Parece que al final tendremos todos un Ferrari

Parece que al final tendremos todos un Ferrari, por fin hay fotos de un ferrari en las pruebas que Polyphony ha realizado de varios coches para tomar datos para GT4, la fuente es Famitsu de gamefront y acompaña la noticia con una imagen hecha con un movil en japolandia. acompaño la imagen.

Adjuntos

No creo q salgan ferraris en GT 4, no te agas iluciones, el juego ya esta casi terminada y en todas las fotos q an sacado no se a visto ningun ferrari q yo sepa.
lamentablemente yo tampoco las he visto. por cierto el de la foto es un 348 no un 355 ;)
Vale, es posible ke tengas razon, no saldran ferraris porke no se a visto ninguna foto aun, pero se supone ke sale opel, volvo, VW, land rover... y alguno de nosotros emos visto fotos del GT4 ke salgan opel, volvo, VW, land rover, etc??? Yo personalmente no. Yo de momento mantengo las esperanzas, sigo creyendo ke saldra ferrari. Aunke si no sale, nunca entendere porke no sale en GT4, ya ke la saga GT tiene mas presupuesto ke NFS.
Esas fotos de un Ferrari estaban allí para hablar del coche favorito del que escribía el artículo...Al menos eso leí en la traducción que unos compañeros colgaron.
Para Dark-jose, tonimccloud: eso de que "no hemos visto ninguna foto" os recuerdo que son 500 coches +/- y en fotos no habremos visto ni el 30 %.

Para tonimccloud: Supongo que tienes razon, me he confundido, sorry. [ok]

Para ourumov: No se ourumov, en la foto se ve un sensor demediciones de los que se usan para medir tiempos, si fuera una imagen que ha colgado el que escribe el articulo no creo que tubiera ese tamaño ni que fuera una foto tan cutre. Ademas eta noticia ya a salido en varios sitios y no precisamente foros de aficionados, no se supongo que prefiero pensar que tanto ferrari como lamborgini estaran presentes.

Saludos a todos
os habeis fijado k modelo de ferrari es... ? un testarrosa.... no creeis k si en el gt4 ha d haber algun ferrari... mejor un modelo actual.... ahi dejo eso [jaja]
Es un F3555...El Testarrossa Tenía más culo.
ahi dejas eso?

aki dejo esto yo

en anteriores gta salian minis, y no creo ke fuera el coche de la epoca

Editado: gta no, gran turismo, ke se me va la pinza
si leeis lo sabreis, que mania com preguntar cosas que ya estan contestadas. leeros todo el post.

Saludos
todo se vera cuando salga el juego, quien sabe alomejor hay ferraris pero y seat?
esperemos k salgan, soy un forofo del cavallino rampante desde k tengo uso de razon (mi habitacion está lleno de ellos, lastima k sean en maqueta :'( ). Por cierto vuelvo a repetir: eso es un 348 TB del 90 (posterior al testarossa del 85 y anterior al 355 del 94)
DARK-JOSE tiene razon, yo al menos prefiero ke salga seat ke ferrari, me ace mas ilusion, ademas los ferraris ya estan mas vistos, sobretodo en los NFS. ademas no os gustaria mas yevar vuestro leon cupra r por new york o el gran cañon? jeje estaria mu bien.

En una ocasion, polyphony reunio muchisims coches en un circuito, ke ay videos por internet y es el video ke te dan cuando te pasas el GT 4 Prologue, y ya se vio una foto del F-355 y aora podemos ver la del -----------FERRARI 348----------, aver si alguien lo corrige, aunke no sabemos si se tratara de una de las concentraciones de Polyphony.
12 respuestas