parece q xbox bajara de precio, que hariais?

que hariais?? esperar al 15 de febrero o asi q se rumorea q bajara de precio a 150 (y si luego no baja [boma] )

o pillar una de 2 mano q me venden por 170 con el lector sansung 3 juegos originales (halo, time spliters, y matrix) y el xip aladin??

es q hara dos semanas pille una en el carrefour y la devolvi (taba usada)
Se supone que para el 15 de febrero bajarán?? Si es hasta el 15 igual si que me espero, además a lo mejor sacan algún pack que me interese, por los que hay ahora son lo peor [boing] y me explico.... el HALO, y el PGR2 los tengo comprados desde hace bastante !!!! y para los que ya tenemos una consola, estos packs no nos merecen demasiado... :-p

Un saludo.

P.D.: Los pack de ahora son cojonudos, sobretodo el rojo.
protozo si esta n perfecto estado y no esta baneada dl live yo m compraria la q t venden xq si sino seria la eterna duda n febrero dicen q la bajan n verano 30€ mas(es un suponer)y esperas y esperas y asi nunk t decides :) t lo dice uno q se la compro a 299€
pues io no me pillaria una xbox de segunda por 170 ni jaeto de vino...........

joer q por 199 la tienes nueva a estrenar co su añlo de garantia..

q no solo hay el rojo furia lechessssssss :Ð

saludosssss
pues si estas seguro de k no esta baneada yo la compraba. A mi la garantia me duro 2 semanas (sera que tarde en abrirla)
Escrito originalmente por pazguato2001
pues io no me pillaria una xbox de segunda por 170 ni jaeto de vino...........

joer q por 199 la tienes nueva a estrenar co su añlo de garantia..

opino lo mismo que tu. un amigo esta igual: de 2ª mano o nueva

yo no me arriesgo a gastarme 170€ y que luego se estropee a los 3 meses y me tenga que gastar otros 150€ en una nueva
Y donde has visto tu que baje?
Yo no me la pillaba tampoco de segunda mano por 170... a no ser que te la venda junto a juegos y demás cosas que a lo mejor por ello encare el precio.
Nueva se puede comprar y por 189 eurillos, y con un poquito más, el pack rojo. [sonrisa]
pues se rumoria q sony en cuanto agote los stocks de navidades va a bajar la ps2 a 150, y ms supongo q ara lo propio incluso habria oido q la bajaria antes q sony,

la xbox de segundamano me hace dudar si comprarla o no sobre todo por el lector sansung q lleva, xq aparte de eso lleva el chip aladin, el halo y el matrix, y me parece cara por 170 pero claro no se si cojerla o no xq dentro de un mes cuando baje la xbox veo dificill q me toce un sansung

salu2
Pues haver contado que te la deja un poco mas barata que la estandar,que te viene con juego de mas y el chip,pero que esta tremendamente usada,no se no me arriesgaria,esperate y sia febrero no ha pasado nada pos hala pillas la normal y listos y por el tema del modchip no te preocupes que son faciles de instalar.

Enga un saludo.
Si tienes intencion de pillartela no esperes a bajadas que no esten confirmadas porque vas a estar esperando sin disfrutarla y encima, aunque baje despues habra mas bajadas y te jodera lo mismo el haber pagado mas, eso si te compensara la ostia q le habras dado ya a los juegos q lso tendras quemados
Hombre, yo si estuve 6 meses detrás de la PS2 esperando que bajara y al final de tanto esperar ni bajó ni pollas, así que me compré la XBOX y bien contento que estoy, y si baja, pues mejor, más amigos se la pillarán y más juegos para compartir y más gente en el live.
11 respuestas