se porque, y es un problema contradictorio pero de lo mas logico, la seguridad de esta consola con el tema scene nativo, para la carga de backups de Vita, no emular una psp, sino juegos de la Vita nativos, es lo que la ha matado, esto es asi guste o no guste
igusi2000 escribió:Solo faltaria que sacaran una ps vita 2 jajajjajaajaja con la chapuza del apoyo que le an dado a ps vita mejor que se centren en ps4 y otros proyectos, por que menuda cara mas dura tienen, endiñar una consola de 250-300 euros y dejarla abandonada.
Xboxman escribió:Si mi vista pudiera emular todo el catalogo de ps2 reventaría las ventas de la consola. Yo sigo convencido que la vista podría emular sin despeinarse una ps2.
soyun escribió:Pues no entiendo por qué. Según algunos foreros, Vita está en plena forma y tiene una cantidad de lanzamientos abrumadora.
Seraph of the End for PS Vita launches December 17 in Japan
Darius Burst: Chronicle Saviours TGS 2015 trailer
Steins;Gate 0 opening movie
SaGa: Scarlet Grace has five-character battles
Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force adds GOUF Ignited
Ikenie to Yuki no Setsuna TGS 2015 details, gameplay
God Eater Resurrection demo coming early October
The Idolmaster: Must Songs launches December 10 in Japan
Dead or Alive Xtreme 3 launches spring 2016 in Japan, playable characters announced
Yoru no Nai Kuni free ‘Episode’ DLC announced
YU-NO remake confirmed for PS4 and PS Vita, launches February 18 in Japan
Dynasty Warriors Online Z coming to PS Vita
Attack on Titan TGS 2015 screenshots, stage event gameplay
Tokyo Ghoul: Jail third trailer
Odin Sphere: Leifthrasir ‘Story’ and ‘Action’ trailers
The Asterisk War PS Vita game launches January 28 in Japan
18 minutes of Dragon Quest Builders gameplay
Samurai Warriors 4: Empires coming west in early 2016
Star Ocean: Second Evolution coming to PS Vita, PS4
God Eater Resurrection third trailer
Granzella and Bandai Namco announce Project City Shrouded in Shadow for PS4, PS Vita
Summon Night 6 adds Summon Night 2 and 3 characters
New Jikkyou Powerful Pro Baseball announced for PS4, PS3, and PS Vita
Digimon Story: Cyber Sleuth TGS 2015 trailer, screenshots
Hatsune Miku: Project Diva X for PS Vita main visual unveiled
Odin Sphere: Leifthrasir TGS 2015 trailer
Killing Bites game TGS 2015 trailer
Punch Line TGS 2015 trailer
Final Fantasy Agito+ for PS Vita cancelled
Digimon World: Next Order TGS 2015 trailer
Final Fantasy Adventure 3D remake announced for PS Vita, smartphones
Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force English localization announced for Asia
Koei Tecmo’s Attack on Titan debut trailer
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition PS4, PS3, and PS Vita debut trailer
SCEJA Press Conference 2015 News
One Piece: Burning Blood announced for PS4, PS Vita
Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force announced for PS Vita
Toukiden 2 announced for PS4, PS3, and PS Vita
SaGa: Scarlet Grace launches for PS Vita in Japan in 2016
New Danganronpa V3 announced for PS4, PS Vita
VanillaWare announces 13 Sentinels: Aegis Rim for PS4, PS Vita
Tokyo RPG Factory announces Ikenie to Yuki no Setsuna for PS4, PS Vita
Dragon Quest Builders launches January 28 in Japan, new trailer
World of Final Fantasy TGS 2015 trailer
ZaXX escribió:¿Sabes que diferencias veo entre VITA y 3DS?
Que nintendo hace juegos para 3DS y Sony ha abandonado a VITA.
Perturbado Mental escribió:Idem.
Adoro vita y me da pena el maltrato en juegos que ha tenido. La mejor portatil existente.
La tengo de salida.
Me repatea ver ese hardware solo para indies adaptados de movil y 4 japonesadas digitales.
Tengo psp y le da mil patadas en catalogo a vita pese a no ser muy bien tratada por sony.
La clave fue el hackeo.
Pienso que si vita la hackean ahora puede subir ventas lo bastante como para animar a programar algo mas para ella y alargar su extinta vida.
Y ya no solo backups si no emuladores de mame, ps2? N64 perfecta, dreamcast !!!
Que sony deje que la revienten ya.
Yo soy de jugar en portatiles y new 3ds será mi regalo de navidad con un buen blusky. Jaja.
Sony solo debería seguir con el juego portatil con un xperia play 2, con android y todo en digital con plataforma de exclusivos y todo el catalogo android.
no es tan dificil ponerle controles fisicos como en psp go aun xperia z3. Sería brutal.
davoker escribió:El problema de esta maquina es algo que todos saben y nadie dice, no se porque, y es un problema contradictorio pero de lo mas logico, la seguridad de esta consola con el tema scene nativo, para la carga de backups de Vita, no emular una psp, sino juegos de la Vita nativos, es lo que la ha matado, esto es asi guste o no guste;
Si se hubiera podido al poco tiempo haber cargado backups en esta consola sus ventas habrian aumentado brutalmente, si la consola tiene ventas, mas empresas se interesan en ella para crear nuevos juegos, y aqui entra la gente que les gusta tener los juegos originales y en fisico, al menos los que mas les gustan, si juntas esas ventas mas las mismas ventas que tendrian en japon, que solo con sus ventas ya estan sobradetes, obtienes una portatil que triunfa, con graficazos increibles que aun no se han aprovechado;
Es contradictorio el tema, habra quien diga que si tienes un metodo de carga de backups al poco de salir no va tener muchas ventas de juegos porque los tienen gratis, pero no, sino ahi teneis a Nintendo, que parece que te lo ponen facil a proposito, y venden como cabrones xD
Que me digan que Android, dispositivos moviles se estan llevando todo el pastel es de traca, que juegos tiene Android que merezcan la pena? desde luego que esta triunfando con juegos gratuitos con micro pagos, o juegos portados de otras plataformas, pero si uno busca un juego "serio" tiene que recurrir a las portatiles, a dia de hoy no tienes juegos de larga duracion para Android como los tiene una PSP mismo, o una 3DS, si tienes alguno es porque es un port de otra plataforma, refritos vamos, si no tiene ganas que lo digan, pero que no cuenten cuentos para asustar a los niños
mmiiqquueell escribió:PSvita salio en mal momento, con PSP no hubo problemas porque los Smartphone no existían aun y tardarían en aparecer unos años, pero Vita ha caído justo en el terreno de los Smartphone, que la verdad no se como puede ser posible ya que los Smartphone aunque tengan un HW mucho mejor que el de la VITA los juegos que presentan son mierdas en 2D que ni gratis las quiere uno y PSVita tiene muy buenos juegos 3D aunque la mayoría están en Japón.
Pienso que el Smartphone extinguirá todo lo que conocemos (Consolas, PC, Camaras, Scaners, televisores, etc...) solo por que la gente quiere lo mejor (4K en 5 pulgadas?, 6GB de RAM en un SO que no usa ni 1? 128GB de memoria cuando lo suben todo a instagram? Dual Quad core para solo watchapp e instagram? Camara de 30MPx solo para ver tus millones de fotos de perfil en las que todas sales mal?.
Sabes que hace mi Smarpthone? de pisa papeles. Para juegos tengo consola, trabajar el PC y para fotos tengo cámaras de CARRETE que por algo las compre, para llamar tengo un telefono Movil que hace su funcion de teléfono unicamente. xD
cristan escribió:Visto el interés que han mostrado en Vita casi que mejor no saquen otra.
Y no creo que no tengan Éxito. Solo hay que ver la 3DS..
gynion escribió:cristan escribió:Visto el interés que han mostrado en Vita casi que mejor no saquen otra.
El perfil de usuarios de Vita y el de 3DS son distintos; el público de Nintendo no encuentra en ningún otro sitio lo que busca.
shimazaki escribió:Realmente no entiendo algo que se me escapa.....................¿realmente los juegos de celulares son tan buenos?
Enserio, es que no he visto el primer, y con el perdon de los presentes..............PUTO JUEGO DE CELULAR, que me cautive a jugarlo seriamente y menos esa basura de juegos free to play, no entiendo, si en android o iOS, hubiesen juegos del calibre de metal gear, uncharted, doa 5, y un control decente, algo diferente cantaria, pero es que esto es ridiculo.
shimazaki escribió:Yo acabe de conseguir una PS vita hace poco, y de verdad no hay color..........que los directivos de sony, no sepan como hacer que una maquina como esta, sea comercialmente viable, es una cosa, pero decir que los juegos de celulares que por que son gratis, hacen que la vita pierda clientes....es ridiculo, sony no ha sabido vender su producto, eso es todo.
redribbon escribió:gynion escribió:cristan escribió:Visto el interés que han mostrado en Vita casi que mejor no saquen otra.
El perfil de usuarios de Vita y el de 3DS son distintos; el público de Nintendo no encuentra en ningún otro sitio lo que busca.
Has dado en el clavo.
CR7joss escribió:A Yoshida se le debería de caer la cara de vergüenza, ahh es verdad, él no la tiene.
timehero escribió:El principal problema es que sony la cago con el tema de la retrocompatibilidad con PSP y el tema de las tarjetas de memoria, parece una chorrada pero opino que la retrocompatibilidad en el primer año o dos es bastante importante, ya que hace que en al dal el salto generacional no pierdas nada si no que ganes, los primeros años de las consolas suelen ser flojos y el hecho de poder la menos tener disponible el viejo catalogo disponible hace que no te pese nada vender la consola vieja para comprarte la nueva.
A eso hay que sumarle la extrema avaricia de sony con las memory cards y el interes inexistente que ha tenido sony por hacerla triunfar haciendo esfuerzos minimos en momentos importantes.
Ahora mismo la consola no es mas que la indie/weeabo portatil por excelencia por que es lo unico que recibe regularmente.
Astral escribió:timehero escribió:El principal problema es que sony la cago con el tema de la retrocompatibilidad con PSP y el tema de las tarjetas de memoria, parece una chorrada pero opino que la retrocompatibilidad en el primer año o dos es bastante importante, ya que hace que en al dal el salto generacional no pierdas nada si no que ganes, los primeros años de las consolas suelen ser flojos y el hecho de poder la menos tener disponible el viejo catalogo disponible hace que no te pese nada vender la consola vieja para comprarte la nueva.
A eso hay que sumarle la extrema avaricia de sony con las memory cards y el interes inexistente que ha tenido sony por hacerla triunfar haciendo esfuerzos minimos en momentos importantes.
Ahora mismo la consola no es mas que la indie/weeabo portatil por excelencia por que es lo unico que recibe regularmente.
Concuerdo, pero en este caso muchos de los último títulos de PSP estaban disponibles de forma digital también para VITA, al menos en Japón.
timehero escribió:CR7joss escribió:A Yoshida se le debería de caer la cara de vergüenza, ahh es verdad, él no la tiene.
todos los directivos son asi, antes muertos que decir que estan equivocados. mira a phil spencer que el halo 5 sale sin multijodador en pantalla partida y luego dice que la realidad virtual no le gusta por que no quiere que cada uno este jugando solo en su casa.
Paté de gato escribió:
Tu razonamiento se cae al mirar la 3DS y su enorme éxito de ventas y catálogo. P
Por cierto, yo no tengo juegos en mi Smartphone, pero mi iPad lo tengo repleto de juegos, muchos de ellos obras maestras y le he metido más horas de juego a mi iPad que a mis consolas.
CR7joss escribió:timehero escribió:CR7joss escribió:A Yoshida se le debería de caer la cara de vergüenza, ahh es verdad, él no la tiene.
todos los directivos son asi, antes muertos que decir que estan equivocados. mira a phil spencer que el halo 5 sale sin multijodador en pantalla partida y luego dice que la realidad virtual no le gusta por que no quiere que cada uno este jugando solo en su casa.
Pero por ejemplo hace poco tiempo James Armstrong (el director de Sony España) cuando dijo que Vita llevaba vendidas en España más de 600.000 consolas admitió al mismo tiempo que ellos (refiriéndose a Sony en general) podían haber hecho mucho más por Vita y que la consola lo está pagando.
Es decir, que dentro de los directivos por lo menos hay algunos que entonan el mea culpa pero otros como Yoshida que ni muertos admitirían su culpa.
Learsiziur escribió:davoker escribió:El problema de esta maquina es algo que todos saben y nadie dice, no se porque, y es un problema contradictorio pero de lo mas logico, la seguridad de esta consola con el tema scene nativo, para la carga de backups de Vita, no emular una psp, sino juegos de la Vita nativos, es lo que la ha matado, esto es asi guste o no guste;
Sobre todo porque la 3DS fue "facilísima" de reventar...
mmiiqquueell escribió:Paté de gato escribió:
Tu razonamiento se cae al mirar la 3DS y su enorme éxito de ventas y catálogo. P
Por cierto, yo no tengo juegos en mi Smartphone, pero mi iPad lo tengo repleto de juegos, muchos de ellos obras maestras y le he metido más horas de juego a mi iPad que a mis consolas.
La 3DS gana porque en los Smartphone no puedes disfrutar de esto en 3D xDDDDDDDDD
http://images.nintendolife.com/games/3d ... _large.jpg
Si N3DS vende mas que VITA es porque es mas barata y porque tiene el Smash, Splatoon y Mario, que si no fuera por eso no creo que venda mucho y las cifras no son tan altas como para decir que mi razonamiento se cae mirando la 3DS. Si hubiera dicho la NDS o PSP pues mira sep, pero tanto 3DS como PSVita están muy abajo en ventas en comparación con sus antecesoras. En Smartphone mira, bien por ti si juegas mucho al ipad, pero los juegos que hay son malos. Candy Crash Soda? para esta clase de juegos no se si considerarlos juegos siquiera. Es como ver los clásicos juegos Flash pero en táctil y con otro nombre unicamente. También esta el tema que la gente quiere TEU y por eso venden mas los Smartphone.
ron_con_cola escribió:Pues yo desde que me compré esto:
http://www.amazon.es/Consola-mando-jueg ... ipega+9025
y convertí mi galaxy note 2 en un emulador portatil de todas las consolas de nintendo ds para atras, no hecho de menos para nada una consola portatil.
No veas que gusto tener en el bolsillo juegos de gameboy advance, supernes, mame, etc... asi que ¿Quien dijo que no hay posibilidades para android?? Ahora mismo estoy con el shining force de la gameboy advance, que me ameniza mis viajes con el trransporte publico y las esperas.
Por otro lado tienes muchisimos juegos buenos para android, solo es cuestion de buscar un poquito.
srarnaiz escribió:Nintendo y la new 3ds,¿No son gran ejemplo para llevar una plataforma portátil con éxito?
toniseol escribió:Tanto repetir que PsVita es una consola sin catálogo que al final se lo han creído hasta ellos mismos. Qué pena.
Seré parcial como todos en este punto (cada uno tiene sus preferencias en tipos de juegos que le gusta jugar) pero invito a los usuarios de EOL a buscar en páginas (Vandal sin ir más lejos) listas de juegos PsVita (Rol, Aventura gráfica, Acción...en las etiquetas que ellos mismos usan ) para constatar como PsVita NO es una consola sin juegos. Es quizá una consola sin juegos para determinados perfiles de jugador (probablemente mayoritario y con más efecto económico, no lo dudo). Ahí quizá radica el problema. Pero para algunos de nosotros es una consola con un catálogo impresionante.
Y esto lo digo sin entrar en el catálogo de PSP disponible en PSN ya que si se tiene en cuenta...
Un saludo!