Parece que a ciertas personas no les gusta que Irene Villa no se sienta insultada

Penoso, desde luego, pero hay gente que no saber ver más allá de la ideología.

Yo aplaudo la capacidad de Irene Villa para mirar más allá del sufrimiento, no de ahora, sino de siempre.

Lo que no quita que Zapata me parezca, lejos de un criminal, que no tenía razón de ser, un lerdo que en ningún caso justifica capacidad para liderar la concejalía de cultura en Madrid.
Está claro que todo es fachada. Querían instrumentalizar a Irene igual que algunos políticos hacen lo propio con el dolor de las víctimas para hacer campaña. Ellos sí que dan verdadero asco.
Pues hay que tener pocas luces.. No creo que le haga gracia ver comentarios y chistes sobre ella, pero tampoco creo que quiera ir dando lastima ni echar mas leña al fuego. Ha actuado correctamente quitando hierro al asunto a mi parecer.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
MUY FACHAS, mejores retrasados
¿Y esa gente de que cueva sale? [mad]
hilo_creeis-que-los-derechistas-son-malas-personas_2105051_s80#p1739250052

@Cozumel ojo , ten cuidado con lo que posteas , no vaya a ser que en un futuro tus jefes te asciendan a algún cargo político y te veas en la necesidad de justificar lo que decías por los foros hace algunos años .
yo veo a 2 personas, no? un tío amargado faltando el respeto con lo de muñones. Encima le tapan el twitter, deberían denunciarlo y cortarle las manos así ve lo que se siente con esos "muñones".
A ver que me aclare. Hacer un chiste negro sobre una persona que ha sufrido un atentado es despreciable. Pero insultarla y despreciarla por perdonar a una persona que ha hecho un chiste sobre ella está justificado.

¿Voy bien?
@AWES0MN, ves a dos personas en la noticia.

No son personas, son escoria. Luego serán los primeros que hablan de la paz, de la dignidad, de ser buenas personas y de estar contra el terrorismo. Esta gente es repugnante y como digo; escoria.

Lo que ocurre es que hay gente que no puede entender que algunas víctimas (las que no son de su agrado, esas no sirven) tengan la capacidad de saber reírse de sí misma e incluso de perdonar. Esta mujer ha tirado por suelo a todos esos que usan el terrorismo SIEMPRE como arma política.

Por mí podrían empezar a desfilar todos esos demócratas por los juzgados, porque si lo de Zapata ha llegado donde ha llegado, ha sido por gentuza como esta y sus políticos... pues que ahora hagan lo mismo, que las "bromitas" no son tan bromitas y de chiste no tienen nada, son de muy mal gusto y de ser un impresentable.
Zapata twitea un chiste de colegio sobre Irene Villa (si, desafortunado, coincido)hace 4 años.....A POR EL
Irene Villa manifiesta que no le importa, que no es más que un chiste..mmm...mm...A POR ELLA

Así funcional, es flipante. Quieren decirle a la gente como tiene que pensar, y si no piensas como ellos estas en su contra, seas quien seas y ellos iran a por ti porque no lo soportan.

Flipante.
todo esto es una mierda de proporciones epicas.

cargo publico? a tomar por culos redes sociales. solo traen problemas, ni mas ni menos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pero eso no quita para que los comentarios hayan sido desafortunados... Tanto si lo dice alguien del PP como si lo dice uno de Podemos, PSOE o lo que sea...
Teniendo en cuenta que a los que se quejaban les importa una mierda Irene Villa no se de qué os sorprendéis.
Recordemos que los twits de Zapata , estaban entrecomillados y venían por una polémica sobre la libertad de expresión que salio por un caso de censura al director de cine Viladongo .

No fue un twit porque le salió del rabo , se estaba protestando sobre la censura en Twitter .

Esto lo digo porque si algún día estoy en un cargo público ( que no porque no me dedico a la política) o borro casi todo mi timeline o directamente me juzgarían por crímenes de guerra , con lo que a mi me gusta el humor negro.
Cada día tengo mas claro que fue mala idea crear twitter, y dejar que todos mostraran su opinión al mundo entero.
Nosolosurf escribió:Recordemos que los twits de Zapata , estaban entrecomillados y venían por una polémica sobre la libertad de expresión que salio por un caso de censura al director de cine Viladongo .

No fue un twit porque le salió del rabo , se estaba protestando sobre la censura en Twitter .

Esto lo digo porque si algún día estoy en un cargo público ( que no porque no me dedico a la política) o borro casi todo mi timeline o directamente me juzgarían por crímenes de guerra , con lo que a mi me gusta el humor negro.

Es q en este país para ser político no debes tener sentido del humor. Si quieres ser político tienes q ser o del club del sobre o del club de las rodillas en carne viva o primo de uno de los anteriores.

P.D.: quiero aclarar q mi post es irónico, no vaya a ser q la nueva ley me convierta en terrorista.
Con esto se demuestra que esta gentuza va a destajo, le importa todo una mierda, si su amado partido y su amado líder roba (por que por eso han perdido la alcaldia de madrid) hay defenderlo de todas las formas posibles y si alguien no colabora directamente pasa a ser su enemigo.

Ya han hecho lo mismo con la presidenta de la asociación de victimas del 11-M, el mayor atentado terrorista de la historia de España, que como no trago con SU MENTIRA, (mentira que nadie trago en el planetas lo los 4 pelagatos de sus fieles seguidores) van contra ella.

Todo es una burda cortina de humo: el PP roba y saquea a manos llenas, eso la gente lo sabe, sus fieles seguidores tb, pero como no les queda otra que defenderlos, deben atacar a todo el mundo que diga algo en contra, y si otro partido les quita el feudo donde roban, van contra ellos, y si alguien no colabora le insultan. Basicamente porque no hay defensa alguna del partido podrido,la unica defensa es suicida, echar mierda sobre todo el mundo. Todo el que no comulgue con ella, por eso todo el mundo es bolivariano, terrorista, raical, antiespañol, no patriota,e tc.

Cuando los unicos radicales son ellos, alguien puede explicar porque un partido con tanto años de trayectoria NO puede pactar con nadie? por que son radicales.

el psoe pacta con todo el mundo, ¿por que el pp solo puede pactar con ciudadanos? cuando aznar gano por primera vez, pacto con: ciu, pnv, coalición canaria.

varios años después su radicalidad les hace imposible pactar con nadie.
Me gustaria decir que en unos años ivan a estar criando malvas por su avanzada edad pero... veo gente ahi que tampoco es tan vieja... muy triste.
Por cierto.... un poco de offtopic ya que nombrais a zapata....yo no podria nunca participar en politica.. cuando estudiaba en la escuela de hosteleria donde estudiaba tenia 2 compañeros, uno era muy franquista y el otro comunista radical de esos que ivan con camisetas del che, fotos de stalin.. el franquista no tenia ni idea de politica solo decia bla bla bla fuera negros y moros que nos quitan el trabajo, el otro ya tenia mas conversacion aunque yo discutia con el por que se negaba a admitir los crimenes que se le atribuian a stalin y decia que era todo propaganda imperialista yanki.
Uno de los ultimas dias, con la coña pose con ellos en fotos que nos haciamos entre todos los amigos, ambos se llevaron la bandera de la union sovietica y la franquista, pose con ambos para hacer la coña, por que a pesar de que discutiamos de politica nos llevabamos bien fuera de ese ambito, en una foto pose con la mano alzada y en otra con el puño.
Pues bien creo que eso me incapacita para ejercer la politica o de asesor chupasangre [+risas] ... bueno si me metiera en las nuevas juventudes del pp quizas la cosa pasaria de largo... [+risas] .
Perdonar el offtopic pero el otro dia hablando con amigos del tema sobre tuits antiguos y eso pense en esto.
Nada nuevo bajo el sol, a la derecha no le importan una mierda las víctimas, lo que quiere son víctimas que les rían las gracias y apoyen sus gilipolleces si no eres una de esas entonces te amenazan o insultan como a Irene Villa o a Pilar Manjón.

Esa es la derecha de este país, pero que puedes esperar de gente que le parece bien que España esté llena de fosas comunes de víctimas de su régimen anterior??
Irene Villa a lo mejor no,pero creo que al resto de victimas del terrorismo lo mismo no les sentaria bien...
La fiscalia haciendo el ridículo, una vez mas, nada nuevo.

Ya lo dijo Manjon, las únicas victimas con derechos son las ultracatolicas que voten al PP, las demás, sobran.
MGMT escribió:Irene Villa a lo mejor no,pero creo que al resto de victimas del terrorismo lo mismo no les sentaria bien...

Y el PP quien es para enarbolar la bandera de la diplomacia en internet ?
Digo yo,¿ la Ley Mordaza no se uspone que estaba entre otras cosas para estos casos? Para prohibir los insultos y decalificaciones de la gente y proteger la integridad de las personas y bla bla blah?

Oh wait...Que eso solo es válido cuando la "victima" es el PP e Irene Villa no lo es. Mejor dejemos que la insulten a ver si rascamos algunos votos para las generales.

DENEZNABLE.
jordi16 escribió:Digo yo,¿ la Ley Mordaza no se uspone que estaba entre otras cosas para estos casos? Para prohibir los insultos y decalificaciones de la gente y proteger la integridad de las personas y bla bla blah?

Oh wait...Que eso solo es válido cuando la "victima" es el PP e Irene Villa no lo es. Mejor dejemos que la insulten a ver si rascamos algunos votos para las generales.

DENEZNABLE.

De todas formas, aunque tienes razón en la segunda parte, la ley mordaza, no es retroactiva, como ninguna vamos. En el momento de la denuncia de los twits, regia otro código penal. La cosa es, que como siempre, el PP no es muy listo, sabiendo que iban a aprobar esta ley, podrían haberse esperado un poco para sacarlo a la luz e intentar meterle un palo de verdad, pero repito, son medio lelos y no les da pa mas.
Nosolosurf escribió:
MGMT escribió:Irene Villa a lo mejor no,pero creo que al resto de victimas del terrorismo lo mismo no les sentaria bien...

pero las protestas solo son de Peperos?
Ahora son ellos los que están humillando a las víctimas diciendo lindezas como que está encantada con sus muñones y demás.
si a ella misma no le importa que hagan chistes sobre lo que le paso, me parece bien es libre. no entiendo como a la gente le importa tanto lo que le haya pasado...
MGMT escribió:
Nosolosurf escribió:

pero las protestas solo son de Peperos?

A día 2/7/2015 curiosamente si , solo son los peperos los que siguen meneando la chorrada esta.

Si a alguien le molesta un chiste, dos trabajos tiene.
seaman escribió:

Din del hilo
Lo realmente cómico es que alguien denunciase a esa gente por, realmente, faltarle el respeto a Irene Villa XD
seaman escribió:

Me guardo este quote para cuando se hagan chistes sobre cunetas...

Pero quizas el problema lo tenga yo que espero demasiado de los politicos Españoles...

Seguro que tú nunca te has reído con un chiste macabro.. :-| :-|

menudos hipócritas están apareciendo últimamente...
Lo rápido que se le cae la careta a la derecha madre mía [facepalm]

Ha quedado bastante claro, por si alguno no se había enterado aun, que para esta gentuza los tuits más o menos afortunados que hiciera el tipo este eran lo de menos, aquí lo que les jode es haber perdido el poder en la capital. Todo vale, y si para ello tienen que utilizar a las víctimas del terrorismo para luego repudiarlas cuando no les bailan el agua, lo hacen y aquí no pasa nada.
Cinismo en su máxima expresión.
MGMT escribió:Irene Villa a lo mejor no,pero creo que al resto de victimas del terrorismo lo mismo no les sentaría bien...
como le va a sentar peor a otro victima mas que a la afectada por el chiste, que tb fue victima!!! El chiste era nominativo, no afectable a TODA las victimas

¿o solo les ha sentado mal a las victimas del pp? curioso cuanto menos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Es que las víctimas de las que no sacamos rédito político no nos interesan.

Irene Villa también es ETA.
minmaster escribió:

Seguro que tú nunca te has reído con un chiste macabro.. :-| :-|

menudos hipócritas están apareciendo últimamente...

si me rio,no lo publico,si lo publico no me presento a un cargo publico,si me hechan de un cargo publico siendo de un grupo recien llegado lo asumo...

el dia que me haga alcalde intentare que mi picha y mi telefono sean entes distantes...ya sabemos como se las gasta internet y la memoria colectiva...no es cuestion de reirse o no es cuestion de no hacer el idiota mas de la cuenta si estas metido en segun que berenjenales publicos...pero ole por dimitir y dejar el cargo,a ver si otros van aprendiendo...
Teniendo en cuenta que se trata de tema tuits y de Zapata o reacciones a sus tuits, creo que se podría discutir también esta selección de reacciones en el hilo que habla de tuits de Zapata: hilo_deberia-no-tomar-posesion-de-su-cargo-el-nuevo-concejal-de-cultura-de-madrid_2102633
39 respuestas