Parece Oficial esta imagen de PlayStation3

Lo que se llega a encontrar en google.com

[pos eso] PlayStation3

ademas tiene pinta de no ser un fake
Bueno, kizá no sea un fake, pero la foto será un proyecto, cuando sacaron "la primera foto" de X-box (la que era de color gris con un círculo verde en el centro y la X se ponía de pie) decía yo, valla pedazo de diseño [agggtt] [agggtt] (vamos, que creía que iva a dejar en pañales a la PS2) y al final resulta que es como la Mega Drive pero con una X tallada :p . Iwal creo que pasó con lo que llamaban dolphin (gamecube,...)

Salu2
joder, vaya diseño mas estraño, pero seguro que el diseño final no se parece en na a este, siempre pasa lo mismo, muchos diseños distintos y al final sorprenden a to dios
Esas dos fotos ya las habia visto hace unos meses, i no son de sony.

Vetetuasaber como sera la ps3.

Saludos. XD
Esa foto, como bien dice oga2, ya aparecio en varios sitios y ademas creo recordar q pertenecia a una site americana dedicada a la ps2 q hicieron un concursillo d diseño para q la gente imaginara como seria el diseño d la ps3..
esas dos fotos,ya hace tiempo que se vieron por aqui,la primera no se lo que es,y la segunda es un fake,como la copa de un pino,siempre lo mismo no os dais cuenta,??los mismos colores(azul y negro)el mismo logo,solo que le cambia el numero,joer,no es tan dificil,y la primera,si es parecido a la x aquella que era Xbox,o sea que,el diseño es todavia un misterio,ademas no os parece muy pronto ya para estar pensando en esto??joer,disfrutad de lo que teneis y dejaos de paranoias
eso e sun fake como una casa yo creo, pq es imposible q eso haya salidod e sony

aunq visto de otra forma tp es tan fea......... [barret]
Es un fake, esa foto ya la pusieron en varias paginas y la dieron por fake.
SALUDOS!!!
Aprovechan cualquier cosa de 'diseño' que nos parezca bonito, para enchufarle el logo de ps3 y ala.

Igual se creen que somos tontos.

Saludos
Eso creo q era una Super Nintendo Americana XDDDDDDD [sati] [sati] [sati]
si ace tiempo posete esas imagenes pa aver ke era y llegemos a la conclusion ke era un fake
Seria muy pronto para poder ver algun boceto de lo que sera la Ps·3, pero de todas formas con las consolas pasa lo que con los coches que desde un concept car a lo que luego sale a la calle....
Aunque hay está el "precioso" reanault megane nuevo...
Eso si a mi el como sea por fuera... con tal de que mueva los millones de poligonos que decian...
Eso si teniendo el GTAVC aqui cerca por ahora con mirar hasta el viernes me vale, el resto de futuro ya ira viniendo.
Un saludo
12 respuestas