Parece que al PGR3 le gusta sony otra vez XD

Es una tontería que me a echo gracia y eh querido compartir con vosotros .

http://www.kia.es/ps3/

saludos.
Es una tonteria que me a echo gracia y eh querido compartir con bosotros XD.

La tuya es quizás la frase con más faltas que he visto nunca en EOL XD

Coñas aparte, parace ser que a estos de Kia no les gustó ningún coche del GT HD XD
Madre mia.... PGR POWAH! xDDD

Esta gente... se considerá "profesional" en algo?

Los que hacen los anuncion digo... aunque la cagada es de KIA, supongo, y mira que en la matricula pone bien claro PGR he...
Pues vaya una gambada. En serio hay veces me pregunto en la vida si es la mayoría la que desempeña bien su función laboral o es al contrario y esta el mundo lleno de inutiles.
Quizás sea publicidad subliminal de Microsoft...
xuano666 escribió:

Coñas aparte, parace ser que a estos de Kia no les gustó ningún coche del GT HD XD

Joder, nunca te equivocas de tecla o se te olvida un acento XD? Si llego a ser el de la cagada de la foto me matas XD.
Alucinante la verdad.
Que fijacion
esto no es ilegal? ... se podria considerar publicidad engañosa no ?
en la publicidad de meristation tb está esto, y aparece lo del pgr y lo del coche real Oooh elige lo real y llevate una playstation 3 [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
aWaKeNiNG escribió:en la publicidad de meristation tb está esto, y aparece lo del pgr y lo del coche real Oooh elige lo real y llevate una playstation 3 [plas]

realidad te dan una caja de carton que es como una PS3 ,peo dentro esta la 360 :Ð :Ð :Ð
Simpática cagada, esto pasa porque han puesto a hacer el tema a alguien q no tiene ni puta idea. :)
petasking87 escribió:
realidad te dan una caja de carton que es como una PS3 ,peo dentro esta la 360 :Ð :Ð :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser que lleva 2 wiis en la caja, para sentir la vida dos veces mas real X-D
entre esto y el anuncio en la web de sony con la psp anunciando el gt con las imagenes del pgr.... XD
esto es que el PGR es multi
Ernestorrija escribió:esto es que el PGR es multi

Eso va a ser....xDD

estos del marketing es acojonante no tienen ni Puta idea
Quiza el que lo ha hecho (empleado a sueldo) lo ha hecho a posta para reirse... Yo he metido algunas bromas en anuncios (solo las entiendo yo). Pero esto es demasiado. [sati]
maxxp escribió: Yo he metido algunas bromas en anuncios (solo las entiendo yo). Pero esto es demasiado. [sati]

Cuenta!! Cuenta!!

[/offtopic]
[mad] a veces me pregunto que control de personal existe en nuestro pais...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PGR FOREVER! XD

Ya podrian haber metido una imagen de GT HD que esto canta demasiado.
Un saludo
xuano666 escribió:

HOYGAN!!! KOMO CE PONEN LOS KARROS DE GRANTUIRSMO ENE L NIDFORSPID ANDERGRAUN ENVIENLOH AH joseletuning@hotmail.com GRASIAS DE HANTEVRASO!!!!

hala, ya has visto una con mas faltas X-D :Ð
f5inet escribió:
HOYGAN!!! KOMO CE PONEN LOS KARROS DE GRANTUIRSMO ENE L NIDFORSPID ANDERGRAUN ENVIENLOH AH joseletuning@hotmail.com GRASIAS DE HANTEVRASO!!!!

El Hoygan, me encanta.

/offtopic
Tommy Vercetti escribió:El Hoygan, me encanta.

/offtopic

La versión pura es "Hoy gam" (si, separado, y lo he visto de primera mano sin coñas) [jaja]
Lo han modificado!! Ahora sale el Ridge Racer XDD
f5inet escribió:

Jeje, a mí también me hace mucha gracia el 'HOYGAN', y cuando preguntan "¿DE DONDE VAJAN LAS ROOMS?"
A mi lo que me gustaría saber es que porcentaje hay en España que piensa que esa imagen es de algún juego que tiene que salir en PS3
que cagada.... [flipa] xDDD LOLAZO
yazopota escribió:que cagada.... [flipa] xDDD LOLAZO
Imagen
¡Qué reflote! [flipa] LOLAZO xDD

Y como una imágen cómica son pocas, aquí tienes otra de regalo que solo pillarán los más freaks (4Chan Gaijins forevah xD):
Imagen
entre un kia y una ps3 y un 207 y una 360 yo no me lo pienso xD
Imagen

Doc, Doc!!! Hemos llegado ya al pasado?

Si, Marti, ahora esmos 300 lustro atras!!
pero no te veas con tu mismo "Yo".
Eso de que te regalan una PS3 comprando un coche me suena mucho...
¿ Copiar es el eslogan de sony ?
snake-viper escribió:Eso de que te regalan una PS3 comprando un coche me suena mucho...
¿ Copiar es el eslogan de sony ?

Sí, porque nunca jamás ha existido algo parecido con PS2...

Si, Marti, ahora esmos 300 lustro atras!!
pero no te veas con tu mismo "Yo".

Marty lleva vivo más de 300 lustros?! xD
Con lo del 206 era que subian el coche 50.000 pelas y te la regalaban.

Se de uno que se compro el coche y a la semana salio la promocion, fue al concesionario y el tipo le dijo que si la queria que le diese las 50 [chiu]
no es por nada, pero no veo lo del PGR... donde esta? [ayay]
Kleshk escribió:no es por nada, pero no veo lo del PGR... donde esta? [ayay]
"No es dónde, sino cuándo"

¿Has visto la fecha del primer post? xD
Diskun escribió:"No es dónde, sino cuándo"

¿Has visto la fecha del primer post? xD

+1+
Cago en los reflotes hostia XD, que no me acordaba de este post y cuando he vuelto a entrar me habia quedado to pillado por que no veia nada raro XD.
Kleshk escribió:no es por nada, pero no veo lo del PGR... donde esta? [ayay]

http://musice.es/musice/?p=99
38 respuestas