Parece que al final SI hay MEGATON

Yo no digo nada, que luego todo se sabe: Direct X10

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=26662

A ver cuantas se autodestruyen con la actualización.

Y luego esto, que como lo dicen en un foro yo como que lo dejo en cuarentena: Crysis

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=679136

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=25305255
Significa esto que en un tiempo podriamos jugar al Crysis? [looco]
Waki escribió:Significa esto que en un tiempo podriamos jugar al Crysis? [looco]

La segunda parte del mensaje incial habla de eso, pero como es un foro no termino de creermelo.
Tendre que aprender aleman para hablar con los del SAT. De todas formas es una gran noticia
Arwen escribió:Tendre que aprender aleman para hablar con los del SAT. De todas formas es una gran noticia

Los del SAT son arabes, no alemanes xD
Que triste es lña ignoracia, esos direct x 10 si fuese verdad, cosa que dudo por la subnormalidad del tema, seria para agilizar los ports de pc a 360, en tal caso que hagan un directx 10 pero ajustado al superiopr hardware de la 360, no al hard inchado de las graficas de pc actuales y que se piensan poner en 1 año vista, los directx de 360 son mejores que los 10 de pc, espero que esto no confunda a la gente pensando que es alguna mejora, es simplemente, si ocurriese.......... una manera de agilizar las conversiones por lo que perderiamos funciones por hardware que tiene la 360 y que en directx 10 de pc no tiene, osea = Peor rendimiento.
buena noticia, pero aun no es oficial no?
Cobra77 escribió:Que triste es lña ignoracia, esos direct x 10 si fuese verdad, cosa que dudo por la subnormalidad del tema, seria para agilizar los ports de pc a 360, en tal caso que hagan un directx 10 pero ajustado al superiopr hardware de la 360, no al hard inchado de las graficas de pc actuales y que se piensan poner en 1 año vista, los directx de 360 son mejores que los 10 de pc, espero que esto no confunda a la gente pensando que es alguna mejora, es simplemente, si ocurriese.......... una manera de agilizar las conversiones por lo que perderiamos funciones por hardware que tiene la 360 y que en directx 10 de pc no tiene, osea = Peor rendimiento.
lol

Creo que andas algo perdido :-P X360 tiene cosas del 9 y cosas del 10, y por lo tanto es inferior a un directx 10 completo. Como es logico siendo las fechas de lanzamiento de cada cosa las que son.
sabiendo de que crysis no es un port sino uno aparte basado en cryengine 2 dx 9, no se donde ves megaton :S
Que triste es lña ignoracia, esos direct x 10 si fuese verdad, cosa que dudo por la subnormalidad del tema, seria para agilizar los ports de pc a 360, en tal caso que hagan un directx 10 pero ajustado al superiopr hardware de la 360, no al hard inchado de las graficas de pc actuales y que se piensan poner en 1 año vista, los directx de 360 son mejores que los 10 de pc, espero que esto no confunda a la gente pensando que es alguna mejora, es simplemente, si ocurriese.......... una manera de agilizar las conversiones por lo que perderiamos funciones por hardware que tiene la 360 y que en directx 10 de pc no tiene, osea = Peor rendimiento.

hablar sin saber es peor que la ignorancia, y alardear de conocimientos siendo un ignorante del tema peor ;)
¿Soy el único que se ha fijado en la fecha de la noticia?
"22-08-2006 20:43"

Pues eso...
nenes leer un pelin, esa noticia es de hace 5 meses.....
k fuerte de hace 5 meses......jaja aunke yo tampoco me habia dado cuenta..
Esto me pasa por sacar noticas de otro for :( , siento la decepción. Aunque lo del Crysis lo puse en cuarentena, para mi la noticia importante era la del DX10.
No es por joder, pero deberíais jugar más, y preocuparos menos del resto.
Por lo menos este hilo no legará a las 40 páginas.
darkbarrabas escribió:No es por joder, pero deberíais jugar más, y preocuparos menos del resto.

¿Qué no? Dale tiempo, que ya verás lo que pasa con las divagaciones de la gente.
darkbarrabas escribió:No es por joder, pero deberíais jugar más, y preocuparos menos del resto.

Tu espérate, que con la sequía de novedades de estas últimas semanas [sonrisa]
Que bieeeeeeeen que saldre en otro post chapado hablando del mismo tema XD
Saludos compañeros
Segun decian era imposible actualizar directx 10 . Recuerdo que a los pocos dias ATI desmintio esa noticia , y como se puede ver la noticia es muy antigua . asi que no tiene nada de credibilidad , ya veremos en un futur si es posible o no . Pero por ahora no lo es .
Yo prefiero como esta a que se peten mas consolas con una nueva ctualización. Con la primera el mismo dia que la compre casi me cago... se me quedo pillada, pero por suerte, despues de reiniciarla, siguio y termino perfectamente

salu2
hablar sin saber es peor que la ignorancia, y alardear de conocimientos siendo un ignorante del tema peor

Te doy toda la razon.
Entonces lo del directx 10 es oficial o no? [cartman]
saku39 escribió:Entonces lo del directx 10 es oficial o no? [cartman]

no,para nada, es inviable
thejy escribió:
no,para nada, es inviable

Esto es algo que ya está mas qeu hablado. La GPU de la 360 tiene algunas extensiones directx 10, el resto de extensiones que conforman directx10, están soportadas por la GPU de la 360 de una forma diferente, que no son directx10, pero se tratan de los mismos efectos graficos que los del directx10.

En otras palabras, tendremos efectos graficos directx10 en 360, y todo por hardware. Eso si, no sabemos cuanto se comen de la GPU esos efectos graficos en comparación a cuanto comen de GPU los efectos graficos directx10(al llevarse a cabo esos efectos graficos directx10 de manera diferente al del aGPU de la 360), pero al ser un sistema cerrado, seguro que sale ganando.
Ralph escribió:
Esto es algo que ya está mas qeu hablado. La GPU de la 360 tiene algunas extensiones directx 10, el resto de extensiones que conforman directx10, están soportadas por la GPU de la 360 de una forma diferente, que no son directx10, pero se tratan de los mismos efectos graficos que los del directx10.

En otras palabras, tendremos efectos graficos directx10 en 360, y todo por hardware. Eso si, no sabemos cuanto se comen de la GPU esos efectos graficos en comparación a cuanto comen de GPU los efectos graficos directx10(al llevarse a cabo esos efectos graficos directx10 de manera diferente al del aGPU de la 360), pero al ser un sistema cerrado, seguro que sale ganando.

Totalmente de acuerdo, seguro que para los desarrolladores les es mas facil tener un api generico para directx10 tanto para pc como para 360. Podria ser una especie de directx10lite directx10_360 o lo que sea.

Otra cosa es que la xbox soporte TODAS las extensiones de directx10 igual que un pc, cosa que ya sabemos que no, pero que las usen para programar juegos nuevos y con funciones adaptadas al harware de la consola es totalmente logico.
no me creo na...
pero soñar es gratis
http://www.joystiq.com/2006/08/24/xbox-360-cant-run-directx-10-confirms-ati/

http://www.driverheaven.net/showthread.php?t=117958

Una pena.

No se habla de un Crysis, sino de un juego desarrollado por la misma compañia ambientado en el mundo de Crysis utilizando un motor similar (adaptado).

http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/Podcasts/011207.mp3

Aqui teneis la fuente de información.
en otras piginas dicen k crysis si saldra en XTS
Son noticias de agosto...
33 respuestas