Parece q acaba de salir el Racing Evoluzione

Hola a todos.
Pos eso según Nforce ya tienen el Racing Evoluzione en la red, pero ni con la burra ni el nuevo burrito lo encuentro.
Alguién puede dar pistas sobre esto ???
Ta luegooorrrr. [360º]
Pues estaria muy bien que estubiese ya, pero dudo que sea cierto de momento, por lo menos en servers y ftps publicas. Como paso con el doax al principio.

salu3 xboxers
Si que es cierto , en breves lo tostare [angelito]
Lo q te puede hacer cambiar una comunidad de jugones. Antes de entrar akí no pensaba q eso de hacer backups fuese para tanto. Pero sinceramente, con esta comunidad me he sensibilizado de tal manera, que cuando veo un hilo así se me keda una cara... :O ¬_¬ [+furioso]

Joder, espero q si os guste lo compreis original pq si no.... Me da q vamos a seguir en la línea de juegos no traducidos o no doblados, o en su defecto con doblajes y traducciones de mala calidad. Eso por ejemplo, y otro, q probablemente seguiremos sin ver muchos y grandes juegos q se kedarán en japón... por ejemplo; al cual solo podrá jugar algún privilegiado y encima con la incomodidad de tenerlo con textos en japonés :-(
Escrito originalmente por Akita

Alguién puede dar pistas sobre esto ???

Sí, aquí tienes todas las pistas que quieras: http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=88
Escrito originalmente por INCUBUS
Lo q te puede hacer cambiar una comunidad de jugones. Antes de entrar akí no pensaba q eso de hacer backups fuese para tanto. Pero sinceramente, con esta comunidad me he sensibilizado de tal manera, que cuando veo un hilo así se me keda una cara... :O ¬_¬ [+furioso]

Joder, espero q si os guste lo compreis original pq si no.... Me da q vamos a seguir en la línea de juegos no traducidos o no doblados, o en su defecto con doblajes y traducciones de mala calidad. Eso por ejemplo, y otro, q probablemente seguiremos sin ver muchos y grandes juegos q se kedarán en japón... por ejemplo; al cual solo podrá jugar algún privilegiado y encima con la incomodidad de tenerlo con textos en japonés :-(

Si el juego esta bien , lo comprare , sin duda :p
5 respuestas