Parece mentira s. tecnico xbox

Resulta que me compre en semptiembre una consola de 2º mano por tal de horrarme unas pelas. Pues bueno cuando me llego a mi casa que me encontré que el lector de la x no me iba ni para adelante ni para detras. No me hacia nada incluso las pelis originiales no me las cojia. En el foro del elotrolado te explicaban como poner un dvd toshiba en puesto del original por falta de ser novato coji en su momento y puso el lector a cambio del otro y tire el original creyendo que no valia para nada y que resulta que el toshiba no me lee nis los dvd de pelis ni los divx atraves del xbox media del evox ni siquiera poniendo en formato udf las pelis que no son originales da igual que fuesen en cd-r ó cd-rw ó dvd-r ó dvd-rw. Los juegos si van de puta madre. Pos bueno ya harto de esto llame esta mañana al servicio tecnico para poder comprar un dvd original a ser posible samsung explicando que ya no tenía garantía esa consola y que me dicen que no lo me venden y que si quiero arreglarla me costaria 200€ y me interesa comprar una nueva. Por dios es que no hay ninguna empresa que se fiable que venda un dvd original con un precio medio encondiones. O hasta cuando voy a esperar que haya.
... lo vie ne la tienda de algún patrocinador de [EOL]; y si no fuera así creo que fuen en LIK-SANG o alguna tienda parecida.

P.D. No te lo puedo asegurar %100 igual me confundo y es de otra consola, pero por lo menos intenta [chiu]
1 respuesta