parece mentira que nadie me diga las opciones para grabar divx

pues eso tio oh estai hoy como los de las huegas,o nadie quiere ayudarme, :?
e eso todo lo del de abajo de que coloque el video divx en la carpeta video lo w hecho.despues las opciones tambien,ahora lo que no pone es como colocar los archivos y la peli divx,no se si es addfolfer o addfiles,las e probado las 2 pero me decanto por la 2.
pero hay no se que archivos colocar y enque orden,1.coloco el de la carpeta root, se llama default.xbe.....en media-los 2 unicos que hay....y en la de video pues el video que quiero ver en mi xbox.ya e probado unas cuantas y no son divx5.
p.d.se me quedan cuando va a cargar la 1 pantalla la de presentacion de xbox.solo pido el orden para colocar los archivos correctos solo eso.salu2 cawento
ermejor ya te he contestado en el otro hilo, tranquilo que solo era que te dejabas un archivo. ademas funcionar funciona y si no lo hace hoy lo hara mañana y cuando veas la calidad te aseguro que un sudor frio recorrera todo tu cuerpo.
Te lo explica bien clarito en un .nfo o .txt que hay cuando bajas el reproductor
ermejor

mira para poner las opciones en en primo lo que tienes que hacer es elegir cd de datos y una vez que tienes la pantalla puedes arrastrar el contenido de la carpeta root ( solo el contenido)

ahora debes fijarte que un poco mas arriba debajo justa de la barra de erramientas aparece un boton que es una mano cogiendo una hoja ahi es donde debes poner las opciones de udf

estoy contigo esta poco claro para la gente que esta acostumbrada a otros programas de grabacion

adios aaa tossssssss
3 respuestas