parece muerta

Buenas, tengo un problema con una xbox 1.6b, que tiene instalado un smartxx lt opx, pero desde que se le puso no va bien. Enciendes la consola y sale la pantalla del smartxx, con todos sus menús, y te deja acceder a ellos, pero no al dvd, que no hace ningún tipo de sonido, ni nada parecido, por lo tanto no puedo cargar la bios.
Ese no es todo el problema, resulta que si quiero que me cargue la bios original tampoco la carga.
La consola solo entra en el menú de smartxx, pero no sale de él, si le doy a bios original, se queda parada como si quisiera cargar, pero no carga nada, si la enciendo con el botón eject parpadea pero no responde tampoco. No se que puedo hacer, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
no se haber si te ayudan as grabado la iso en un dvd o cd por que hay que acerlo en un cd
No le puedo meter nada ni en cd ni en dvd, porque no consigo abrir la unidad de dvd, de todas formas lo tengo preparado en un cd, pero como no abre, no puedo cargar nada.
Deberias abrir la consola y verificar que el cable amarillo de alimentacion esta conectado tanto al lector como a la placa, por si acaso cuando le pusieron el chip se le olvidaron de conectartelo todo tal y como estaba.
Las conexiones, las repasé una y mil veces, por si acaso, y está todo correcto y bien enchufado.
El disco duro, a pesar de recibir corriente, (comprobado) parece que no anda. No se si tiene algo que ver que tampoco la unidad de dvd responda, pero por si acaso lo pongo. Le he cambiado el cable de datos pero tampoco he solucionado nada.
4 respuestas