davixola escribió:@katatsumuri Sigue siendo un juego roto, pregúntale a mi amigo la opinión que tiene del Viking por muy bien que se jugase hasta ahí, es materia de coñas entre nosotros. Para mí un juego que no lo puedo completar es igual de basura, o peor, que uno lleno de fallos, ambos no me dejan disfrutarlos. He visto a gente hasta con platinos de Cyberpunk, vaya mejor o peor eso es algo que no habrías podido hacer en ese. Además dependes de que lo arreglen... que puede suceder o no, ahí tengo el Legendary de PC que, al llegar al ascensor que te llevaba al jefe FINAL te caías pa bajo, no tenía fondo
. Nunca se arregló, o eso recuerdo, porque el juego fue un fracaso y no le importaba a nadie, tenías que usar un truco para que no se rompiese.
Yo pienso que hasta que no haya pasado cierto tiempo no podemos juzgar este título a futuro, miremos No Man's Sky, hiperridiculizado en su momento, o el propio Unity que comentas, lo jugué tiempo después y no vi nada destacable, o Days Gone, que se decía que iba a pedales y lleno de bugs y ayer me lo terminé con el Now e iba finísimo, y eso que tengo Slim. No creo que vayan a dejar abandonado el título y menos con la de cola que ha traido el tema.
Pues yo he jugado a No Man's Sky y me sigue pareciendo una patata, lo jugué en el gamepass en una x, el juego es cutrísimo, es un indie que no ofrece nada nuevo con unas animaciones ortopédicas de cuidado.
Days gone lo he empezado varios meses después de los problemas y no he notado nada raro, el juego funciona perfectamente y es un buen juego, el apartado visual es excelente, de la lógica del juego no hay mucho que decir, el tipo de juego no hace que sea complicado disimular los problemas de lógica porque en gran parte los enemigos son seres que simplemente vienen y te atacan si te detectan en el perímetro y como han depurado bastante bien el sigilo, sin ser excelente, pues se ve bastante decente, yo estoy muy contento con el juego viniendo del estudio que viene y espero más juego así.
Ahora estoy jugando skyrim en one x con mods gráficos y de animaciones, que lo han nombrado arriba, y me parece un portento, un jodido juegazo, un juego revolucionario, sus pueblos parecen vivos ya que tienes que encontrar a la gente que se está moviendo todo el rato, eso si, mi caballo de 500 de oro ha desaparecido después de dejarlo en la puerta del castillo xd
Hombre, el tema de bugs se minimizará seguramente con el tiempo, pero el problema no es simplemente ese ¿Arreglarán la IA? Mejorarán la interacción con el mundo abierto? Eso de que te aparezcan los policías de la nada es muy arcade y cutre, ya ni hablemos de las reacciones de los peatones y de los conductores. Porque ya te digo, veo juegos como skyrim del 2012 y hay juegos que en pleno 2020 aún tienen mucho que aprender de juegos así.
Estamos en 2020, y este juego, que se supone que es una superproducción revolucionaría "breathtaking", tiene un mundo abierto con peor IA/LÓGICA, como queráis llamarlo, que el de GTA IV.
Nos han vendido un mundo abierto que iba a ser alucinante para luego darnos cuenta que lo mejor es ir directamente de misión en misión y punto, que no intentemos meternos dentro de ese mundo porque nos vamos a llevar una desilusión, mejor mirarlo de lejos.