Parece mentira lo que la cosa estira...

Tengo entendido que en un CD-R se pueden grabar mas de 700 Megas... ¿alguien sabe como?.

Gracias, gracias, gracias...
a ver, si las pelis te las bajas en formato VCD,SVCD,CVCD... (simplificando, extension MPG) no vas a tener ningun problema para meterlas, ya que vas a grabar un CD de video (esa opcion del NERO) y no te debes guiar por ese tamaño.

Si te las bajas en formato DivX o XviD (simplificando .avi) deberas hacer overburning (debes activarlo en el NERO y saber si tu grabadora lo soporta). Esto no garantiza que te quepa esa cantidad y en buenas condiciones en el CD (depende del CD) Si no quieres perder CDs, puedes usar CDs de 800MB para meterlas y mejor. Para grabarlos hay tutoriales, pero basicamente es algo parecido al overburning.

Saludos!

De nada, de nada, de nada ...
tambien puedes optar por eliminar los creditos, si exceden en poco los 700 megas, por ejemplo con el ultimo samurai, pasa el contenido al disco duro, pegas los dos avis para tener la pelicula en un solo avi, eliminas los creditos y vuelves a partirla, todo se puede hacer con el nandub. Eso siempre que tu grabadora no soporte overburning, salu2.
sí, los créditos normalmente ocupan un huevazo, yo tb. los quito si no hay más remedio. Salu2!
Recordad que no nos interesa un ápice el warez que bajais.

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Recordad que no nos interesa un ápice el warez que bajais.

Un saludo

Aclaracion: He puesto lo que me bajaba sin ningun animo de molestar, en otros foros se pueden decir todo sin ningún tipo de miedo. Por lo que no entiendo que se censure cosas que están al nivel de la calle y que cualquier con un ordenador se baja música o una pelicula por medio de las P2P.

Por otro lado, dichos recursos, es simple informacion que comparto altruistamente con otros compañeros de Red sin ningun animo de lucro, por lo que puede ser considerado como un simple modo de intercambiar datos...

Si te paso una imagen del Guernica de P. Picasso, y lo grabas en un Cd, ¿ crees que estaremos violando algun derecho de autor???...

Saludos
Ni pincho ni corto en la Ley de Derechos de Autor, sólo me remito a las normas del foro, las cuáles aceptaste antes de entrar en EOL:

Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Resumiendo: nada de soporte a warez. Me parece estupendo que la compartas sin ánimo de lucro, que todo el mundo lo haga o que lo consideres como datos, pero por lo que al foro respecta se trata de evitar esos temas, de la misma manera que en otros foros se evita hablar de releases y demás.

Un saludo
Escrito originalmente por Aloy

Si te paso una imagen del Guernica de P. Picasso, y lo grabas en un Cd, ¿ crees que estaremos violando algun derecho de autor???...

Pues no lo digas muy alto, que igual a estos de la SGAE también se les ocurre cobrar por estas cosas. [buaaj]
7 respuestas